//////////////En la habitación de Afrodita///////////
Afrodita — Beelzebub dices?
Tu— si...
Afrodita — la verdad es que no se muchas cosas sobre el...
Mientras tanto göll se notaba algo nerviosa..Tu— sucede algo göll?
Göll— esto... No sé cómo decirlo...
Tu— me atarea que nunca sepan cómo decir las cosas! Solo dilo!
Göll — que yo sepa... Beelzebub no tiene una buena reputación...
Afrodita — no quisiera decirlo.. pero coincido con ella... No te parece extraño que lo encontrarás a esas horas de la noche.?
Tu— bueno.. yo también me encontraba afuera...
Göll — tienes que tener cuidado (______). Nadie sabe casi nada de Beelzebub por una razón enorme..
Tu—tranquila yo sé que estaré bien... Pero díganme alguna de ustedes ha hablado con el antes?
Afrodita — no...Göll — no...
Tu— entonces no sean prejuiciosas.. al menos.. a mí me trató bien... Y soy la única que ha interactuando con el.. no deberían basarse a los rumores...
Afrodita — creo .. que tienes razón..
Göll — hablando de rumores... No se han enterado?
Afrodita y tu— de que?
Göll — el bandido volvió a atacar... Está vez asesinó a una de las ninfas de un jardín...
Tu— enserio?! Cómo es posible que no lo puedan atrapar aún..
Göll — no deja ni rastro de quién es ....
Afrodita — y... Cuál fue la causa de muerte?..
Göll — succionaron toda la sangre de su cuerpo...
Tu— cómo es eso posible... No sé supone que.. estamos en un lugar de almas?
Afrodita — .....
Göll — has notado la sangre que sale de ti cuando te cortas?
Tu— si.
Göll — bueno.. aquí lo conocemos comúnmente cómo sangre pero enrealidad es la esencia de tu alma.. si por alguna razón sale de tu cuerpo espiritual mueres...
Tu— y que pasa si mueres .. aquí?...
Afrodita — nadie lo sabe.. muchos dicen que desapareces definitivamente.. yo quiero pensar que.. reencarnamos de nuevo..
Göll — sería genial que eso ocurriera...
Tu— que terrible situación... Si mueres aquí.. dejas de existir....
Göll — pero claro! No somos tan débiles! Tienes que pasar muchos procesos para que pierdas todo tu líquido vital....
Afrodita — y eso es lo perturbante del caso..
Tu— porque?
Afrodita — cómo göll te dijo tienes mucho líquido vital en ti.. tienes que perder todo o la mayoría para poder morir... Y sea quien sea que hace eso.. sabe como extraer el líquido vital en segundos...
Tu— que miedo...
Göll — creo que por nosotras no hay problema! Somos fuertes! Y guerreras.. pero tú (_________) eres un humano...
Afrodita — cierto... No deberías estar por ahí en las noches... Aún no sabemos quién pueda ser el culpable.. y si lo encontramos como sabremos cómo vencerlo...
Göll— y a tan pocos días de la junta...
Olvídaron el tema de el bandido.. y salieron a desayunar a un jardín.. estuvieron juntas durante casi toda la tarde...
ESTÁS LEYENDO
buddha x lectora (récord of Ragnarok) Lemon-romance
RomanceLEER DESCRIPCIÓN ANTES DE COMENZAR CON LA LECTURA! Tuviste que tomar una decisión crucial en tu vida ¿seguir tus sueños o tu vida rutinaria?. >Será una historia larga >Está centrada en el romance pero igual añadire lemon >El objetivo principal es t...