celos❤️❤️❤️

3K 324 32
                                    

De repente la puerta que conectaba con la habitación de buda se abrió bruscamente a lo cual tu diste un salto...
Buda- dónde estabas!
Aún en shock por el golpe volteaste a mirarlo para notar una mirada de enojo la cual era muy penetrante..

Buda- dónde estabas!Aún en shock por el golpe volteaste a mirarlo para notar una mirada de enojo la cual era muy penetrante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu- buda.. am.. yo..
El se quedó en silencio con esa expresión justo en la entrada de aquella puerta
Buda-¿ porque Shiva llegó contigo?
Tu-no entiendo que está pasando buda.. tengo que darte explicaciones?...
El te miro aún con molestia pero viste que su mirada se ablandó al escuchar eso.
Buda- tienes razón no me debes explicaciones
Entro de vuelta a su cuarto azotando tan fuerte la puerta que la rompió
Tu- buda!
Corriste hacia la puerta para verla en el suelo y te asomaste a la habitación de el.. quien se encontraba acostado en la cama
Tu- buda! Rompiste la puerta!
Buda- se ve mejor así!(dijo con voz grave)
Tu- cómo.. cómo es que puedes decir eso..
El se puso de pie dando pasos largos y firmes en dirección hacia a ti para susurrar en tu oído..
Buda- talvez deberías decirle a Shiva que venga a repararla
Tu- eso no tiene sentido!
Buda-.. y por qué no?!
Tu- porque el no la rompió, fuiste tú!(gritaste)
Te encontrabas suficientemente molesta por la extraña conducta que había tomado buda contigo que no te molestaste en mirarlo y solo caminaste hacia tu habitación pisando lo que quedaba de la puerta
Buda - y que hay de Hércules? El también vendrá aquí?
Tu- Hercules? Que tiene que ver Hercules con esto?
Buda- escuché que tiene una cita contigo seguramente le encantaría venir a reparar esa puerta.
Tu- estás loco..
Entraste a tu habitación, pasando por un espejo notaste que tu cara se encontraba roja por la molestia que te hizo pasar
[Que le pasa a buda.. debe de haber enloquecido .. a caso eso fue.. unas escena de celos... No, imposible..]
Te sentaste en la cama para abrir el buró donde guardaste los dulces que el te había regalado.
[Seguramente un caramelo me tranquilizara] estabas abriendo un envoltorio cuando de repente buda entro de nuevo en tu habitación.
Buda- dame eso no lo mereces
Camino quedando de pie justo enfrente de ti
Tu-ya me quitaste la puerta y ahora me quieres quitar el dulce que me regalaste
Buda- no lo mereces
Tu- yo decido que...
El se acercó para tomar el dulce de tu mano a lo cual tu hiciste la mano hacia atrás para evitar que te lo arrebatará
Tu- no! Es mío!
se abalanzó para tomar el dulce pero se tropezó cayendo encima de ti, cayendo los dos encima de la cama.. te encontrabas con la mano hacia arriba para evitar que tomara el dulce. A él no se le dificultó poner una se sus manos forzando la tuya sobre la cama y con la otra arrebatarte el dulce....
Caiste en cuenta.. de que buda estaba encima tuyo .. cuando te diste cuenta de eso empezaste a sentirte más sensible que enojada y tú corazón comenzó a acelerarse, por otro lado buda al arrebatarte el dulce, te miro directo a los ojos ...

tiró el dulce y aún estando arriba de ti con la mano libre toco tu mejilla para besarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tiró el dulce y aún estando arriba de ti con la mano libre toco tu mejilla para besarte.. su mano sobre tu mejilla era enorme y cálida, primero te dió un beso labio sobre labio, después lo miraste directamente a los ojos y el se acercó de nuevo para que está vez pudieras sentir sus suaves labios frotando los tuyos, sentiste sus colmillos y lentamente introdujo su lengua para ir al ritmo de la tuya, con la mano que tenías libre tocaste uno de sus enormes brazos y alzaste algo el pecho por el impulso de sentir su piel, el beso seguía.. era el mejor beso que nunca habías tenido, su lengua era realmente enorme y la movía con una destreza que te hacía sentir exitada.. el apartó un poco su rostro y con los ojos entre cerrados notaste que el estaba sonrojado fueron dos segundos los que pasaron para que el volviera a introducir su lengua a tu boca.

 el apartó un poco su rostro y con los ojos entre cerrados notaste que el estaba sonrojado fueron dos segundos los que pasaron para que el volviera a introducir su lengua a tu boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguía besandote no querías que terminara, te sentías nerviosa y débil ante el pero querías seguir correspondiendolo. Podías sentir que el corazón de el se aceleraba también.... Pronto su respiración se volvió aguitada y oprimio tu mano contra el colchón con mucha fuerza que sentiste un leve dolor..
Tu- auch...
Eso hizo que buda abriera los ojos y se levantará rápidamente de la cama dejándote a ti acostada y en sock por lo que había pasado

Eso hizo que buda abriera los ojos y se levantará rápidamente de la cama dejándote a ti acostada y en sock por lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buda- tengo que irme
Te sentaste y notaste como se fue rápidamente a su habitación dejándote sola..
[Q-que.. es lo que acaba de pasar...] El momento donde buda te beso no salía de tu cabeza lo pensabas una y otra y otra vez, te recostaste sobre la cama cubriendote toda con una manta.
[ No puede ser real, no puede ser real..] mordiste tu labio tratando de simular la sensación que sentiste..
Miraste tu mano, la cual buda había sostenido para notar un moretón...
[ Es tan fuerte.. seguramente no quería lastimarme]..

Continuará......
En lo personal me encantó este capítulo! No olviden votar si les gustó!

buddha x lectora (récord of Ragnarok) Lemon-romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora