solo en sueños 🍋💚

2.8K 236 19
                                    

[ Pero que es lo que acabo de hacer...
Error tras error.. estoy perdida...]
Saliste de aquel pequeño escondite para encontrar el jardín principal...

Para encontrarte con hades...

Hades— así que ahora la humana se besa a escondidas con los dioses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hades— así que ahora la humana se besa a escondidas con los dioses..
Tu—....(tu corazón latía con fuerza)
Hades— no te preocupes, esto será nuestro secreto..
Tu— porque hades..
Hades— Por que te entiendo (______), no sabes que sentir ni a dónde ir, estás perdida, justo como las almas en el purgatorio..
Soltaste lágrimas sintiendo vergüenza de tus actos....
Tu— yo... No sé porque lo hago..
Hades— yo te ayudaré a averiguarlo... Si de algo te sirve mi consejo...
Escuchaste con atención..
Hades — de lo poco que entiendo de los humanos es.. que se dejan llevar mucho por sus emociones y sus instintos.. creo que has pasado por muchas cosas últimamente y eso hace que cometas actos que no quieras.. o que si deseas pero en tu mente no es lo correcto..
Hades— en mi opinión.. no está mal sentirse se esa forma (______) mientras no causes problemas, mates o lastimes a alguien..
Tu— pero.. siento mucha culpa..
Hades— entiendo eso, mi consejo es que te diviertas mientras no lastimes a nadie
Las palabras de Hades te hacían sentir mejor, por tener siglos vivo había ganado tanta sabiduría..
Tu— tienes razón... Muchas gracias por tus palabras

 Muchas gracias por tus palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hades— ahora... No te gustaría besarte también conmigo?
Tu— no! ಠ⁠_⁠ಠ
Hades— okey okey! Solo era una pequeña broma...
Te despediste de Hades y corriste a caminar sola por los pasillos.. analizando todo lo que había pasado..
Llegaste hasta tu habitación y entraste.. había un cesto de frutas con una nota..
//// Espero que ya no te duela la cabeza después de todo el alcohol que ingeriste seguramente será así.. dejo este obsequio para ti.. saldré unos días del vallhala por asuntos personales ~buda////
[Es un alivio.. que no valla a estar cerca.. cómo podría verlo al rostro después de todo lo que ha pasado..] guardaste la nota en el cajón y tomaste una manzana 🍎.....
[ La primera vez que ví a buda.. le regale una manzana tan hermosa como está..]
Ahora que buda se ha ido no había forma de poder preguntar sobre Siddhartha, ya que había una enorme probabilidad que el fuera de su descendencia..
[ Descendencia... Será que Siddhartha.. halla tenido familia...].
Acabaste tu manzana y saliste en búsqueda de göll...
Y como siempre las dos hermanas se encontraban juntas...
Tu— göll, Brunilda, tiempo sin vernos..
Göll — cierto! Dónde has estado últimamente! No te he visto!
Tu— bueno he estado en el palacio pero no he corrido con la suerte de encontralas
Brunilda — gusta acompañarnos a la biblioteca?
Tu— claro!
Llegaron a la biblioteca... Al entrar notaste la belleza de aquel lugar...

buddha x lectora (récord of Ragnarok) Lemon-romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora