En el camino hacia la residencia de Liam, solo podía escuchar los regaños de mi padre, aunque no les pude prestar atención, solo pensaba en que es lo que iba a hacer si Liam decidía terminar el compromiso, no había hecho nada malo, pero en esta sociedad tan fría y cruel, que te vieran con un caballero que no fuera tu esposo o prometido era algo atroz, y no pensaba en esto por Liam, sino que sabia que el padre de Liam era muy estricto con su reputación
Cuando por fin llegamos hasta la casa cerca de Grosvenor Square, estaba lista, dispuesta a terminar el compromiso, me casaría con un señor mayor que mi padre y viviría en el condado de Arlington, con un hijo si lo tuviera y un Corgi el cual iba a llamar el señor pulgas.
Cuando dejé de fantasear, vi como Liam iba saliendo de la casa justo en el momento en el que me bajaba del carruaje, mi padre se quitó el sombrero y lo saludo.
-Buenas tardes, Duque
- ¡Ah!, Conde Krueger y Lady Krueger, Buenas tardes, justo iba a su residencia
- Buenas tardes- dije en un tono silencioso, casi como un susurro, Liam me respondió con un leve movimiento de su cabeza.
- Que descuidado de mi parte, pasen adelante – así Liam nos llevó en dirección al salón, al llegar mi padre se puso enfrente de Liam y dijo.
-Como podrá haber leído, estamos en un proceso complicado, pero déjeme asegurarle que mi hija no es...
Liam lo interrumpió - No es necesario una explicación ni usted ni Adeline me deben una, yo les creo, sé qué tipo de persona es mi prometida, no es esa persona que esa escritora quiere hacer creer a las personas.
Levante mi mirada del suelo para observar a Liam, justo en ese momento nuestros ojos se encontraron, iba a decir algo, pero mi padre me interrumpió.
- Realmente siento que mi hija lo metió en esta situación milord, y gracias por creer en ella.
- Bueno, parece ser que la situación no está a nuestro favor, por lo que es mejor que adelantemos la boda – dijo Liam
- Si, también creo que es lo más favorable, para poder disipar los rumores – hubo silencio, por lo que para romperlo mi padre dijo – Y creo que lo mejor es que los deje a solas para que hablen de este incidente, ¿el señor Seymour está presente, me gustaría pedirle disculpas a él también?
- Si, mi padre está en su oficina – dijo mientras señalaba las escaleras.
- Esta bien, entonces con su permiso.
Después de que los dos viéramos como mi padre subiera, Liam me agarro de la muñeca y me guio al jardín.
- ¿A dónde vamos? – dije después de que casi me tropezara con mi vestido.
- Al invernadero, ahí podremos hablar tranquilamente – Al llegar al invernadero Liam me soltó, después de un silencio por fin dije
- No es lo que dicen en el periódico.
- Lo sé, pero ¿qué hacías con otro hombre en el parque? – puso sus manos en la cadera como jarras.
- Fui con Lili, mi sirvienta, para poder respirar un poco de aire fresco y me encontré con lord Shepard, platicamos y nada más, le juro que estoy muy metida en nuestro acuerdo como para engañarlo, lord Barton.
- Liam – dijo con un tono enojado
- ¿perdón?
- Acordamos en llamarnos por nuestros nombres no es así.
- Eso no es lo importante aquí. – ¿realmente se iba a poner a hacer un escándalo por que no lo estaba llamando por su nombre?, había cosas más importantes como mi reputación, por ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de la Condesa
RomanceAdeline la dulce y única hija mujer del conde Krueger, enfrenta una vez más otra temporada en la sociedad, hasta ahora han sido 4 temporadas en las cuales no se ha podido comprometer, pero no es porque le faltan proposiciones, es más hasta le sobran...