el respeto de Buddha

2.2K 236 19
                                    

Cerraste los ojos y buda se acercó lentamente a ti dándote un beso lento....
Sentías la brisa en tu rostro, como su respiración y el aroma de su piel, también podías sentir lo suave de sus labios y sus colmillos... El beso termino y buda dijo..
Buda—me ganaré tu corazón te lo aseguro.. Por ahora no me des una respuesta..
[ Buda... Ya tienes mi corazón....]
/////////////////Una semana después/////////////////
Buda había dejado en claro sus intenciones contigo, y aún que algunas veces se reunían a estar juntos no se atrevía a pasar de un simple beso......
Afrodita — entonces? Que tal tu relación con buda?
Tu— bueno... Es muy amable.... Y cuando estoy cerca de el .. siento que me derrito..
Recordaste una escena donde buda te beso apasionadamente.. parecía que haría algo más pero se detuvo...
Afrodita — y porque pareces descontenta?
Tu— bueno... Es que aún no formalizamos nuestra relación y....
Afrodita — y?..
Tu— sabes ... Yo realmente deseo que pase..
Afrodita — y porque no se lo dices?
Te comenzaste a sonrojar
Tu— yo creo que no es algo que se pida..
Afrodita — los humanos son tan complicados, en mis tiempos solamente tenías que casarte con la persona que te gustará... Eso o tus padres te imponían una...
Tu— Afrodita 😓...
De repente alguien toco la puerta....
Afrodita se levantó para abrír ella y era buda...

Buda— buenos días Afrodita, traigo algo para (________)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buda— buenos días Afrodita, traigo algo para (________).
Escuchaste la voz de buda así que corriste a  la puerta...
Tu— buda.. que haces aquí?..
Buda— vine a entregarte esto...
Buda paso y dejo un enorme ramo de dulces en tu cama... El se acercó para darte un beso en la mejilla y después irse...
Buda — nos vemos después!
Tu— g-gracias.....!
Afrodita — valla que tenemos aquí....
Tu— que vergüenza.... Quieres llevarte algunos dulces? Me ha regalado 3 ramos iguales en la semana... Ya le expliqué que no puedo comer tantos dulces..
Afrodita metió algunos dulces en su bolsa..
Afrodita — no seas tan dura con el, estoy segura que es su forma de demostrar que te quiere... De hecho me parece un acto muy dulce (dijo mientras comía un chocolate)
Tu— tienes razón...
Afrodita— respecto a que no han podido formalizar su relación... Creo que debería hablar con el...
Tu— una semana no se te hace muy pronto?
Afrodita — pues.. dices que lo quisiste desde la primera vez que lo viste? No crees que ya es momento de declararle tu amor?
T

u— lo pensaré...
Afrodita — y cambiando de tema... Si necesitas algo para estimular las ganas de buda.... Yo puedo darte algo...
Tu— algo? Cómo que?!
Afrodita — algo para que sienta ganas de propasarse contigo
Tu— no sería capaz...
Afrodita — tranquila, solo funciona si los sentimientos de amor son mutuos no le hará daño.. ni tan poco hará cosas que no quiera hacer.. (dijo mientras dejaba una pastilla en forma de corazón en el buró)
Tu—......... Está semana estará ocupado...
Afrodita — cierto.. olvidaba que el ragnarok será pronto...
Tu— ....
Afrodita — lamento haber votado porque la humanidad se extinguiera.. pero creo que sabemos que será lo mejor para el planeta, me siento a gusto porque al menos tu estarás viva ... Ahora que lo pienso jamás imaginé ser amiga de una humana, pero ahora lo soy y te quiero mucho.. tengo que irme suerte con lo de buda (dijo giñando un ojo).
Afrodita salió de tu habitación y tú te acostaste a un lado del ramo...
Durante esa semana buda había Sido el dios más dulce de todos, te invitaba a lugares, te abrazaba constantemente y te halagaba...
[Seré mala persona por querer más?]
Estar cerca de buda te causaba nervios... Imaginar la manera en la que te toco la primera vez.... Y aquellos besos lentos y apasionados que te bada....
Sin darte cuenta ya estabas mordiendote un labio......
[No.. no le daré esa pastilla... Sería como hacer trampa...] Dejando a un lado el tema de buda comenzaste a pensar en Beelzebub, desde la última vez no lo habías visto por ningún lado.....
Te quedaste dormida hasta que te dió la noche, alguien tocaba tu mano para despertarte....
Buda— oye! Despierta… oye!
Tu— q-que pása..?
Buda— ya he llegado, tuve un día muy largo!
Tu— que es lo que haces?
Buda— despues lo sabrás...
Sin avisar buda se acercó a ti para besarte.... Su cuerpo era muy provocador.. tocarlo hacia que sintieras cosquilleos....
Lentamente mientras te besaba te acostó en la cama..... Comenzó a acariciar tu piel...
Tu— b-buda... Que haces....
Procedió a besar tu cuello con pasión....
Lo miraste a los ojos...
Buda — está noche te haré mía...
Tu corazón comenzo a acelerarse y entonces............. Te despertaste.....
Tu— oh!...... Todo fue un sueño....
Buda— que fue un sueño?
Tu— Ammm no nada... Que... Que haces aquí?
Buda— quería verte, pero como ví que estabas dormida no quise despertarte...
Tu— bueno.. ya me desperté...
Buda— Afrodita me dijo algo.. que me sorprendió.....
Tu— que..... Afrodita?... Que .. que te dijo?
Buda— me dijo que hablo contigo y que le expresaste tus ansias por... Estar conmigo?
A ese punto tu ya te encontrabas muy nerviosa..
Tu— que?.. porque? Porque Afrodita diría algo así....
Buda— dime..

Buda— eso es cierto?Ante su mirada penetrante temblabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buda— eso es cierto?
Ante su mirada penetrante temblabas...
Tu— buda... Yo...
Buda— si tú respuesta es que si.. quiero que sepas que deseo tocar tu cuerpo desde hace mucho tiempo... Pero aún no se controlar toda esta fuerza.. temo poder lastimarte... Y también...
Tu — también?...
Buda— debes saber que te respetó y quiero que nuestra primera vez sea especial....

Continuará...........
Cómo ven? Que les falte al respeto? :p gracias por leer si les gustó no olviden votar por la historia!

buddha x lectora (récord of Ragnarok) Lemon-romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora