tus orígenes 🫀💚🧡

2.3K 219 15
                                    

En este capítulo se revela algo importante respecto a la junta para eliminar a la humanidad!!!

Beelzebub — solo quería que te sintieras segura.... (Dijo mientras cerraba los ojos y se quedaba profundamente dormido...)
Te dirigiste a la silla para observar que había estado leyendo toda la noche cosas respecto a humanos, maldiciones etc.. en conclusión investigando sobre porque estabas en el vallhala...

Tu— nos acabamos de conocer y es tan atento conmigo....
No podías dejar de pensar en la extraña pesadilla que tuviste la noche anterior....
[Era muy parecido a Beelzebub.. pero ¿porque lo soñé así?...] Te dirigiste a la cocina a preparar el desayuno...
[Que sería bueno hacer...?] Abriste el refrigerador para notar que había frascos con cosas extrañas dentro de ellos
[Seguramente se trata de cosas de magia.. sería mejor no meter mano...]
Encontraste algunos ingredientes y decidiste preparar algo sencillo....
Tu platillo era (____________) .
[Espero que le guste..]
Te sentaste sin más que hacer y notaste que Beelzebub se levantó de la cama...
Tu— Beelzebub deberías dormir...
Beelzebub — no tengo tanto sueño...
Tu— pero es malo para tu salud...
Notaste que Beelzebub miro lo que preparaste..
Tu— tome algunas cosas de tu cocina.. y prepare (_____________) para ti... Seguramente no sabe igual que lo que tú haces.. pero..
Beelzebub se sirvió y se sentó a la mesa a comer.... No dijo ni una sola palabra hasta que terminó..
Beelzebub — muchas gracias por la comida
Tu—.....
Beelzebub — estuvo muy rico ..
Tu— gracias...
Beelzebub recogió su plato y lo lavo...  Después procedió a volver a su asiento..
Beelzebub — estuve la noche investigando
Tu— me di cuenta...
Beelzebub — seguramente tu madre no es una ninfa cierto?
Tu— lo dudo mucho.... Pero.. ahora que lo pienso.. antes de llegar aquí .. una gitana me dió un coyar.. me dijo que era hija? De la luna? Que loco no? Pero después de ver todo esto.. no se me hace imposible...
Beelzebub — dime más..
Tu— bueno.. ya antes tenía conexión con este mundo.. atrás vez de mis sueños..
Beelzebub — la gitana que dices.. que más te dijo?
Tu— que ella era igual que yo.. que podía viajar entre mundos pero que borraron su marca y se arrepintió para siempre de no haberse quedado... Y.. técnicamente me ayudó a elegir mi camino...
Beelzebub — como?
Tu— mi vida era muy triste y algo rutinaria... Después de una serie de secuencias que hizo que... Me sintiera vacía...
Beelzebub —......
Tu— no me enorgullece lo que hice.. pero definitivamente cambio todo mi mundo.. en algún punto podré reunirme con los que más ame..
Beelzebub — entiendo.. al final .. todos terminamos en el mismo sitio.. no te jugaré por eso...
Tu— gracias...
Beelzebub — lo que dijo la gitana tenía parte de certeza... Encontré en tu sangre rastros de una bendición...
Tu— bendición?
Beelzebub — no eres hija de ningún dios o ser mitológico.. pero tengo la teoría de que un dios bendijo tu nacimiento.. pero .. quien?..
Tu— y porque...
Beelzebub — debiste de ser importante para recibirla ..
Tu— ....
Beelzebub — por ahora no podemos saber a ciencia cierta quien fue quien te dió la bendición pero al menos sabemos el motivo por el que estás aquí...
Tu— muchas gracias Beelzebub!.
Beelzebub — hay algo que me da curiosidad..
Tu— y que es?
Beelzebub — tengo siglos vivo y solamente una vez pude ver la bendición de un dios en un humano... Ha pasado tanto tiempo que incluso lo había olvidado.. solo pocos dioses fueron testigos de su presencia.
Tu— y como era?
Beelzebub — tenía poder.. pero actualmente no se nada sobre aquel humano..
Tu— ya veo..
Beelzebub — existe una posibilidad enorme de que tengas poder...
Tu— yo? Ni de broma.. de ser así me hubiera percatado, tuve una vida común y corriente..
Recordaste la ocasión donde prácticaste con luna la ninfa de la curación....
Tu— espera... Creo que hay algo..
Beelzebub — dímelo
Tu— no tiene mucho tiempo que estuve practicando con una ninfa.. me reto a curar una herida... Fue algo breve .. pero pude hacerlo...
Beelzebub — enserio?
Tu— si.. pero todas mis energías se desvanecieron por unos minutos...
Beelzebub — entiendo.. a caso te interesa.. eso?
Tu— lo del poder?. Pues... Ya me había olvidado de ello..
Beelzebub — y ahora te interesa?
Tu— pues un poco...
Beelzebub — te ayudaré con eso..
Tu— no podría! Me has ayudado en tantas cosas.. estoy en deuda..

buddha x lectora (récord of Ragnarok) Lemon-romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora