— Yukimura— el joven detuvo su caminar una vez que sabía que lo estabas buscando.
Comenzaste a acercarte a él a paso lento, mientras que él se mantuvo con su rostro inexpresivo. No sabías que es lo que había sucedido pero definitivamente no permitirás que la situación se saliera de tus manos, pero querías tratar de recuperar su ánimo por el fútbol y por su ex entrenador.
— ¿Qué sucede?— preguntó con la misma expresión—. Debemos ir al estadio para el partido.
— Debemos hablar.
Te habías cruzado de brazos, los demás jóvenes habían ingresado al tren que los llevaría hasta el estadio del instituto, pero tendrían que esperar a los demás jugadores. El partido de entrenamiento había terminado, los resultados de dicho partido hacían días favorables lo que significa que el instituto había mejorado demasiado después de su antiguo entrenador.
— No me parece correcto lo que Kuroki y Shirosaki, te hicieron pensar acerca de Fifth Sector— las facciones del joven se fruncieron debido a tus palabras.
— ¿A qué se refiere entrenadora?— cuestionó sin entender—. Lo que ellos hicieron fue decirme la verdad, Fifth Sector nunca me traicionaría como él ex entrenador Fubuki, y eso es algo que yo necesito.
— Algo que tienes que comprender Yukimura, es que tú ex entrenador nunca te traicionó— el simplemente sonrió de manera irónica.
— Entiendo a la perfección tu crees que puedes hacerme cambiar de opinión, pero no es así— presionó su mandíbula con molestia—. Tu no fuiste traicionada de esa manera, no esperaste por varios días durante la nieve una promesa que nunca se cumplió.
No tenías ni idea de cuánto tiempo Yukimura había estado esperando a Fubuki, sabías que él lo había estado entrenando por separado debido a su talento como delantero, sin embargo sabías que no era culpa suya. Tú eras la culpable de todo lo que había sucedido, ahora sentías mucha culpabilidad al respecto.
Decidiste tomar los hombros del menos observándolo fijamente, él no entendía lo que estaba sucediendo contigo, sabía que pertenecías a Fifth Sector pero ninguno de ellos se había preocupado por cambiar su ideal tanto como tú, no querías terminar el partido con Yukimura odiando a su entrenador por culpa tuya.
— No ocurrió de esa manera— le explicaste lo que provocó que su expresión cambiará a una llena de sorpresa—. Lo sabrás durante el partido.
— ¿Qué?— presionaste tus labios con fuerza.
— Solo quiero pedirte una sola cosa, nunca cambies tus ideales ¿Quieres?— le pediste, el pensó demasiado en tu respuesta pero tenía que confiar en ti, ya que tú nunca había desconfiado de ti—. Diviértete en este partido, como los demás, pero concéntrate en ganar.
— Entendido— afirmó.
Yukimura no lograbas entender del todo lo que había sucedido, sin embargo no dejaría de confiar en ti, después de todo habías sido la única con la que el logro incrementar sus habilidades.
No te preocupaba lo que Fifth Sector podría pensar de ti, después de ver cómo es que tratas de hacerle recobrar la razón a uno de tus jugadores. Ellos, en especial, el emperador sabían cuál era tu manera de trabajar, así que no tendrías ningún problema.
Ambos comenzaron a caminar directamente hacia el tren que lo llevaría hasta el estadio, no querías entrar allí ya que sabías a quienes te encontrarías durante el camino, pero tendrías que mostrar una cara que no te representaba para nada y todo esto para evitar levantar sospechas.
Tener que enfrentarte a la mayoría de tus compañeros de equipo cuando estaban en Raimon, es difícil, pero ellos estarían allí tratando de ganar contra los ideales de Fifth Sector y tratar de que recordarás lo divertido que era el fútbol, cuando aún eran jóvenes.
Fue allí cuando finalmente entraste al tren junto con tu último jugador, en los asientos lograste visualizar a Endou, junto con Kidou y Fubuki, quienes al verte de nuevo habían endurecido sus facciones, pero fue algo que no prestaste atención.
Habían tres rostros con diferentes expresiones, Endou no te había visto durante hace mucho tiempo y es que se había enterado que ahora trabajabas para Fifth Sector por parte de Kidou, con quién anteriormente habías tenido una charla amistosa, Endou estaba totalmente sorprendido por encontrarte años más tarde con el enemigo.
Mientras que Kidou, se mantuvo al margen pero no podía dejar de pensar en que quizás nunca más volverías al bando al que antes pertenecían, después de aquella plática simplemente le habías dejado en claro que pertenecías a Fifth Sector, no importaba lo que suceda después.
Seguido de Fubuki quién tragó saliva después de verte pasar junto con uno de sus ex jugadores, quería seguir pensando en que cambiarías, no podía parar de pensar que la joven de la cual se había enamorado hace tiempo atrás, estaba con el enemigo. El de cabellos blancos, esperaba que recapacitaras, no podía pensar como es que alguien que llego a amar con tanta devoción este deporte se encuentra en primera fila, para destruirlo en pezados.
Y justo cuando menos lo habías esperado una joven se encontraba junto a ellos, una pequeña que había jurado tenerte todo el cariño posible por ser su más grande admiración, todo eso finalmente había sido cambiado por un semblante lleno de molestia, y eso provocó que tú corazón doliera aún más.
— Es hora— formuló Kuroki a tu lado con una sonrisa, lo que provocó que torcieras los ojos—. Será mejor que le demuestres tu valía a Fifth Sector.
— Por supuesto que lo haré.
ESTÁS LEYENDO
LOVE AGAIN ━━ fubuki shirou
Hayran Kurgu𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ➥ ᴵⁿᵃᶻᵘᵐᵃ ᵉˡᵉᵛᵉⁿ ᵍᵒ ❝ 𝐘𝐀 𝐍𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐎 creer que quede algo en mi pecho, pero me enamoraste de nuevo ❠ [a inazuma eleven go fanfic] female!reader x fubuki 2023© littlehawksfeather