capítulo diez

190 35 1
                                    

— Muchas gracias por venir al entrenamiento— te habías colocado frente a los jóvenes, quiénes te habían observado de manera curiosa.

  Los integrantes del equipo de Hakuren sabían que ahora serías la nueva entrenadora, pero ahora bajo la custodia del Fifth Sector. Entendías que algunos de los jóvenes no estarían de acuerdo con el nuevo sindicato, debido a que todos querían hacer lo correcto.

— Como se darán cuenta, ahora seré su nueva entrenadora— tratabas de sonar un poco más amable, querías darles una buena impresión para intentar relajar el ambiente, pero había sido todo lo contrario—. Mi nombre es (T/N), y es un gusto.

  Tu mirada se había detenido sobre los jóvenes los cuales ahora se encontraban procesando la información, la fama que había alcanzado Raimon provocó que la mayoría de personas reconociera a aquellas personas que formaron parte de los jugadores, por esa razón sabías que algunos de ellos estarían pensados en eso.

— ¿Dónde está el entrenador Fubuki?— cuestionó uno de ellos, lo que provocó que tu sonrisa se desvanecierá.

  Mientras que los demás, estarían convencidos de que Fifth Sector era un mal para el fútbol y para cualquier deporte. Los jóvenes ahora se encontrarían a la defensiva, pensando acerca de lo que podía sucederle a su antiguo entrenador pero, entendías que era normal. Después de todo ahora estarías presentándote frente a ellos como el reemplazo de su entrenador, de un día a otro.

— Como pueden darse cuenta ahora el equipo está siendo manejado por Fifth Sector— explicaste, lo que provocó que la mayoría de ellos endureciera la mirada—. Su antiguo entrenador tuvo la mala suerte de intentar desafiar este nuevo régimen, cuando la verdad es que Fifth Sector está haciendo muchas cosas buenas por el fútbol.

  Los jóvenes estaban sumamente sorprendidos, algunos de ellos ya habían logrado reconocer tu rostro y de dónde provenías, el saber que una ex jugadora de Raimon pertenecía a una secta que estaría acabando con el fútbol provocó demasiada decepción entre los jugadores. Y aunque lamentablemente ya estabas acostumbrada a ese sentimiento, tendrías la única opción de seguir adelante debido a que tu trabajo te pedía seguir las órdenes de Fifth Sector.

— Entiendo que ustedes creen hacer lo correcto, pero eso no es bueno— presionaste tus labios—. Si quieres seguir jugando hasta llegar a las finales como lo habían planeado con su antiguo entrenador, tendrán que seguir las reglas de Fifth Sector, si es que se niegan a hacer esto, pueden decirme con anticipación. Estoy segura de que otra persona si podría cumplir con nuestras expectativas.

  Giraste la mirada hacia los jóvenes que se encontraban al lado de ti, se trataban del nuevo delantero acompañado también por el nuevo capitán del equipo, estos jóvenes mantenían una enorme sonrisa de orgullo frente a sus nuevos compañeros.

— Y por órdenes de Fifth Sector, les presento a su número capitán, Shirosaki— el mencionado dió un paso al frente con la frente en alto, el tenía una actitud lo bastante egocéntrista—. Ganjiro será el nuevo delantero estrella.

  Él menor sonrió de manera superior colocándose frente a los integrantes del equipo, estabas segura de que quizás ellos no serían bienvenidos al equipo de fútbol. Después de todo ustedes eran los "malos" aquí, cualquier cosa que intentaran hacer con el equipo pondría en duda a los integrantes del equipo, sea buena o mala.

— Una vez terminadas las presentaciones les quiero pedir algo muy importante—. Te habías colocado frente a los jóvenes, quiénes te observaron esperando una respuesta—. Quiero que me muestren la táctica especial, la "Barrera absoluta".

  Tu mirada se detuvo sobre uno de los integrantes del equipo, este joven presionó sus nudillos con fuerza. Él menor sabía que la táctica especial era completamente secreta y entendía el porque sabías de su existencia, él sabía que lo habías encontrado en una de las hojas de la oficina del ex entrenador.

  Fubuki anteriormente se había asegurado de mantener aquellas hojas en un lugar lo bastante secreto para que no cayera en las manos equivocadas pero, después de su sorpresivo despido como entrenador todo había pasado a tus manos.

  Fue así como los jóvenes comenzaron a caminar en dirección hacia la cancha de fútbol, no tenían de otra, después de todo habías dejado en claro tus intenciones con el equipo.

────────────────────

— ¡El entrenamiento terminó!— exclamaste después de llamar la atención de los jugadores con un silbato—. Todos pueden retirarse, los espero mañana para continuar.

  Después de observar las habilidades de cada integrante del equipo, habías hecho un entrenamiento especial para cada uno de ellos. Entrenando las habilidades en las que podrían tener dificultades, de esta manera les ayudarías a mejorar, pero a decir verdad está es la manera en la que trabajabas como entrenadora.

— ¡Entrenadora!

  Giraste la mirada ante aquella voz, una ligera sonrisa se había colocado sobre tu rostro. Reconocías al joven, después de todo ya tenías varios días entrenandolo en solitario.

  A pesar de que mostraste otra actitud durante las presentaciones, Yukimura aún seguria acudiendo a ti, él estaba más agradecido por lo que habías hecho junto a él durante estos días. Después de todo vio un enorme cambio en tan solo varios días, aunque sus compañeros pensaban que cambiarías el equipo para mal, él pensaba todo lo contrario y todo gracias a los entrenamientos personales.

— ¿Qué sucede Yukimura?— giraste tu cuerpo observando al menor.

— ¿Entrenaremos hoy?— preguntó un poco animado.

  Algunos de los integrantes del equipo se habían quedado observando aquella escena con curiosidad, les causaba impresión la actitud de Yukimura hacia ti.

— Hoy no puedo— le explicaste presionando tus labios—. Necesito terminar un asunto.

  Era verdad, no podrías entrenarlo hoy, tenías mucho trabajo por parte de Fifth Sector y más que nada para tendrías que hacer un breve resumen acerca de como entrenaban cada jugador del equipo.

— Puedes seguir entrenando como te enseñé— le acosejaste—. Mañana si tendré tiempo.

— Está bien— murmuró él.

  Él era un buen recurso para el equipo, sabías que si seguía entrenado podría incluso tomar el lugar de Ganjiro como el delantero estrella.

LOVE AGAIN ━━ fubuki shirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora