un dios travieso ❤️🍋

2.8K 197 16
                                    

Buddha se acercó a tí, dándote un beso en la mejilla... Para después lentamente acercar sus labios.... Miraste sus ojos... Esos ojos que habías visto cientos de veces pero que de igual forma te hacían sentir nerviosa cada vez que se centraban en ti..

Sus labios se toparon, comenzaste a sentir cosquilleo en el estómago, y tú corazón latía con fuerza... Sus labios eran tan suaves, tenías tiempo sin sentir esos colmillos....
Poco a poco introdujo su lengua haciendo movimientos que se intercambiaban con los tuyos....  Era tan relajante.. que por error mordiste su labio...

Tu— perdón...
Buddha — no te preocupes... Solo déjame hacer lo mismo en compensación..

El se acercó a ti besándote nuevamente la diferencia es que dió una pequeña mordida en tu labio con uno de sus colmillos....

Tu— y ahora... Que hacemos?
Buddha — deberíamos dormir, ha Sido un día largo...

Cómo de costumbre te metiste a la ducha y al salir buddha ya estaba dormido...
En el momento en el que te acostaste los brazos de Buddha envolvieron tu cuerpo envoscandote por la espalda....

Tu—... Que.. haces buddha?..
Buddha — extrañaba dormir contigo quiero abrazarte....

Sus brazos eran enormes y musculosos pero eso no era lo que te inquietaba, si no el hecho de que tú cuerpo se encontraba completamente pegado al torso y piernas de buddha... Podías sentir casi a la perfección su miembro y eso te ponía nerviosa...

[Si habia estado en coma durante tanto tiempo... Eso significa que buddha... No ha hecho nada con nadie... No es así?] La duda te gano y en sus brazos le preguntaste...

Tu— buddha... Seguramente soy una estúpida por preguntar lo que preguntare..
Buddha — y que es?
Tu— tu... No te has acostado con nadie más cierto?

Pudiste escuchar una risa y sentir como Buddha comenzaba a abrazarte con más fuerza....

Buddha — crees que te sería infiel?
Tu— bueno... No lose.. yo...
Buddha — dime qué te dice esto....

Buddha aún abrazándote acomodo su cuerpo para que está vez pudieras sentir a la perfección su miembro ya erecto entre tus glúteos... Lo que te hizo temblar....

Tu—.......
Buddha — tu que crees que significa?
Tu— buddha....

El hizo a un lado tu cabello que aún se encontraba algo húmedo, para poder besar tu espalda.... Su lengua en tu piel te hizo sentir cosquilleos....
De las pequeños besos paso a las mordidas.. pensar que te estaría mordiendo con sus colmillos te extremecio...
Para poco a poco sentir como rozaba su miembro con tus glúteos......

Tu— hmmm!

Después del gemido Buddha introdujo su mano a uno de tus pechos acariciando con delicadeza......

[Realmente... Piensa ... Hacerme suya?]

Dejo de tocar tu pecho para recorrer su mano hasta tu bata para dormir... Y de ahí a tu ropa interior... Con esa misma mano comenzó a hacer a un lado tu panty tocando con su mano directamente tu zona íntima...

Tu— b-buddha......
Buddha — no te prometo que podré hacerlo tranquilo....

Esas palabras te hicieron caer en tentación, querías saber que era lo que buddha era capaz de hacer...
Pudiste sentir como dejo de tocarte para comenzar a bajar su pantalón y de un momento a otro sentiste la suave piel de su miembro entre tus piernas.....
El comenzó a acomodarlo hasta que lentamente fue introduciendo en tu cavidad íntima su miembro.... Las paredes envolvían su miembro y pequeños espasmos hacían que tu no pudieras concentrarte en otra cosa más que en la penetración de ese momento.... Penetraba lentamente, mientras tocaba tu cadera con fuerza empujando un poco tu cuerpo para que la penetración fuera más fácil.. rápidamente fuiste liberando líquidos de exitacion que llenaban el miembro de buddha.....
Aumento la velocidad, parecía comenzar a saciarse de ti porque comenzó a morder tu hombro... Un pequeño dolor que fue opacado por la sensación de penetración... Todo tu cuerpo estaba erizado.. Buddha aumentaba la velocidad y no pudiste evitar que los gemidos salieran de tu boca...
Tu— ah..ah...hmm!
Parecía que le gustaba escuchar eso, con cada gemido aumentaba la fuerza... Sentir su abdomen marcado en tu espalda... Su calor...
Sin previo aviso aún de espaldas te puso arriba de el, eso te te alarmó y querías evitar que el se cansará entonces...
Tu— Buddha....!!..
Pusiste tus pies en la cama pero el quería cargarte...
Buddha — no!.. déjame sentir tu peso...

Con sus manos abrió tus piernas y comenzó a mover su cadera acomodando su miembro para poder penetrarte... En esa posición el tenía control total de ti... Abrazándote para que no pudieras moverte penetraba una y otra vez... Tus piernas temblaban por la fuerza que aplicaba estás chocaban con las piernas de duddha... No sabías que hacer... Estás totalmente dominada por el.....
Tu— al...menos .. déjame ... Besarte...

El paro... Te bajaste de él para después pasar una puerta por su torso... el te ayudo acomodando su miembro... Lentamente fuiste bajando sintiendo como el miembro de buddha entraba en ti.... El rápidamente toco tus caderas... Y comenzó a moverse de arriba a abajo penetrandote con rapidez...

Buddha — me encanta, así puedo ver todo tu cuerpo (dijo mientras te miraba fijamente)

Tu corazón latía con fuerza, la vergüenza que te provocaron sus palabras hizo que te acostaras en su pecho mientras el tocaba tus glúteos y los movía favoreciendo la penetración.... Con tus manos acariciabas sus brazos.... Se te ocurrió la idea de comenzar a besar su cuello.. asi que débilmente lo hiciste, esto solo provocó que Buddha subiera la intensidad... Podías sentir su corazón latir acelerado y escuchar su respiración aguitada por el movimiento.....
Todo el miembro, pubis y testículos de Buddha se encontraban cubiertos por el líquido de exitacion que emanabas..
Comenzaste a besarlo, un beso erótico lengua a lengua mientras el seguia penetrando y te miraba sin ningún tipo de piedad.... Después de unos minutos el se puso de Pie cargandote abrazado a tu cuerpo... Te tiro a la cama y te volteó...

Buddha — déjame verte así...

Tomaste una almohada como soporte mientras acomodadas las piernas para que el pudiera penetrar.... Pronto sentiste sus manos en tu cadera alzandola un poco... Introdujo su miembro dentro de ti.. y te abrazo por la espalda envolviendo tu cintura...
Comenzó lento para ir aumentando la velocidad en la que penetraba, tu no parabas de gemir, su miembro era tan grande que en esa posición te hacía sentir algo de dolor ... Pero los espasmos que te provocaban el rose de su miembro con tu cavidad hacían que eso no importa ni un poco... Buddha se encontraba en su clímax y te pudiste dar cuenta de ellos por los gemidos que salían de su boca, escucharlo gemir era un deleite para ti...
Dejo de abrazarte para poner sus manos en tu cadera opimiendo con fuerza... Está vez el ángulo de penetración era más satisfactorio para ti.... El penetraba duro tanto que podías escuchar el choque de cuerpos, tu por tu parte solo podías sentir como te tomaba con  firmeza, dominandote por completo....

Buddha — deja escapar esos gemidos que me encantan...
Tu — no... No... Basta...
Buddha — entonces tendré que provocarlos...

Alzó un poco más tu cadera y ocupo tu cuerpo como impulso para seguir penetrandote salvajemente... Podías sentir pequeños orgasmos por cada penetración a este punto tu cuerpo ya se encontraba cansado .... Gemiste.. una y otra vez gritando su nombre... Esto provocó que el miembro de buddha se pusiera más duro .... Podías sentirlo... Buddha tendría un orgasmo...
Con el cuerpo débil pudiste sentir como mucho semen salía del miembro de buddha dentro de ti.. para que pocos segundos después este saliera de ti por la gran cantidad que era... El había terminado pero aún así seguía moviéndose.. el semen de Buddha se sentía tan bien dentro de ti, una mezcla de cosquilleos y sensación caliente recorrieron tu zona íntima... Dicha sensación podría ser adictiva....

El saco su miembro he inmediatamente te abrazo.... Aún ambos con la respiración aguitada hablaron...

Buddha — eres muy erótica (__________)
Tu— basta.. no digas eso...
Buddha — apartir de hoy te follare tantas veces que seguramente quedarás embarazada pronto....
Tu— Buddha!!!

Continuará.......

buddha x lectora (récord of Ragnarok) Lemon-romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora