Ante su mirada penetrante temblabas...
Tu— buda... Yo...
Buda— si tú respuesta es que si.. quiero que sepas que deseo tocar tu cuerpo desde hace mucho tiempo... Pero aún no se controlar toda esta fuerza.. temo poder lastimarte... Y también...
Tu — también?...
Buda— debes saber que te respetó y quiero que nuestra primera vez sea especial....Tu— buda.. que tierno eres..
Buda— no contestaste a mi pregunta. Lo que dijo Afrodita es cierto?
Tu— bueno... Yo soy mujer.. y tú eres un hombre.. digo dios.. tu me entiendes..
Buda—....
Tu— yo.. realmente he pensado en hacerlo..
Buda— (_______) necesito que me entiendas, y esperes tan solo un poco.. nunca he estado con nadie... Y con esta fuerza temo lastimarte...
No sabías que era lo que buda pensaba al decir todo eso.. solo sabías que al advertirte su fuerza querías descubrirlo por ti misma...
Tu— buda dime algo...
Buda— si?
Tu— cómo sabrás que tanta fuerza utilizar si.. no lo intentas...Buda parecía sorprendido ante tu pregunta..
Buda— bueno ....
Tomaste tímidamente su mano....
Tu— buda... De verdad quiero que me hagas tuya... (Dijiste mientras agachabas la mirada)
Es un deseó.. completamente humano.....
Parecía que buda se había quedado sin palabras.....
Tu— que.. que pasa?....
Buda— tienes razón... Debería de intentarlo.. hay que intentarlo.. (dijo con un rostro tranquilo)Tu— ahora?!
El se acercó lentamente tocando tu mejilla.... Te miro a los ojos y comenzó a besarte.. se sentía tan bien que al relajarte cerraste los ojos... Poco a poco fue acostándote en la cama..... Un beso que fue lento al principio para que poco a poco fuera introduciendo su lengua, sentías sus colmillos y el intercambio de saliva...... Comenzó a acariciar la piel de tus brazos mientras te besaba... Podías sentir su corazón latir con fuerza...
[El... Pensará en lo mismo que yo?..]
Sus lenguas se movían a un ritmo lento hasta que paso a ser acelerado, no estaba de mas decir que aparte de tener destreza su lengua era enorme... Comenzaste a sentir cosquilleos en el estómago....
[Realmente pasará?...] Comenzó a besar tu cuello, Lamer y morderlo... Con cada mordida sentías un leve dolor pero a la vez exitacion.... [Esos... Colmillos... Me muerde.. con esos colmillos...] El pensaba bajar pero lo detuviste, tu impulso corporal te hizo besar su cuello... Lamer su piel se sentía tan bien... Al principio era extraño pero parecía adictivo y a buda parecía gustarle.... El tomo tus manos sin dejar que por más quisieras te pudieras mover... [Este será el poder de un dios?] Lamia cada parte de tu piel... Sin dejar que te movieras.. sentías tantas ganas de participar...
Buda comenzó a desabrochar el vestido que llevabas puesto dando un beso por cada botón desabotonado.....
Buda— estás segura de esto?
Tu simplemente asentiste con la cabeza....
ESTÁS LEYENDO
buddha x lectora (récord of Ragnarok) Lemon-romance
Roman d'amourLEER DESCRIPCIÓN ANTES DE COMENZAR CON LA LECTURA! Tuviste que tomar una decisión crucial en tu vida ¿seguir tus sueños o tu vida rutinaria?. >Será una historia larga >Está centrada en el romance pero igual añadire lemon >El objetivo principal es t...