🌸Cap 15🌸

117 8 14
                                    

Jueves/05/Octubre/2017

3:54 PM

L:- Leni, tenemos que hablar.

La imponente voz de mi hermano menor, capturó inmediatamente mi atención, sobre todo por la manera hostil en la que golpeó el comedor con sus manos.

Deje de lado la pequeña rebanada de pastel que degustaba con tanta tranquilidad, y le dirigió una expresión de total desinterés.

Ln:- ¿Pasa algo?.

Cuestionó indiferente, intentando a toda costa que la confusión que portó, no logre ser notada por la enfadada mirada de mi dulce hermano.

L:- Eso debería preguntar yo.

Aseguró con un tono de voz prepotente, manteniendo sus bellos ojos azules estancados en la aburrida línea recta que se sostiene en mis labios.

Suspiré, incómodo por la manera en la que mi hermano se mantiene en un silencio perpetuo, absorto en sus pensamientos.

L:- Osea se que no he estado mucho últimamente en casa y también sé que han pasado cosas.... Desagradables para todos nosotros, y pues...

Detiene su improvisado discurso, dejando entre ver por unos instantes los nervios que le ocasiona está incomoda situación.

Dirijo mi mirada hacia la rebanada de pastel que tanto disfrutaba anteriormente, sintiendo como un nudo se forma en mi estómago ante la posibilidad de que ya no podamos comunicarnos como antes.

L:- Mira has estado muy agresivo y ensimismado. ¡Casi no sales de tu habitación! Y yo...

Nuevamente corta sus palabras, comenzando a golpear de manera casi frenética, sus temblorosos dedos contra la madera del comedor.

Los sonidos rítmicos hicieron que mi boca se secará, pues apenas estoy entendiendo que había pasado bastante tiempo, desde que Lincoln y yo habíamos ejercido alguna actividad juntos.

Ln:- Lincoln.

Lo llame con la voz algo quebrada, producto del vacío absurdo que tenía la desgracia de portar entre el pecho.

Nunca comprendí que era lo que yo siento por Lincoln, pues usualmente solo me centré en la situación y en base a eso, definí mi manera de ser con él.

Ln:- No te metas en lo que no te importa.

Solté sin una pizca de delicadeza, procediendo a levantarme de la incomoda silla ante la atónita mirada de mi hermano.

No me importa ya finalizar con aquella dulce rebanada de pastel, solo quiero recostarme en mi cama, olvidándome de mi entorno si me es posible.

Lincoln inmediatamente toma con fuerza mi muñeca al divisar que me retiro de la habitación algo indispuesto.

Paso saliva al notar que su mirada se encuentra algo aguada, pero aquello no detiene mis ansias de largarme de la habitación.

Ln:- Te comportas igual que papá y eso es desagradable.

Agregó con desdén, para luego proceder a soltar su agarre de manera brusca, sin importarme la expresión dolida que ahora decora su lindo rostro.

Había construido una distancia entre nosotros sin darme cuenta, por ello últimamente sentía que Lincoln ya no forma parte de mi vida.

L:- ¿Porque tú....?.

RepercusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora