capítulo cinco

196 30 0
                                    

  Una pequeña sonrisa apareció sobre tu rostro después de observar el paisaje de una ciudad reconocida para ti, todo te traía muchísimos recuerdos en este lugar y haber regresado provocó una sensación de calidez en tu pecho.

  Pero la situación ahora era otra, lamentablemente no estabas en ciudad Inazuma por motivos que te hubiera gustado, sino todo lo contrario.

  Desde hace un año que te habías ido de Japón y habías tomado aquella decisión debido a un acontecimiento que te marcaría para siempre, tu querida abuela había perdido la vida contra una enfermedad terminal hace dos años atrás.

   Las cosas no habían sido fáciles para ti ya que ese día finalmente habías perdido a todos tus pilares importantes, durante ese tiempo habías estado tratando de avanzar por ti misma, tu familia no te había abandonado durante ese momento y eso fue algo que les agradecerías de por vida, pero sabías que esto tendrías que enfrentarlo tu misma, el dolor aún seguía contigo a pesar de tener el apoyo de tu familia y por esa razón decidiste que lo mejor sería trabajar un año en el extranjero, tenías que alejarte de tu rutina para tratar de superar lo que había sucedido.

  No era la primera vez que visitabas el extranjero, hace años que tú abuela te había contado que tú padre te había llevado allí cuando tenías aproximadamente dos años de edad. Sin embargo el país que siempre visitaba Akihiro era Estados Unidos, por esa razón decidiste que lo mejor sería estudiar una carrera en este país. 

  Por alguna razón sentías que de esa forma estarías lo más cerca de tu padre.

  Y esa sensación te reconfortaba.

  Así que cuando tú abuela falleció tomaste la dura decisión de tener que irte del pais, para recuperarte de tu estado emocional.

  El solamente recordar ese momento doloroso, provocaba un inmenso dolor en tu pecho, la sensación de que perforaban cada parte de tu corazón y es que aún te costaba aceptar que ella ya no regresaría.

  Desde que tenías memoria tu abuelo y tu padre siempre habían tenido una enorme pasión por el fútbol, y tú tampoco habías sido la excepción. Aprendiste muchas cosas gracias a ellos y a pesar de que ellos ya no seguían con vida, ellos siguieron ayudándote de manera involuntaria.

  Es por esa razón que tú palabra aún seguía en pié, no abandonarías tus planes porque, ellos no lo hubieran hecho y esto es algo muy importante para ellos, como para ti y para los demás.

— Lamento que te estemos involucrando en esto— un hombre de cabellos morados sorbió su bebida observando tu silueta de reojo.

  Lo reconocías, además de ser el entrenador de tu equipo de fútbol hace años atrás, él también es como una figura paterna para ti debido a que estaba casado con tu madre biológica, además de ser el padre de tus hermanas Kudo Michiya, una persona que demostró ganarse tu cariño y respeto.

  Aquel hombre te había pedido que ambos se encontrarán en una cafetería para hablar acerca de lo que estaba sucediendo con el fútbol del presente, de alguna manera sabías que la conversación tomaría otro camino diferente.

— No te preocupes— una pequeña sonrisa sobresalió de tus labios, después de escuchar sus palabras llenas de preocupación—. Después de todo ellos iban a buscarme ¿No es así?

  Kudo asintió.

  La situación ahora es que Fifth Sector estaba tratando de buscar la manera de comunicarse contigo, Kudo se había percatado de ello cuando fueron a buscarte hasta tu hogar. Él sabía que de alguna manera u otra terminarías teniendo dos versiones de la situación y para adelantarse a los hechos, Kudou decidió llamarte por teléfono para decirte que lo mejor ahora es que regresarás de nuevo a Japón.

  Fifth Sector estaba buscando a alguien que tomara el lugar como la mano derecha del emperador, fueron muchos los candidatos con buenas cualidades hasta que finalmente tu "currículum" se había destacado entre todos los demás.

  Una joven prodigio en el campo de fútbol capaz de realizar técnicas que llaman demasiado la atención, además de ser alguien lo bastante inteligente, eso es lo que Fifth Sector estaba buscando para alguien que pueda proteger al próximo emperrador.

— Debes de tener demasiado cuidado con enviar la información (T/N)— pidió Kudo observandote con preocupación, el se refería a la información que ibas a tener que robar del Fifth Sector—. Si algo llegará a salir mal, todo caería sobre ti, y eso es lo que menos quiero que suceda.

  Kudo suele ser lo bastante protector con su familia y aunque su carácter era serio, la situación lo ahora lo ameritaba, puesto que él estaba apunto de arriesgar a una de sus hijas a hacer algo peligroso pero, no tenía de otra.

— Entendido— murmuraste observando tu café— ¿Nadie más sabe de esto verdad? No quiero arriesgar a mi madre, ni a mis hermanas.

— No— respondió—. Solo yo.

  Habías llegado a ciudad Inazuma para hablar de un tema importante con Kudo, pero a decir verdad no esperabas que él te explicará que una organización deseaba controlar el fútbol y todos los deportes en el mundo, todo esto para que cada deporte sea monitoreado y sin ningún tipo de sorpresas o inconvenientes.

— A partir de ahora será difícil para ti, estoy seguro— expusó el de cabellos morados—. Pero te pido que cualquier cosa que hagas en este momento no te arriesgue por completo, nadie tiene que estar enterado de esto. Es por tu seguridad.

  No esperabas tener este tipo de recibimiento, querías ver a tu familia y a tus mejores amigos, pero con cada palabra que Kudo estaba pronunciando sabías que eso ya no sería posible.

— No puedes ver a nadie más— expusó el mayor—. Y lamento pedirte esto, ahora mismo ellos estarán sobre ti y vigilarán cada movimiento.

— Está bien— presionaste tu mandíbula— ¿Qué haré si ellos deciden búscarme?— te referías a tu familia y amigos.

— Tienes que actuar como si tus ideales hubieran cambiado.

LOVE AGAIN ━━ fubuki shirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora