🌸Cap 34🌸

22 3 6
                                    

Martes/11/Septiembre/2018

7:35 PM

Nos encontramos todos comiendo con aparente calma, intentando por todos los medios, aparentar que somos una hermosa familia feliz.

Me gusta mucho el hecho de que todos permanezcan en silencio, pues eso facilita mucho la sana convivencia.

Mis hermanos se miran entre ellos, intentando disimular la curiosidad malsana que acarrea sus horribles mentes.

Lincon se encuentra sentado a mi lado, entrelazando con dulzura nuestras manos bajo la mesa.

Sonrió bastante reconfortado, pues desde hace muchos años he deseado con exasperación, una hermosa familia funcional.

Los cubiertos chocan contra la porcelana, dejando tras de sí el hermoso sonido de un delicado golpe.

Miro durante unos segundos el rostro impasible de mi dulce madre, percibiendo al instante un fragmento de tristeza que me conmovió.

Ln:- ¿Qué pasa mamá?.

Cuestiono preocupado por su bienestar, provocando que mi tierna madre tenga un pequeño sobresaltó al verse descubierta.

Vacila un poco, golpea con incomodad el borde de la bonita mesa y luego se muerde la lengua vacilante.

Todos repentinamente centran su atención sobre mi madre, dejando sin querer el comedor en completo silencio.

Ln:- Prometo que seremos gentiles contigo, así que no tengas miedo de hablar.

La motivó dulcemente, intentando brindarle una especie de comodidad, para que no se sienta forzada a contarme.

Mi madre juega un rato con sus dedos, quizás algo avergonzada por lo que está a punto de decirme.

Rita:- Extraño a Lori.

Aquella confesión ocasionó que todos los presentes en la mesa se pusieran alertas, pues todos somos conscientes de que mi madre y Lori no se llevan bien.

Muerdo mi labio inferior incómodo,  pensando en las palabras correctas que debería decir, para no lastimar a mi madre de alguna forma.

Durante unos instantes me centro en sus ojos marchitos, notando sin desearlo, las pequeñas bolsas y arrugas que yacen bajo sus cansados ojos.

Mi madre ha cambiado mucho desde que se entero de mi relación con Lincon, así que creo que no estaría mal, si permito que Lori nos visite.

Ln:- No te preocupes, la traeré aquí para celebrar mi boda.

Mamá se ilusiona, sonríe de manera recatada ante mi afirmación y disimuladamente, retiene su notable emoción.

Suelto una risa algo risueña, mientras que lentamente continuo con mi ingesta de alimentos.

La carne es deliciosa, sobre todo por lo dura y crocante que se torna entre cada masticar.

Todos en la mesa alaban el delicioso manjar que les he traído, pues no cualquiera es capaz de hacer tan excelente plato.

El cuerpo descompuesto de Ronnie decora el centro de la mesa, completamente lleno de larvas y gusanos.

Suelto la mano de Lincon, cuando me percato de que la pequeña puta esa quiere decir algo.

Ruedo los ojos irritado ante tal ofenza y dejándome llevar por mi sentido de justicia, decido castigarle.

Tomo el tenedor que poseo en mi mano izquierda y con toda la rabia viscosa que poseo por esa perra, lo clavo con excesiva fuerza entre sus grisáceas tripas.

RepercusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora