28 | Ruptura

122 30 43
                                    

A pesar de lo tarde que era, Tae Hyung me respondió al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de lo tarde que era, Tae Hyung me respondió al instante. Debía de estar en otro de sus insomnios porque le faltó tiempo para acceder a salir de su dormitorio y yo hice lo mismo.

Dejé el colgante de la lágrima sobre la mesita, con cuidado de no hacer ruido, me vestí, cogí el bolso y el abrigo y me incliné en la cama unos instantes para acariciar de nuevo el cabello de Jung Kook, que seguía dormido y ajeno a mi debacle mental.

—Sabes que te quiero... —susurré, entre lágrimas—. Pero tu a mí no... Y así no se puede estar...

Me costó apartar la mano y abandonar el dormitorio. Sabía que cuando lo hiciera ya no retrocedería más, que todo estaría acabado y que nunca volvería a tener a Jung Kook a mi lado. Y dolía. Pero dolía mucho más imaginar los motivos que le habrían llevado a fingir amarme. Tonta no era. Estaba segura de que tenía mucho que ver con Seok Jin y con el experimento de la maldita empatía ya que él mismo había mencionado la cuestión días atrás. "Ese chico puede tener unas aspiraciones diferentes a las tuyas", o algo parecido me había dicho.

Aspiraciones. ¿Qué aspiraciones? ¿Los puntos? No creía que eso mereciera tanto esfuerzo. ¿Cuál sería la recompensa que le habían propuesto por ceder sus datos a la investigación y cumplir mi deseo? Porque tenía que ser eso. Lo veía cristalino como agua de manantial.

Me planté en el pasillo, con la vista emborronada y una presión en el pecho increíble. Tae Hyung ya estaba ahí, con el teléfono en la mano y el gesto más serio que le había visto jamás.

—Siento haberte despertado —musité—. Es que me encuentro muy mal, no sabía a quién recurrir y...

—En realidad estaba esperando a que en algún momento me contactaras, ya fuera por una vía o por la otra.

—¿Otra vía? —parpadeé—. ¿Qué otra vía?

Su respuesta fue teclear algo en la pantalla, con rapidez. Y ese algo pitó con la misma rapidez en la mía.

Usuario, el seguidor de tu deseo, X4, te ha enviado un nuevo mensaje. ¿Deseas leerlo?

¿Ah? Pero... Qué...

Clip a "aceptar".

"Esta es la otra vía".

Me quedé de piedra.

Tae Hyung era el seguidor de mi deseo. El chico que se me había confesado y que me había propuesto quedar. El que había esperado con paciencia mi ausencia de respuesta y mis evasivas. El que me había dicho que podría ser solo mi amigo. Y... Yo...

Dos gruesas lágrimas se me resbalaron por la cara antes de dar un brinco, correr y abrazarle, como si en ello me fuera la vida. Supongo que estaba tan desbordada por la mezcla de emociones dolorosas y desconcertantes que el autocontrol me abandonó. Pero lo cierto es que sentir su calor fue reconfortante y agradable y, además, no hizo ningún ademán por apartarme. Todo lo contrario; me sostuvo todo el tiempo que rompí en desconsuelo, que no fue poco, de pie y en medio de la penumbra.

ÚLTIMO DESEO 《JJK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora