capítulo seis

229 34 5
                                    

— ¿Quería verme emperador?

  Te colocaste frente al hombre de cabellos rubios, quién te observaba con seriedad por lo que solamente ejerciste una pequeña reverencia en señal de respeto. Y es que no entendías que era lo que estaba sucediendo, te preocupaba demasiado que se haya enterado de la situación sin que te dieras cuenta, pero eso esto lo tendrías que descubrir ahora.

— Hay algo de lo que te encargarás a partir de ahora— explicó con la mirada filosa, sus palabras simplemente lograron estremecerte.

— ¿Qué es?— bajaste la mirada hacia tus pies, debido al pánico que sentías en ese momento.

— Ahora estarás a cargo de Hakuren— finalizó Ishido, por lo que tus orbes se abrieron con sorpresa.

  Estabas demasiado sorprendida por la decisión que el emperador acababa de tomar, más que nada porque ellos estaban al tanto de que estabas en Kidokawa Seishuu, te habías adaptado desde que te habían enviado a supervisar a los jóvenes de esa área. Tú único trabajo era llevar a la victoria a los nuevos campeones, quiénes eran los chicos que entrenas.

— Aphrodi tomará tu lugar con Kidokawa Seishuu— expusó el de cabellos rubios.

  Hace tiempo que no habías escuchado acerca de la persona que anteriormente había sido un enemigo de Raimon, no sabías que él también formaba parte de Fifth Sector. Sin embargo ahora mismo no entendías como es que Ishido había cambiado las decisiones tan drásticamente si ya habían tenido un plan para cada situación, tenían que tener a un solo entrenador apartir de ahora sí quieren estar seguros de quién ganaría las finales.

  Por supuesto que conocías al actual entrenador de Hakuren, aquella persona al que le habías roto el corazón cuando ambos eran jóvenes y aunque fue un recuerdo amargo para ti, no sabías cómo lo fue para él. Desde que habías llegado a Japón nuevamente no habías tenido oportunidad de reencontrarte con tus antiguos compañeros, y es que no podías hacerlo ahora, menos estando en esta situación.

— ¿Por qué se tomó está desición?— le preguntaste un poco molesta—. Estoy entrenado a los chicos de Kidokawa Seishuu, ellos ya están acostumbrados a mis estrategias y a mi manera de jugar ¿De verdad creé usted que es la mejor decisión?

— Son ordenes mías— respondió Ishido—. Se que está es la mejor decisión porque los jóvenes de Hakuren son indisciplinados, sabrás que hacer al respecto.

  Presionaste tus labios con fuerza, lo malo es que ahora no volverías a ver nuevamente a los jóvenes de Kidokawa Seishuu, te habías acostumbrado a ellos y viceversa. Sería un trago amargo que tendrías que aceptar por las malas, de otra manera tu castigo sería aún peor.

— Te irás a partir de hoy a Hokkaido, tenemos que cubrir al equipo antes de que empiece otra revolución como la del instituto Raimon— expusó finalmente.

— Entendido.

  Shirou Fubuki estaba tratando de hacer lo mismo que Mamoru Endou, pero Fifth Sector no cometería los mismos errores nuevamente y ahora sí atacaría desde la raíz.

────────────────────


— Ya casi llegamos— añadió el chófer de la limusina en la que te encontrabas.

  Observaste de reojo a las personas que se encontraban junto a ti, lamentablemente todo cambiaría para el instituto Hakuren y primeramente todo empezaría con el manejo del equipo, principalmente se haría un cambio de capitán el cual ahora sería Shirosaki Katsuya, su posición es en la portería y aunque tenías poco de conocerlo su actitud no te agradaba en lo absoluto.

LOVE AGAIN ━━ fubuki shirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora