Te levantaste de la cama y te dirigiste a aquella pared que había puesto buda...
[Tengo que saber que fue lo que pasó...]Te aseaste y está vez elegiste tu mejor atuendo..
Se trataba de uno de los tantos vestidos que Afrodita te había obsequiado.... Llevarlo puesto te daba algo de pena.. pero al recordar que muchos dioses andan inclusive sin ropa saliste confiada...
Caminaste por los pasillos con elegancia, pero ante la mirada de muchos dioses está se fue desvaneciendo...
De repente sentiste como alguien tomo tu brazo entrelazandolo con el suyo...
Al voltear a mirar te diste cuenta que se trataba de Thor...Thor - si comenzas a perder la postura no te verás tan elegante como hace un momento
Tu- Thor..
Thor- que haces vestida de esa forma? Buscas llamar la atención de todos los dioses del palacio?
Tu- yo.. solo quería verme mejor..
Thor- lo has logrado... Aún que para ser sincero.. tu siempre te ves bonita.
Las palabras dulces de Thor te hicieron sonreír...
Tu- gracias...
Thor- no tienes nada que agradecer, al contrario debería agradecerte yo a ti, por permitirme ir tomado de tu brazo.. pero dime.. a dónde te diriges?
Tu- la verdad es que planeaba buscar a buda...
Thor- ahora lo entiendo
Tu- que?
Thor- buda te atrae no es así?..
Tus mejillas comenzaron a ruborizarse... Y bajaste la mirada.
Thor- tomaré eso como un si..
Mientras caminaban los dioses los observaban algunos de mayor rango.. otros de mayor .. podías notar como es que susurraban sobre tu presencia..
Tu- que tantas cosas dirán..
Thor- seguramente están hablando de lo hermosa que te ves
Tu- Thor! Basta se me haces sentir avergonzada...
Thor- está bien
Tu- no te quedas atrás te vez muy bien con ese traje.. es raro ver a dioses vestidos.. parece que les encanta mostrar su cuerpo.
Thor- bueno yo pienso más bien que es porque es su vestimenta típica, algo que los hace sentir originales..
Tu- entiendo..
Thor- parece que buda no está ala vista
Tu- eso opino.. creo que no sirvió de nada ponerme esto..
Thor- no digas eso ... No suelo hacer esto pero.. yo tampoco tengo nada que hacer..
Shiva- hey!!!
ESTÁS LEYENDO
buddha x lectora (récord of Ragnarok) Lemon-romance
RomanceLEER DESCRIPCIÓN ANTES DE COMENZAR CON LA LECTURA! Tuviste que tomar una decisión crucial en tu vida ¿seguir tus sueños o tu vida rutinaria?. >Será una historia larga >Está centrada en el romance pero igual añadire lemon >El objetivo principal es t...