— No hay señales de ningún avatar, ya es medio tiempo— comunicaste hacia tu teléfono.
— Continúa con la investigación— detrás de la llamada se encontraba Ishido Shuuji.
Tenías la misión de estar presente durante el partido del instituto Raimon contra Eito, debido a que a uno de los integrantes del equipo de Raimon se le vio teniendo un Avatar, y por esa razón tenías que estar en el partido para seguir investigando a Raimon y sus posibles portadores.
— Entendido— finalizaste aquella llamada.
Fifth Sector sabía que el instituto Raimon tenía un enorme potencial en el campo, y aún más teniendo como entrenador al mismo Michiya Kudou, quién fue el entrenador que llevo al equipo de Japón a la victoria en las mundiales.
Y lamentablemente eso influía mucho en las decisiones que tomaba Fifth Sector, ya que ellos podrían hacer algo en contra.
Ahora el instituto Eito se encontraba a la cabeza con dos anotaciones sobre Raimon, los entrenadores del instituto ya sabían quién iba a ganar este partido por lo que era imposible que Raimon logrará hacer algo más. Fifth Sector había decidido que Eito ganaría con 3 - 0 en el marcador.
Aunque tal parece que uno de los jugadores del instituto Raimon no entendía que su equipo no debía de ganar. Se trataba de un joven de cabellos castaños con dos remolinos en su cabeza, quién comenzaba a lanzar el balón hacia el capitán de su equipo, él era de primer año por lo que parecía no entender lo que estaba pasando durante en el partido.
— Así que él es Tenma Matsukaze.
Habías escuchado algo con respecto al joven debido al informe de Tsurugi Kyousuke, un SEED del instituto Raimon.
Con base avanzaba en tiempo tu mirada cambiada de jugador en jugador, encontrando la presencia de una joven de largos cabellos morados la cual había llamado tu atención. La joven estaba en segundo grado y de alguna manera, ella sabía algunas de tus técnicas especiales, porque tú se las habías enseñado.
Pero ninguno de ellos podría cambiar el marcador que había puesto Fifth Sector, de lo contrario tenían que abstenerse a las consecuencias de ello.
Cuando tus orbes azules observaron la presencia de un hombre, tu rostro palideció por completo una vez que lograste reconocer aquella silueta por completo.
El se encontraba observando el partido desde una dirección diferente a la tuya, tenía sus brazos cruzados y el entrecejo fruncido con un semblante lleno de seriedad.
— Mamoru Endou.
Una sonrisa apareció por tu rostro después de recordar las hazañas que habían tenido como equipo, ya habían pasado varios años desde que no lo habías vuelto a ver, pero sabías que él se encontraba aquí por una situación importante.
Una vez que el partido estaba por terminar finalmente Tenma Matsukaze había hecho un intento por lanzar el balón directo hacia su capitán, Shindou Takuto y cuando el creyó que no lo tomaría en cuenta. El actual capitán de Raimon no logro evitarlo y lanzó el balón directamente hacia la portería de Eito, sin ayuda de ningún tipo de técnica especial.
Una escena que te provocó melancolía.
Pero ignorando todo lo que sentías sabías que eso no podía pasar, por algo se había hecho el marcador y los institutos debian de seguirlo.
────────────────────
— (T/N)...
El hombre de cabellos morados se sorprendió debido a tu presencia, sostuviste tus manos con firmeza. Justo después del partido habías hecho una llamada al director del instituto Raimon, debido a lo que había pasado con el resultado del partido.
Y sabías lo que él director había hecho con Kudou.
— Te despidieron ¿no?— formulaste presionando tus labios.
Kudou observó a sus alrededores una vez que su mirada estaba sobre ti, el trataba de encontrar a alguien más en el lugar.
— Tranquilo, no me siguieron— explicaste después de observar sus acciones—. Lamentó lo que dije ese día, uno de los asistentes de Ishido me estaba siguiendo, no logré entregarte la información que conseguí.
— Ahora se que fue una mala idea haberte hecho entrar a esto— Kudou suspiró, sosteniendo sus pertenecías con fuerza—. No tenía de otra (T/N), lo siento.
— Lo entiendo y no te preocupes— observaste de reojo el instituto Raimon—. Yo crecí jugando fútbol, así que por eso no estoy de acuerdo con lo que Fifth Sector está haciendo con el deporte, ni mucho menos con él.
Bajaste la mirada recordando las palabras de uno de tus mejores amigos, quién ahora había cambiado su nombre por completo al igual que su manera de ver las cosas.
— ¿Seguro que estás bien esto?— le preguntaste refiriéndote a lo de su despido—. Estoy segura de que hubieras hecho un buen trabajo con respecto al equipo.
Una pequeña sonrisa sobresalió de los labios de Kudou.
— Ellos lo necesitan a él, al igual que ustedes en su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE AGAIN ━━ fubuki shirou
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ➥ ᴵⁿᵃᶻᵘᵐᵃ ᵉˡᵉᵛᵉⁿ ᵍᵒ ❝ 𝐘𝐀 𝐍𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐎 creer que quede algo en mi pecho, pero me enamoraste de nuevo ❠ [a inazuma eleven go fanfic] female!reader x fubuki 2023© littlehawksfeather