capítulo catorce

196 30 0
                                    

  Habías recibido una llamada en donde te habían dicho cuál era el lugar donde se encontraba ahora Shirou Fubuki, por lo que te habías tomado la necesidad de viajar hasta donde él se encontraba. Tenías una corazonada desde que él abandonó Hokkaido que él se encontraría en ese lugar, y ahora lo comprobante.

  Shirou Fubuki se encontraba en el instituto Raimon, lo que significaba que también se había unido a la resistencia, lo más probable es que él estaría tratando de ayudar al equipo de Raimon. Y la verdad es que era de esperarse, ya que él sabía cada una de las jugadas de su antiguo equipo, además de presenciar cada una de sus técnicas especiales. Sabías que eso lo iba a utilizar a su favor por lo que te habías adelantado, al crear nuevas tácticas para Hakuren.

  Tus labios se presionaron una vez que viste la silueta de la persona que alguna vez fue tu primer amor, sin embargo las cosas ya cambiaron y tendrías que decepcionarlo una vez más.

— Así que aquí es en donde te ocultabas— tus palabras provocaron un escalofrío por parte de él.

  Él había estado lanzando el balón directamente hacia la portería, por la manera en la que él golpeaba el balón sabías que estaba totalmente frustrado. Fue allí donde comenzaste a sentirte aún más miserable, él había perdido a su equipo de fútbol, había abandonado su ciudad y tuvo que esconderse de Fifth Sector porque lo estaban buscando en todas partes.

— (T/N)— murmuró el albino con las cejas levemente fruncidas.

  No podías decirle que estabas agradecida de volverlo a ver, porque tendrías que seguir las indicaciones de Ishido Shuuji, de lo contrario él encontraría cualquier detalle como una posible traición hacia a su causa.

  Ahora en esta parte de tu vida ya sabías que la imagen que tenías anteriormente como amante y protectora del fútbol había desaparecido por completo, la mayoría de tus ex compañeros estaban al tanto de las cosas que tuviste que hacer por Fifth Sector lo que provocó que perdieras la poca credibilidad que ellos tenían hacia ti.

— ¿Qué fue lo que te sucedió?— su pregunta provocó que detuvieras tu respiración—. Todos nosotros luchamos por un fútbol justo y seguro para los demás, ¿Por qué te uniste a Fifth Sector?

  La verdad es que habían muchas cosas que podrías responderle, ahora mismo estabas harta de tener que ocultar tu verdadero ser. Tu no eres así, no eres esa mujer que le es fiel a los deseos de Fifth Sector, no eres esa mujer que tuvo que alejar a su familia y a la mayor parte de sus amigos cercanos, por ideales que no eran los tuyos.

— Ya no somos aquellos niños de hace ocho años Fubuki— pronunciaste sosteniendo su mirada—. Todos hemos cambiado, y ahora que veo el fútbol desde otro ángulo, se que este deporte sigue siendo muy peligroso.

  Presionaste tus manos con fuerza, estabas teniendo una batalla contigo misma tratando de no decir la verdad.

— Tener a más de una docena de niños, jugando un partido con técnicas que eran capaces de mandarte directo al hospital, ¿No crees que es algo peligroso?— por el rostro de él, sabías que tú tono de voz no le había gustado en lo absoluto—. Fifth Sector se encargará de proteger a cada uno de los niños, para evitar los accidentes que ocurrían cuando no había supervisión.

— Manejar cada uno de los partidos a su antojo, no importa si él equipo contrario obtuvo mejores resultados, ¿De verdad piensas que es la mejor opción?— cuestionó totalmente enfadado.

— Lo es— afirmaste rápidamente—. Lo mejor es manejar los partidos, definir a un ganador sin que ellos lo decidan porque eso sería peligroso.

— Ese no es el fútbol que nosotros jugábamos— te interrumpió el albino.

— Tienes que entender de una vez, que ese fútbol está a punto de desaparecer— agregaste, su rostro se volvía cada vez más molesto.

  No sabías por qué razón el Emperador te había ordenado que hablarás directamente con Shirou, sabías que él no desviará jamás sus ideales, él no se uniría a un fútbol totalmente desagradable como el de Fifth Sector.

— Se me ha ordenado la misión de cumplir con los objetivos de Fifth Sector, y eso es lo que voy a hacer— tu voz sonó completamente decidida—. No voy a permitir que nadie más intenté cambiar ese destino, seas tú, o los demás. Pero la misión de Fifth Sector se cumplirá.

  La mirada de Fubuki expresaba una mezcla llena de decepción y frustración, con eso sabías que tú trabajo estaba por terminar.

  No bastó nada más para que dieras media vuelta y comenzarás a retomar tu caminar directamente hacia dirección, pero su voz nuevamente te había detenido.

— Te desconozco— expusó con brusquedad—. La (T/N) que yo conozco, jamás pondría a sus compañeros en peligro y nunca estaría en contra del fútbol.

— Lamento desilusionarte, pero yo ya no soy la misma de antes— comenzaste a caminar nuevamente hacia la salida del lugar—. Nos estaremos viendo.

LOVE AGAIN ━━ fubuki shirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora