Liam se quedó callado antes de decir la parte más importante de la pregunta, me quedo viendo hecho que me causo aún más curiosidad.
-No sé, si es adecuado contártelo ahora que no sabes el propósito de todo. - ¿El propósito de todo?, ¿a qué se refería con eso?
- ¿El propósito de todo, te refieres a nuestro matrimonio? – me causaba intriga, especialmente después de que el propósito de este matrimonio era ocultar el amorío con la mujer a la que amaba.
- Así es, el propósito de nuestro matrimonio es diferente al que crees, el objetivo de estar en ese baile, si era buscar una pareja para el matrimonio, pero nunca imagine que tu serias la persona que propusiera casarnos. – no entendía nada de lo que estaba diciendo, entonces Liam no se quería casar para esconder un amorío, ¿Cuál era el propósito entonces?, mi cara de confusión debió de ser evidente pues Liam empezó a explicar de manera cuidadosa los hechos.
- Mi padre, estableció una condición para mi herencia, es algo complicada, pero involucraba ir a ese baile y encontrar una pareja, no importaba si me comprometía o no, después te volví a ver y pensé que serias de utilidad, en cuanto a conseguir una pareja, ya sabes, por el hecho de que eres la flor de la sociedad, cuando apareciste y propusiste que me casara contigo, yo estaba sorprendido, no nos conocíamos bien y apenas habíamos intercambiado algunas palabras en las cartas, solo eso, pero lo vi como una buena oportunidad, por lo que no existe una dama a la que amo, ni siquiera sé si puedo amar a alguien. – me quede sorprendida, la ilusión que había creado en mi corazón se había destruido por completo, lo bueno es que no tenía a alguien a quien amaba, pero el hecho de que no existía una persona a la que amara, me asombro más de lo que pensé.
- Pero, no entiendo, Liam tu fuiste el primero que dijiste que tenías a una dama a la que amabas, ¿Me dejaste creer en una mentira, nunca tuviste alguien a quien amabas? – Mi corazón iba a mil por hora, eso significaba que todo lo que había pasado, había sido parte de esa mentira, realmente no me importaba el hecho de que nos casamos sin amor, conocía muchos matrimonios que comenzaban de esa manera y terminaban siendo una gran historia de amor, pero limite mis movimientos para que no llegara a ser incomodo, podría haber realizado muchos movimientos para ganarme su amor.
- Se que me odiaras por eso, pero tú también tenías tus razones para casarte conmigo, por lo que no veo por qué esa razón importe. – ahora estaba enojada, entiendo que el no comprendiera ahora pues no conocía mis sentimientos, pero no podía tener un poco de comprensión del ambiente, ambos sabíamos que existía algo entre los dos, algo que habría avanzado si él me hubiese dicho eso antes.
- Esa es una razón sumamente importante, yo nunca he mentidó en lo que te he dicho, tenía mis razones, sí, pero habría agradecido que me contaras ese pequeño detalle, yo habría podido... - me detuve a darme cuenta de que lo dije lo en voz alta, mi cara se puso roja por la vergüenza.
- ¿Qué podrías haber hecho Adeline? – esos ojos grises trataban de analizarme, pero no le daría lo que quería, me levante rápidamente de la mesa en donde estábamos sentados, antes de irme y sin que pudiera ver mi cara dije.
- Nada, olvídalo, necesito que me dejes sola por unos días, me quedare en el condado y tu regresa, volveré cuando esté lista, simplemente manda a Lili. –pude escuchar como Liam me llamaba, pero ignore sus llamados y me dirigí en marcha rápida hacia la casa, mi cara estaba muy roja, debía de volver rápidamente, tomaría este tiempo de manera cuidadosa para pensar en mis siguientes movimientos, no sabía si podría hacer que se llegara a enamorar de mí, pero este era un bien inicio.
Llegue a la casa y me dirigí hacia la habitación, encerrándome en ella, Emma toco varias veces la puerta, diciendo que Liam quería hablar conmigo, obviamente ignore sus llamados y me concentre en mis pensamientos.
Poco después, pude ver como el carruaje del ducado se marchó, por lo que salí de mi habitación con cautela hacia el pasillo, en donde me encontré a Emma, cerca del estudio, agarré su mano y la dirigí hacia la habitación.
-Por dios, Addie casi me matas del susto. – dijo Emma
- Él no tiene a alguien a quien ama, Emma, Liam me mintió. – la cara de sorpresa en su rostro hizo que yo me pusiera más nerviosa de lo que ya estaba.
- No entiendo, entonces ¿no había razón para que te casaras de esa manera? – le agarre las manos y la mire a los ojos.
- Es decir que no había razón, para que no pudiera realizar los movimientos para que se enamorara de mí. – su agarre se hizo más fuerte, hecho que me sorprendió.
- Adeline, enamorarse no depende de nosotros, es un hecho que sucede de manera natural, no puedes forzar a que te ame. – solté sus manos y la quedé viendo.
- no lo sé Emma, hay conexión entre nosotros, se siente diferente cuando estoy cerca de él, y se que puede ser que sienta eso porque estoy enamorada de él, pero existe algo invisible entre nosotros, se podría decir que es atracción? – su mirada se volvió más suave, hecho que me intrigo, acaso dije algo malo.
- La atracción y el amor, aunque van juntos y se complementan, no son lo mismo, hay veces en donde una persona siente atracción por una persona, pero no amor, puede que entre ustedes exista la atracción o la pasión de un momento, pero que eso se convierta en amor, es difícil Adeline, por lo que me has contado, Liam no es una persona que puede lograr enamorarse rápidamente, ¿serás capaz de soportar por mucho tiempo tratando de enamorarlo?, esa es la pregunta que debes de realizarte en este tiempo que van a estar separados, necesitas analizar si ese corazón, si tu amor realmente es merecido gastarlo en Liam. – se levantó de la cama y se marchó de la habitación.
Durante un tiempo simplemente me quede petrificada en mi cama, realmente Liam ¿merecía mi amor?, o simplemente estaba ilusionada por mi enamoramiento, tan siquiera ¿nos conocíamos lo suficiente como para saber si era merecedor?, mi cabeza era un nudo de pensamientos, pero encontraría la solución de esas preguntas ahora que tenía tiempo para pensarlo...
----------------------------------------------------------------
Episodio cortito, pero necesario ^_~
faltan dos episodios para el final de temporada, así que espérenlo, por si no se han dado cuenta esta historia está dividida en tres partes esta es la primera parte, por lo que espero y sigan sus otras partes (~ ̄▽ ̄)~
~Maliz
ESTÁS LEYENDO
El Amor de la Condesa
RomanceAdeline la dulce y única hija mujer del conde Krueger, enfrenta una vez más otra temporada en la sociedad, hasta ahora han sido 4 temporadas en las cuales no se ha podido comprometer, pero no es porque le faltan proposiciones, es más hasta le sobran...