capítulo trece

160 28 1
                                    

— El siguiente partido de Hakuren será contra el instituto Raimon.

  Tus cejas se fruncieron levemente debido a la amarga sensación que transcurrió sobre tu cuerpo, el instituto Raimon fue el lugar donde habías realizado tus estudios, el lugar donde habías pasado la mayoría de aventuras al ingresar al club de fútbol. Lamentablemente aquellos tiempos habían pasado y tú, como el instituto habían cambiado por completo.

  Ahora mismo tendrías una batalla contra el entrenador de Raimon, y uno de tus ex mejores amigos de la infancia, Endo Mamoru.

— Espero que no me decepciones (T/N)— diste un rápido asentamiento, después de escuchar sus palabras.

  Goenji, o mejor dicho Ishido Shuuji, sabía muy bien que este trabajo sería difícil para ti y aún así él estaba seguro de que harías un excelente trabajo como siempre. Ahora mismo no estarías enfrentando a un desconocido como en los demás partidos, sin embargo lo crítico ahora es sabías que tú hermana se encontraría en ese mismo equipo, por lo que también tendrías que enfrentarte a tu propia familia.

— Prometo que no lo decepcionaré, mi emperador— formulaste con devoción.

  El mencionado simplemente dejó en evidencia una ligera sonrisa en su rostro, una sonrisa de satisfacción al escuchar tu respuesta, por algo él te consideraba su mano derecha.

— Se que contigo obtendremos buenos resultados— sueno el de cabellos largos.

  Tu cuerpo se había encorvado comenzando a caminar directamente hacia la salida del cuartel.

────────────────────

  Hace varios días que habías recibido la noticia de que finalmente Tsurugi Kyousuke había tomado una decisión con respecto a lo de su hermano, y aquello había afectado a Fifth Sector debido a que él se había aliado con la resistencia, es decir con sus enemigos. Pero de alguna forma eso provocó una pizca de felicidad sobre ti ya que sabías que Kyousuke había hecho lo correcto después de todo.

— ¿Qué es lo que conseguiste?— le cuestionaste observando como es que los jóvenes estaban en su entrenamiento.

No hemos conseguido información acerca de él.

— ¿Es todo?— golpeaste ligeramente tus dedos de manera impaciente.

Trataremos de conseguir más información— aseguró aquella persona en un tono nervioso.

— No es una opción, se les ordenó que tienen que hacerlo— formulaste entre dientes, denotando molestia.

Lo haremos, no se preocupe.

  Colgaste la llamada después de escuchar las palabras de los miembros de Fifth Sector, estaban tratando de encontrar la ubicación del ex entrenador de Hakuren, Shirou Fubuki. Esta decisión no era tuya, sino la del emperador, ya que él quería descubrir en donde se había escondido y si es que él también se uniría a la resistencia como Endou.

  Nuevamente regresaste la vista hacia el campo de fútbol donde se encontraban entrenando para su próximo partido, fue entonces cuando tú mirada se había detenido sobre el joven de cabellos azabaches quién comenzó a intentar realizar la misma técnica que hace varios días atrás, pero algo había cambiado en su técnica.

— ¡Ventisca pantera!

  Finalmente después de los entrenamientos que había tenido Yukimura, lo había logrado.

  Una sonrisa apareció en tu rostro después de observar como es que la técnica especial de Yukimura logró atravesar al portero y realizar una anotación, los demás jóvenes parecían no alegrarse con lo sucedido.

— ¡Lo logré!— exclamó Yukimura lleno de felicidad acercándose hasta donde te encontrabas.

— Felicidades— formulaste manteniendo los brazos cruzados, aún con la misma sonrisa.

— Fue gracias a usted, entrenadora— afirmó el menor, así que solo le diste un asentimiento.

  El entusiasmo de Yukimura fue contagioso, pero aunque te agradaba estar con el equipo de Hakuren sabías que esto solamente era un trabajo y por lo tanto, no podías actuar como normalmente lo hacías.

  Los jóvenes tanto como Yukimura, habían mejorado demasiado en sus capacidades físicas. Había algo más que habías estado practicando junto con los demás y eso se trataba de la táctica especial "Barrera absoluta", conociendo al antiguo entrenador podrías saber que él era capaz de explicar su táctica especial al equipo contrario, todo esto para evitar que Hakuren ganará.

  El equipo de Hakuren primeramente te habían mostrado en un entrenamiento de que se trataba aquella táctica especial, y una vez que lo habías presenciado sabías que podría tener ciertas desventajas, por ello comenzaste a entrenar con los jóvenes para mejorar aún más la táctica especial.

  Sabías que sería muy difícil tener que enfrentarse a Endou Mamoru, después de todo él era un gran entrenador desde que tomó el mando en Raimon, sabías de lo que el sería capaz.

— ¡El entrenamiento terminó!— exclamaste llamando la atención de los jóvenes.

  De pronto los integrantes del equipo comenzaron a acercarse directamente hacia ti, debido a que te encontrabas lo bastante cerca de las bebidas calientes.

— Nuestro siguiente partido será contra el instituto Raimon— tú mirada había pasado sobre cada uno de los jovenes, quienes se mantenían descansando—. Se que ustedes pensarán que es difícil, pero con los entrenamientos que hemos llevado a cabo estoy segura de que ganaremos, así que la derrota no es una opción.

LOVE AGAIN ━━ fubuki shirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora