abrazo en la ducha ❤️🍋

2.9K 225 4
                                    

Recordaste todo lo que tuviste que pasar para llegar a ese momento....
Tu— yo realmente tengo hambre....
Buda— que bueno! Igual yo (dijo con una sonrisa) pediré a un sirviente que nos traiga algo espérame aquí....

Buda salió de la habitación, tu te aseaste cómo de costumbre y mientras cepillasbas tus dientes comenzaste a pensar....
[Cómo es que buda entro sin que me diera cuenta.. es un tipo enorme...¿ Porque durmió conmigo..?] Comenzaste a recordar la calideza de sus brazos rodeando tu cuerpo....
[Que sensación....][¿Será que.. este haciendo lo correcto?] Terminando de cepillar tus dientes te asomaste para ver qué buda no estaba... Por error dejaste la puerta entre abierta y comenzaste a ducharte de espaldas.. abriste la llave de la regadera y el agua comenzó a mojar tu cabello... Lentamente descendió a tu cuerpo.... Un pequeño sonido te alarmó y al darte la vuelta buda estaba frente a ti .... Te quedaste en sock un momento... Hasta que te diste cuenta que buda se encontraba sin nada de ropa....

 Hasta que te diste cuenta que buda se encontraba sin nada de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buda— porque no me dijiste que te ducharias?
Tu— b-buda...
Buda tomo tu lugar y como si nada comenzó a mojar su cabello y de ahí su cuerpo .
Unto shampoo en su larga cabellera mientras tú tapabas con tus manos tu cuerpo.... Ahí de pie podías mirar cómo el agua caía en su atractivo cuerpo, su enorme espalda y unos glúteos y piernas muy musculosas.. el se dió la vuelta y pudiste ver su pectoral y abdomen marcados... Esos brazos enormes con los que tallaba el shampoo en su cabeza y.... No pudiste evitar ver su miembro.. que aún sin una erección era enorme..... Jamás lo habías visto solo lo habías imaginado... Sin decir nada te quedaste pasmada viéndolo...
Buda— tranquila no te haré nada.
Buda jalo de tu brazo y comenzó a untar shampoo en tu cabellera....
Buda— tienes un cabello muy bonito..
Parecía que la temperatura comenzó a aumentar cuando miraste su rostro... El seguia tallando tu cabello mientras tú te quedabas quieta...
Buda— pareces un tomate
Tu— que?! Porque?!
Buda— tu rostro está rojo.. no te quedes mirando tan solo has lo que harías comunmente..
Tomaste el tallador y el jabón.. algo desconfiada comenzaste a bañarte a espaldas de el.. mirabas de reojo para notar que el de igual forma solo de estaba duchando....
Buda— podrías hacerme un favor?
Tu— d-dime...
Buda— tallame la espalda no alcanzo..
Buda hizo su enorme cabellera a un lado podías notar algunas marcas que de guerra.. su espalda realmente era enorme y marcada... Tallaste de arriba a abajo y de un lado a otro, sintiendo su piel...
Tu— y-ya.. toma.. (dijiste entregando el tallador)
Buda— me toca a mí
Tu— n-no n-no espera....
Buda te puso de espaldas y comenzó a tallar tu espalda con delicadeza.... Ambos de encontraban lleno de jabón en ese punto...
Te sorprendiste cuando a buda de le ocurrió abrazarte por la espalda, pasando sus manos por tu cintura llegando a tu ombligo..
Tu— q-que haces...
Buda— te abrazo...
Sus cuerpos resbalaban por el jabón que había en ambos.. el lentamente subió su mano hasta tocar uno de tus pechos con firmeza... Podías sentir su abdomen y pecho en tu espalda.... Y también su miembro....
Sentir eso te hacía estar avergonzada... Tu cuerpo comenzaba a temblar.. tu corazón comenzaba a acelerarse...
Buda procedió a besar una de tus orejas y susurrar....
Buda— siento tu aroma, dice que quiere algo más que esto....
Después de decir eso comenzo a frotar suavemente su miembro en tus glúteos, estabas algo asustada pero a la vez exitada.... [Es enorme... De verdad cabría dentro de mi?]  El jabón favorecía que todo resbalara con suavidad.....
De repente buda abrió la llave de la regadera y comenzo a caer agua en tu cabeza....
El se estaba quitando el jabón y tú seguiste tu paso... Una vez que ambos habían quitado el jabón de sus cuerpos aún con el agua callendo buda te miro y te dió un beso que correspondiste... El tomo tu cintura y pudiste sentir a la perfección sus manos sobre tu piel desnuda.... Con tus manos tocaste sus brazos los cuales estaban bien marcados... El comenzo a lamer tu cuello  y tus piernas temblaban al pensar que buda podría hacerte suya en ese momento... La situación ameritó que soltarás un gemido...
Tu— ah!!...
Buda sonrió al escuchar eso... Y con su mano bajo lentamente hasta llegar a tu pubis y después tocar suavemente tu zona íntima la cual ya se encontraba con líquidos de exitacion..... Los dedos de buda resbalaron y el quito la mano para después mirar esos dedos.. te miro y procedió a lamerlos...
Acción que hizo que te sintieras más exitada...
Buda— déjame volver a probar ese sabor...
Buda cerro la llave de la regadera para bajar hasta tu zona íntima la cual comenzó a besar y lamer mientras tú estabas de pie.... La lengua de buda era larga y sin necesidad de mucho esfuerzo llegaba a cada rincón de tu zona íntima.... Parecía que el disfrutaba del sabor de tus fluidos....
Tu— b-basta buda... Dijiste que no pasaría nada...
Buda se puso de pie y notaste que su miembro ya se encontraba erecto...
Se acercó a ti y te dió un beso en la frente...
Buda— lamento eso, tienes razón debo cumplir con mi palabra.
Buda termino de ducharse para salir antes que tú......
Buda— apresúrate, hoy quiero llevarte a un lugar..
Tu— o-key....
Seguías duchandote pesando en lo provocativo que buda era... Comenzaban a intimar cómo si realmente fueran una pareja ...

Continuará.........
Un capítulo corto! Tuve un día muy ocupado! Nos vemos mañana!

buddha x lectora (récord of Ragnarok) Lemon-romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora