🌸Cap 3🌸

290 18 10
                                    

Sábado/28/Enero/2017

9:24 AM

Suspiré algo agotado por tener que soportar la despectiva mirada de casi toda mi familia sobre mi persona, sabiendo de antemano que este incómodo hecho se debía a la pequeña presencia que se encuentra descansando tan pacíficamente en mis muslos, apenas cubierto por una manta anaranjada.

No comprendo realmente la verdadera razón por la cual mis hermanos no se atreven si quiera a empujarme lejos del inconciente cuerpo, pues por la manera tan insólita en la que me observan, puedo deducir que la imágen de mi pequeño hermano aferrándose con todas sus fuerzas a mi torso, mientras que su cabeza reposa en mis entumecidos muslos y una sonrisa minúscula se encuentra ya dibujada en sus rosados labios, no es de su agrado.

Ly:- Lola, lo tuyo, ¡AHORA!.

El grito autoritario de mi hermano logro captar la atención de todos los presentes en la sala, ocasionando que la nombrada de un paso al frente bastante preocupada por lo que le pudiese hacer aquel León si no cedía a su orden. Dirigió sus azulados ojos hacia mi, ansiosa por tener el deber de separarme de aquella delicada criatura, pero al mismo tiempo temerosa por despertar de su letargo al pequeño ser, imaginándose horribles escenarios en donde Lincoln logre aborrecer su mera sombra por atreverse a lastimarme, por entender la realidad que se esconde tras cada marca que adorna mi roto ser.

Pero aquello no la detuvo, tomo aire con todas sus fuerzas antes de soltar un chillido infernal que retumbó en mis oídos, ocasionando que por los movimientos involuntarios de mi cuerpo el hijo pródigo despertara de su descanso algo asustado, creyendo que algo muy espeluznante estaba pasando como para alterar a mi pacifica persona de aquella forma.

L:-. ¿Que?, ¿Que paso?.

Baje la mirada incapaz de sostenerla por la vil mentira que estaba a punto de decir, sabiendo que si me atrevía a dar algún indicio de que mis hermanos estaban haciendo de las suyas, ninguno de los presentes tendría piedad en nuestro próximo encuentro.

Ln:- Nada, es que eh vistos cosas feas mientras dormía.

Pude sentir perfectamente las miradas burlonas de cada individuo sobre mi, tan cargadas de sorda que no pude evitar apretar con fuerza mi puño hasta clavarme mis uñas en la palma de mi mano, desatando pequeñas gotas carmesí que representa como me hierve la sangre ante tal falta de respeto, pues nuevamente permito que me traten como escoria.

Ly:- Ves Lincoln *suspiró* te dijimos que Leni se pone muy inestable cuando duerme, lo mejor es dejarlo solo hasta que mamá le de permiso a papá de llevarlo a un psiquiatra.

Todos asintieron ante la mirada confundida de mi pequeño hermano, quien incapaz de entender la situación simplemente se levantó del sillón y se dirigió de inmediato hacia la cocina, ocasionando que la multitud de personas se retiraran a sus respectivos aposentos, dejando a mi pequeña hermana cómo vigilante para informar si esta tipo de situacion se repite el resto del día.

?:- Tu mano.

Estire inmediatamente mi brazo hacia su delicada mano, ocasionando que revisara con atención cada huella de mis uñas que quedó atrás al perforar mi piel, siendo su objetivo distraerme lo sifuciente como para posar un pequeño pedazo de algodón con agua oxigenada para desinfectar la herida.

Cerré un poco mis ojos al sentir el ardor que trae aquel líquido al entrar en contacto con las heridas, considerando seriamente que no estaría tan mal la idea de ir con un psiquiatra para lidear con mis problemas en vez de causarme más daño a mi mismo, pero aquel pensamiento se desvaneció al abrir un poco los ojos y visualizar la minúscula sonrisa que se posó en mi hermanita al sentir que sus conocimientos en medicina eran útiles.

RepercusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora