Lunes/16/octubre/2017
3:33 AM
La noche se mantiene pausada, silenciosa, absorta en una magnífica tranquilidad que ya está comenzando a preocuparme.
Mis dedos golpean la madera de mi escritorio inquietos, buscando alguna solución para adormecer mi mente y silenciar mis letales pensamientos.
No me gusta el silencio, pues inconcientemente mi mente asume que algo muy grave está a punto de suceder.
Decidió cerrar mis párpados, buscando algún consuelo entre las paredes mentales en donde yacen mis pensamientos.
Retengo un gritó cuando percibió aquel mounstro que logró sacarme del mundo onírico, pues su presencia aún se mantiene fresca en mi mente, como si se tratara de una fotografía de muy buena calidad.
Era una enorme boa que se extiende por el suelo de un bosque, en espera de que yo cometa algún error para lanzarse sobre mi indefenso ser.
Abrí los ojos asustado por el trozo de sueño que aún se mantiene estancado en mi mente, pues indudablemente aquel sueño es un presagio del problema más horrible que tendré que enfrentarme en vida.
Tomo algunas respiraciones profundas, recordándome que ya no soy un niño asustadizo y estoy capacitado para hacerle frente a cualquier situación que se me presenté.
El sonido de la puerta siendo abierta llamó mi atención, pero decidí que por esta vez no cometería la idiotez de verificar la identidad del intruso.
Tome el lápiz que se encuentra abandonado sobre el papel, para luego proceder a realizar un trazo delicado en la hermosa silueta que plasme.
L:- ¿Estas dibujando gente desnuda? *risa* ¿No que eso era pecado?.
Retengo un suspiro de alivio al escuchar la suave voz de mi hermano, interrumpir el pesado silencio que se esparce por toda la habitación.
Odio admitirlo, pero su compañía consuela bastante el miedo que tengo retenido en el pecho, por el horrible aviso que me han dado en mis sueños.
Suelto el lápiz inmediatamente, y me doy la vuelta para admirar por unos instantes la delicada figura de mi hermano menor.
Éste se encuentra recostado en mi cama, manteniendo su mirada absorta en el dibujo anatómico que me dio por hacer.
Ln:- Me gusta la anatomía femenina, siento que su complexión me da más oportunidades para diseñar mejores atuendos.
Admito en voz alta, imaginando inconcientemente la suave tela que debería adornar con colores brillantes, la hermosa complexión que porta aquella dama.
L:- ¿Por que le hiciste la mirada tan.... Opaca?.
Cuestionó, centrándose en las delicadas facciones que adornan el rostro de tan magnífica criatura.
Parpadeó confundido, intentando recordar los pensamientos que surcaron mi cabeza mientras dibujaba a tan encantadora dama, pero sorprendentemente, no logró encontrar el motivo del porque dibuje su mirada marchita.
Ln:- No lo se.
Confesé, sintiéndome repentinamente algo intimidado por la presencia de mi pequeño hermano.
ESTÁS LEYENDO
Repercusiones
Aléatoire🌸ADVERTENCIA🌸 • Esta historia contiene yaoi (chico x chico) • Esta historia desarrolla temas algo sensibles para algunos espectadores, así que se recomienda discreción. •La imagen de Lincoln es propiedad de G00ld • Las imagenes restantes de la por...