Capítulo 16

3.5K 268 3
                                    

"DISCLAIMER EN ESTE CAPITULO SE HABLARÁ ACERCA DE SUICIDIO Y MANIPULACIÓN POR LO QUE SI ERES SENSIBLE A ESTOS TEMAS POR FAVOR TENLO EN CONSIDERACIÓN."

Me desperté llorando, era todavía de noche, y había tenido una pesadilla, de algo que no quería tener más en mis recuerdos, cuando empecé a volver un poco a la realidad, me di cuenta de que estaba abrazando a alguien y ese alguien era Liam.

- ¿Estas bien? – pregunto Liam, me aleje de él, lo menos que quería era estar con alguien, normalmente cuando tengo este tipo de pesadillas,

-Lo siento, ¿te desperté? – dije con mi voz aun ronca por haber llorado

- No, ¿estas bien?, estabas muy histérica hace un momento.

- Si, solo..solo fue una pesadilla. - ¿debería de contarle? Tal vez Nicholas tenía razón y debía de contarle mi situación, pero no sé si estoy preparada, tampoco es que seamos una pareja de verdad, ni siquiera sé si somo amigos, los meses pasados se podría decir que nos llevamos bien, pero no tanto como para contarle todo....

- si necesitas desahogarte con alguien, puede ser conmigo, aunque no sea la mejor persona, pero soy buen oyente. – su comentario puso una sonrisa en mi cara, pero también me ayudo a decidirme, se lo diré porque, aunque no seamos una pareja real, en los ojos de las demás personas somos una pareja casada, y si... si me encuentro con esa persona, necesito que alguien me ayude en esos momentos.

- Yo necesito decirte algo y puede que no sea el momento más idóneo, pero yo necesito contarte algo, que puede...puede que cambie la forma en la que me miras, y realmente estoy muy nerviosa con contarte esto y yo... – no podía, las palabras que saldrían de mi boca lo cambiarían todo, como cambio mi amor por la pintura.

- Qué tal si hacemos algo, para que no estes nerviosa, te contare yo primero algo que también cambiara la forma en la que me miras, es algo... que si fueras mi esposa verdadera te tendría que contar... – se pasó una mano por el cabello, y por primera vez desde antes de que comenzara esta conversación lo mire a los ojos, sus ojos grises brillaban con solo la luz de la luna, ojos que mostraba que estaba igual de nerviosos que yo y eso hizo mis nervios se vieron reducidos.

- mis padres se casaron a una edad temprana, mi madre apenas había realizado su debut cuando su padre la vendió al mío, ella no quería este matrimonio, quien quisiera un matrimonio a solo 17 años con un hombre mayor que ella- lo quede observando sabía que estaba sufriendo, contándome esto quería que parara para poder abrazarlo y consolarlo. - los primeros años de matrimonio fueron los más difíciles según mi madre, mi padre es un mentiroso y un manipulador compulsivo, por lo que en los eventos la trataba como el amor de su vida y en la casa, él la trataba como si no existiera, incluso traía a sus amantes y las andaba en la casa como si fueran las verdaderas duquesas, poco tiempo después nací yo, mi madre se refugió en mi para escapar de sus problemas con mi padre, cuando iba creciendo, ella se empezaba a revelar ante él y sus mentiras, pero él sabía su debilidad y entonces a la edad de 5 años mi padre me mando a la casa del campo, separándome de ella, solo la podía visitar si ella se "portaba bien", y después cuando tenía 10 años, mi madre decidió escapar de esta vida y de las mentiras de mi padre. – ¿escapar? Pero estoy segura de que su madre había muerto por una enfermedad, por lo que decidí preguntar.

- ¿Escapar?

- Si, de la única forma que se puede escapar de mi padre, ella se suicidó. – me quede congelada, estaba asombrada, había escuchado de personas que habían hecho eso, pero tener a alguien tan cercano que había experimentado una perdida era algo nuevo para mí, no sabía cómo actuar.

- yo, lamento tu perdida, debió de ser difícil perder a alguien tan importante a tal edad.

- fue difícil al principio, había perdido a la única persona que realmente me comprendía y con la que podía desahogarme, y fue aún más difícil por como mi padre hacia ver a las personas en el exterior la situación, se hacia el viudo que había perdido al amor de su vida por una enfermedad extraña, cuando fue él mismo el que la llevo a eso, pero bueno ahora entiendo que mi madre simplemente estaba agobiada por todo, la vida de una dama es difícil no?

- Si lo es, gracias por contarme esto, debió de ser difícil, a comparación de tu historia la mía parece insignificante, jaja, pero aun así me diste fuerzas con tu historia, para contarte la mía, ¿estas preparado para escuchar una historia un poco larga?

-Bueno todo comenzó cuando tenía 15 años...

Me encontraba en mi habitación con uno de mis últimos cuadros, estaba pintando el atardecer desde mi cuadro, pintar era mi pasatiempo preferido, me gusta más que incluso leer, pero se que es un pasatiempo que tengo que ir dejando, el día que debut...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en mi habitación con uno de mis últimos cuadros, estaba pintando el atardecer desde mi cuadro, pintar era mi pasatiempo preferido, me gusta más que incluso leer, pero se que es un pasatiempo que tengo que ir dejando, el día que debute ante la sociedad mi tiempo libre se verá reducido, y si es como mi cuñada Chloe dice entonces estaré muy ocupada, además de que cuando me case estaré ocupada con asuntos relacionados a mi matrimonio y también con cosas del condado de Arlington, justo estaba terminando la última pincelada de pintura cuando pude escuchar a mi hermano Nicholas abajo, deje mis pinceles y pinturas y me dirigí hacia el salón, llegue a con mucha emoción, dicho sentimiento se disipo cuando observe a un caballero a su lado, un hombre alto, cabello rubio y ojos verdes, era la belleza del amanecer en persona y yo estaba dispuesta a caer en ese amanecer.

Ese día fue que nos conocimos, mi hermano Nicholas noto el cambio en los dos en un instante, principalmente porque él era su mejor amigo y yo era su hermana, pero solo éramos amigos en ese entonces, amigos que compartían un amor único el arte.

Volviendo de la historia a la realidad, pude notar como Liam sentía curiosidad por esa persona, por lo que no lo hice esperar mucho.

-Su nombre es Adam Leverton, conde de Waterford, el primer hombre que ame y el primer hombre que odio con toda mi alma.

- ¿El conde Waterford?, no es él un conde un pintor famoso?

- lo es, siendo su obra más famosa "un eterno amanecer", obra pintada por mis manos, pero todavía no le daré más detalles déjeme terminar la historia.

- después de conocernos un poco pasamos de ser amigos a algo más, estuvimos en el punto de estar comprometidos, antes de que de la nada saliera en el periódico el matrimonio de el con la hija de un conde caído, en ese entonces ya le había dado algunas de mis obras para que la expusiera como las de él, creía que lo hacíamos por "amor" apenas tenía 16 años cuando él se caso con esa dama, al final le conté todo lo que había pasado a Nicholas como cualquier hermano estaba enojado especialmente por mis sentimientos, no por cómo me había engañado para darle mis cuadros, estaba destrozada no comí nada durante más de 7 días, obviamente mis padres estaban preocupados y yo simplemente les dije que había perdido mi creatividad, así podía matar a dos pájaros de un tiro.

- Pero no entiendo, ¿por qué necesitas que alguien te proteja? – dijo Liam con curiosidad, si pudiera pasar esta parte y no decir nada, sería lo mejor, pero ocupo protección, no sé cómo vaya a reaccionar si me encuentro con Adam de nuevo después del incidente.

- El intento... el intento matarme. - suspire realmente no quería hablar de esto, no quería recordar esos momentos.

Hubo un silencio y cuando me disponía a hablar Liam dijo.

-No es necesario que me cuente más, sé que esos momentos debieron de ser un momento muy traumante para ti, no quiero que revivas memorias de ese instante, además ya es muy tarde y aún nos queda camino para llegar a la casa del ducado, por lo que lo mejor será descansar – lo quede viendo, era como si hubiese leído mis pensamientos, puede que lo haya quedado viendo demasiado tiempo para darme cuenta que seguimos en la cama, él y yo solos a la luz de la luna, nos acercamos no solo físicamente si no también sentimentalmente.

Ya no éramos como antes, ahora si éramos amigos, amigos que conocían el secreto del otra y que estarían para apoyarse en las buenas y en las malas.

--------------------------------------------------------------------------------

Maliz

El Amor de la CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora