capítulo once

189 36 1
                                    

  Fifth Sector depositaba mucha confianza sobre ti, además de tener que cederte el puesto de entrenador de un equipo potencial, también tenías que hacer el trabajo de recolectar información acerca de los integrantes del equipo de Raimon. A decir verdad era un trabajo sumamente exhausto, tenías que viajar horas en carretera para ir de ciudad en ciudad, inclusive en ciertas ocasiones cuando aún entrenabas al equipo de Kidokawa Seishuu tenías que decirle al capitán del equipo los entrenamientos del día debido a distancia.

  Tus orbes azules se habían detenido sobre la silueta de un joven de cabellos castaños con remolinos en su cabello, el se encontraba entrenando fútbol junto con un estudiante que era algo más bajo que él. Ambos parecían estar disfrutando el deporte, por lo que de manera instintiva una media sonrisa se había hecho presente en tu rostro.

  Lamentablemente la persona a la que buscabas no se encontraba en el lugar, por lo que habías deducido que probablemente se encontraría en el hospital visitando a un familiar.

  Una vez que llegaste finalmente hacia la entrada del hospital lograste visualizar a un joven de cabellos azul oscuros el cual mantenía la cabeza baja, colocando sus manos sobre los bolsillos de sus pantalones. Presionaste tus nudillos sobre el volante de tu automóvil, mordiste tu labio inferior tratando de buscar las palabras correctas.

  Te habían enviado por una sola razón, no querias hacerlo pero al igual que a él Fifth Sector te estaba presionando al respecto con querer resultados favorables acerca de lo que sucedía con Raimon, ese era el trabajo del SEED del equipo.

— Kyousuke— bajaste la ventanilla de tu automóvil, llamando la atención del menor—. Sube, te llevo a tu casa.

  Rápidamente el menor frunció el entrecejo, la última vez que Fifth Sector te había enviado con él, las cosas no salieron beneficiosas para Kyousuke. Sin embargo la presión que él sentía con respecto a Fifth Sector, aumentaría aún más.

  El delantero de Raimon abrió la puerta tomando el asiento del copiloto mientras que después de esto la cerro por completo, todo esto sin dirigirte la mirada.

— No hace falta decir porque Fifth Sector me envió— añadiste iniciando el recorrido hasta su hogar—. Se supone que Raimon no debe de seguir avanzando en los partidos.

  Kyousuke presionó su mandíbula.

— Si, lo sé— formuló en voz baja el menor.

— Entonces ¿Qué es lo que está sucediendo Kyousuke?— lo observaste de reojo esperando una respuesta de su parte—. Tu misión es que Raimon no siga avanzando, y estás haciendo todo lo contrario.

  Presionaste tus labios por un corto segundo, no te agradaba lo que estabas haciendo sobre el menor. Sabías que él estaba teniendo mucha presión con respecto a la recuperación de su hermano mayor.

  Pero necesitabas que él aceptará que iba a hacer algo por Fifth Sector, y lamentablemente sabías cómo él podría hacer eso.

— ¿Es que acaso no quieres que Yuuchi se recuperé?— por el retrovisor lograste observar como es que Kyousuke alzó la mirada con rapidez hacia tu persona.

  Estabas tocando una fibra sensible.

— Sabes que Fifth Sector te está ayudando a que tu hermano pueda recuperarse, a cambio tienes que hacer lo que se te ordena.

  Kyousuke asintió, bajando la mirada nuevamente.

— No quiero tener que venir a darte otro sermón— presionaste el volante—. Queremos ver resultados, eso es todo ¿Has entendido?

— Si.

— Te estaré vigilando en los próximos partidos— le anuncias—. Será mejor que hagas lo que sea más fácil para ti.

  Kyousuke asintió abriendo la puerta de tu automóvil con dirección a su hogar, las palabras que utilizaste con el eran crudas y no querías tener que decirlas, Kyousuke estaba teniendo muchas dudas al respecto y podías verlo en su rostro.

  Esperabas que al menos él abriera los ojos por completo, lo que Fifth Sector hacia no estaba nada bien además de utilizar chantajes muy bajos con tal de que se hiciera algo en contra de Raimon. Podría encontrar a alguien más para que le ayude con los gastos del hospital.

  Sabías que Endo trataba de ayudarlo con respecto a la presión que Kyousuke sentía, y debías de admitir que tú ex compañero estaba haciendo un buen trabajo con respecto a sus emociones ya que podías percibir en la mirada de Kyousuke un toque de duda.

LOVE AGAIN ━━ fubuki shirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora