🌸Cap 10🌸

134 10 4
                                    

Jueves/20/ Julio/2017

11:15 AM

Empiezo a limpiar con sumo cuidado, las manchas de excremento que aún reposan en sus suaves piernas, intentando no ponerme incómodo ante los dos zafiros que se mantienen clavados en mi, delineando cada una de mis facciones.

Una expresión sorprendida se instala en mi rostro al divisar como la infante se levanta determinada, teniendo el descaro de posar sus sucias manos en la manga de mi camiseta.

La dedico una mirada confundido, esperando a que me informe lo que la haya molestado para no ejercerlo la próxima vez que tengamos uno de estos encuentros, pero mis dudas logran disiparse al sentir como posa por unos segundos, sus húmedos labios contra los míos.

Ls:- ¡¿Que mierda está pasando aquí?!.

Aquel gritó, ocasionó que mi pequeña hermana finalize su casto beso de manera repentina, teniendo las mejillas teñidas de un bonito color carmín al comprender lo que su indefenso ser se había atrevido a realizar.

Inmediatamente se levanta avergonzada, aún con las piernas temblando por la satisfacción que recorrió su cuerpo hace unos minutos, y dejándose llevar por la vergüenza que le causa la situación, tomo su ropa del suelo como pudo y se largo del cobertizo a una velocidad envidiable.

Ln:- Tenía que hacerlo.

Susurró indiferente ante la eceptica mirada que porta mi hermana en su rostro, intentando aparentar que ser descubierto en esta situación no me causa sentimiento alguno.

Lisa aprieta los puños molesta, contando entre dientes hasta diez, mientras que pequeños temblores se esparcen por toda su silueta, pues al parecer mi actitud indiferente había logrado molestar a su racional persona.

Ls:- Tenías que hacerlo, ¡¿TENÍAS QUE HACERLO?!.

Desvío la mirada hacia la pared bastante incómodo por la flama que se enciende en sus cristalizados ojos, sintiéndome algo culpable por ocasionarle esa sensación de molestia, pues ella usualmente solía tener un comportamiento más centrado y analítico, así que hacerle perder la calma era algo muy díficil de lograr.

Ln:- Lo siento, es que Lola a pasado mucho tiempo con Lincoln y sabes que eso significa que desea torturarlo como a hecho con.....

Ls:- ¡CÁLLATE!.

Una expresión de sorpresa se instala inmediatamente en mi cara, ocasionando que al instante de que finalice su exigencia, inconcientemente decida posar mi mirada en su pálido rostro.

Retuve un jadeo de impresión al divisar como pequeños fragmentos de agua se deslizan con delicadeza por sus mejillas, siendo esta acción acompañada por pequeños sollozos que ella intenta callar, mordiendo su tembloroso labio inferior.

Ls:- cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, ¡CÁLLATE! *Exhalación pesada* ¡NO QUIERO ESCUCHAR TUS PATÉTICAS EXCUSAS!.

Grita colérica, cubriendo con ambas manos su rostro para que yo no pudiese divisar su vulnerable estado.

Paso saliva, bastante alarmado por su exagerada reacción, sintiéndome algo culpable por haberla lastimado de esa forma.

Me acercó a su temblorosa figura, intentando posar mi fría mano en su cabellera castaña, pues considero que proporcionar algunas caricias logrará apaciguar un poco el dolor que la carcome.

RepercusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora