una nueva vida/ un nuevo comienzo❤️

3.7K 325 29
                                    

Despertaste mareada por el efecto secundario de la pastilla que tomaste
Volviste a sentir aquel vacío en el pecho pero está vez más grande......
[Y ahora que voy a hacer?]
No sabías por qué lado comenzar a ver las cosas, si te ibas jamás regresarias, si te quedabas tu vida seguiría siendo igual de aburrida y rutinaria que siempre....
Te tomaste un día para descansar, ir a caminar al parque y después a la playa todo era tan hermoso... Pero te sentías fuera de este mundo...
De repente corrió una brisa similar a la de el lugar de tus sueños eso fue la gota que derramó el vaso, aquí no había como cambiar tu vida pero allá ... Podías vivir de la naturaleza, convivir con especies mágicas y vivir en armonía, en este mundo no tenías a absolutamente nadie que te comprendiera.
Llegaste a tu casa, entraste a tu cuarto, respiraste, estabas completamente nerviosa por lo que pasaría...
Dabas vueltas por la habitación pensando que todo podría ser una farsa y que tú existencia se terminaría en ese instante... Se sentía tan real...
Porfin tomaste la decisión, miraste las pastillas para dormir y tomaste toda la caja, cerraste los ojos y una lágrima caía de uno de tus ojos.
[Adiós mundo lleno de belleza y crueldad]
Sentiste mucho sueño y frío.....

El cantar de los pájaros te despertó, tomaste una gran tajada de aire para observar tu alrededor, de verdad te encontrabas en el vallhala...

El cantar de los pájaros te despertó, tomaste una gran tajada de aire para observar tu alrededor, de verdad te encontrabas en el vallhala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[No puedo creer que lo halla hecho....]
Está vez estabas en un lugar diferente, algo lejos del palacio, caminando hacía el pudiste observar los lagos de aguas cristalinas, los prados, los árboles de frutas en todas partes, los biomas eran tan variados y en un mismo lugar..
[El vallhala si que es gigantesco]
Llegaste a un lugar que parecía una estructura griega antigua y te sentaste a reposar un rato ya que habías recorrido un largo camino

[El vallhala si que es gigantesco]Llegaste a un lugar que parecía una estructura griega antigua y te sentaste a reposar un rato ya que habías recorrido un largo camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Göll- oyeee eres tu?
Tu- göll hola que haces por aquí?
Göll- más bien dicho que haces tu aquí???
Tu-bueno... Digamos que me mudé..
Göll- aquí? No creo que sea nada cómodo...
Göll se quedó pensante
Tu- bueno... La verdad es que acabo de llegar para quedarme
Göll- si quieres... Puedes quedarte conmigo...
Tu- no quiero ser una molestia
Göll- enrealidad he estado muy sola.. me gustaría algo de compañía y tú acabas de llegar aquí y no tienes donde quedarte creo que nos haríamos buena compañía!
Tu- bueno... Si estaremos juntas porque no nos conocemos mejor?
Resultó que göll era la 13/13 de las Valkirias, y por ende era la menor de todas, le gustaba mucho comer y jugar, también disfrutaba de las caminatas como tú.
Le contaste, tus gustos y pasatiempos favoritos.
Tu-y creo que eso es Todo
Göll- valla tenemos bastante en común!
Ya estaba anocheciendo cuando llegaron a una gigantesca puerta brillante color oro, enfrente había un jardín y justo ahí comenzaba el palacio
Göll- ya llegamos
Tu- göll aquí vives?
Göll- bueno enrealidad aquí viven muchos dioses, este lugar es gigantesco.
Comenzaron a caminar por los enormes pasillos

buddha x lectora (récord of Ragnarok) Lemon-romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora