Presionaste tus labios con fuerza, las cosas simplemente no estaban saliendo como tú esperabas. Lo que sucedió fue que una persona te había enviado un correo electrónico, alguien que recibió ayuda para encontrarte, y sabías posiblemente de quién podría tratarse.
Aquella persona se había tomado la molestia de citarte en un lugar público, para hablar de ciertos temas que incluían al Fifth Sector.
Lamentablemente no podrías darte el lujo de negar aquella invitación, lo que más querías ahora es dejar en claro que ya no eras la misma de antes y que ahora tus ideales habían cambiado por completo. Así que tomaste está oportunidad para dejar en claro que nadie más podría entrometerse en tus decisiones.
Solo tenías que hacer esto para evitar que nuevamente ellos vuelvan a buscarte y así, hacerles más daño, porque eso es lo que menos querías hacerles.
Simplemente tuviste que caminar sin dirección en específico, observando a cada persona hasta buscar a alguien que tuviera sus características. Aunque, la verdad es que no sabías cómo lucía ahora, ya que hace mucho tiempo que ambos no se veían en persona.
Cuando giraste la mirada hacia una esquina de una de las calles de Ciudad Inazuma, lograste observar una presencia de lo más familiar y más que nada porque reconocías ese mismo estilo de gogles. Él ya tenía su cabello más largo y solo parcialmente atado, en vestimenta el tenía un traje gris con pantalones del mismo color, una corbata roja y zapatos burdeos.
Una vez que observó tu presencia sabías que él también estaba por dirigirse hacia aquel lugar, así que al igual que él comenzaste a caminar en dirección hacia un pequeño restaurante el cual estaba cerca de allí.
Cuando hablaste con la recepcionista del restaurante ella explicó que ya tenía su mesa preparada para que ustedes la utilizarán, así que no perdiste más el tiempo y te acercarte hacia la mesa que estaba reservada, con el detrás de ti siguiendo cada uno de tus pasos.
Levantaste la mirada una vez que tomaste asiento frente a él, no estabas segura de lo que te esperaba está pequeña reunión de ex compañeros pero, presentías que no sería nada bueno y es que no podrías esperar algo bueno si ambos ahora estaban en diferentes bandos.
— Tiempo sin vernos (T/N)— saludó el acomodándose sus gogles.
— Siempre es un placer, Kidou— afirmaste con una media sonrisa—. Pero mi pregunta es ¿Por qué la invitación tan confidencial?
El correo electrónico que recibiste te había invitado a un restaurante para hablar del tema de Fifth Sector, por supuesto sabías que podría tratarse de Kidou aunque la persona no dejo ningún nombre, ya que él te había visto durante un partido de entrenamiento con el instituto Kidokawa Seishun.
— Estoy seguro de que no hubieras accedido si yo te la hubiera enviado.
Tu mirada bajó hacia sus manos donde allí lograste observar como es que él presionaba sus nudillos con fuerza.
— Yo no diría eso— regresaste nuevamente la mirada hacia su rostro—. Sólo se que tienes muchas preguntas.
— Pero se que tú tienes muy pocas respuestas— alzaste la mirada de manera complaciente.
— ¿Desean ordenar algo?— cuestionó el mesero una vez que dejó dos vasos de agua frente a cada uno.
Aunque una nueva persona apareció no dejabas de observarlo, ni el a ti, pensabas en que quizás de esa manera él se sentiría intimidado y el ambiente simplemente no estaba ayudando ya que estaba cambiando a uno más tenso.
— Yo estoy bien— formulaste después de un largo silencio.
— Igual yo— generó rápidamente Kidou.
ESTÁS LEYENDO
LOVE AGAIN ━━ fubuki shirou
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ➥ ᴵⁿᵃᶻᵘᵐᵃ ᵉˡᵉᵛᵉⁿ ᵍᵒ ❝ 𝐘𝐀 𝐍𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐎 creer que quede algo en mi pecho, pero me enamoraste de nuevo ❠ [a inazuma eleven go fanfic] female!reader x fubuki 2023© littlehawksfeather