🌸Cap 24🌸

63 4 5
                                    

?/?/?/2017

Por unos instantes dude de sus palabras, pues me parecía irracional que alguien como Lincoln se atreviera a realizar semejante acción.

Mi hermano menor no se inmutó ante mi expresión atemorizada y solo se dedicó a posar sutilmente su mano sobre mi indefenso miembro.

Jadeo incómodo, intentando comprender cómo termine en esta situación tan compleja.

Recuerdo que hace unos instantes estaba en un llanto incontrolable, intentando eliminar de su mente, la escena bizarra que había presenciado.

No entiendo la razón por la cual se abalanzó sobre mi, ansioso por qué lo tocase de manera inapropiada.

Ln:- Lincoln para.

Exigí en un susurró, intentando controlar las reacciones impulsivas que realiza mi cuerpo.

Los jadeos llenan el ambiente, mientras que su calida mano sube y baja por todo el tronco.

Gotas perladas adornan la punta de mi miembro, a su vez, mi rostro se encuentra colorado por el calor letal.

Quiero detenerlo, pero mi cabeza está disuelta entre grandes cantidades de placer.

Hace mucho que no era tocado de esa manera, pues después de la muerte de Chaz, solo me negué vilmente al placer que brinda la carné.

Por unos instantes, en un destello de cordura, logré empujar su silueta lejos de la bragueta abierta.

Sollozo asustado, analizando la situación y comprendiendo que mi hermano había probado su sólido argumento.

Una sonrisa burlona decoro sus labios, pero no realizó algún movimiento para retornar su atrevida actividad.

Mi pecho se infla, mientras los latidos de mi corazón retumban de manera incontrolable por mi tráquea.

Una risa nerviosa se escapa de mis labios al recordar la oración que desencadenó este evento.

"Tienes miedo de llegar a amarme"

?/?/?/2017

Había pasado días maravillosos junto a mi hermano, pero aún me es difícil asimilar que nuestra relación ya no es fraterna.

A veces me comportó algo cohibido, temeroso de una represalia por estar sucumbiendo ante los encantos de mi lindo hermano.

Una voz en mi cabeza, suele insistir con la idea de que seré abandonado ante la más mínima posiblidad, pues un ser tan patético como yo, no merece ser amado por alguien como él.

Se que solo son mis traumas hablando, pero es difícil mantener la calma cuando Luna lo mira de esa manera tan apasionante.

Jugueteó un poco con el desayuno, simulando que tengo toda mi atención puesta sobre los huevos revueltos.

Lincoln sujeta mi mano por debajo de la mesa, le brinda un pequeño apretón, para luego proceder a levantarse con aparente calma.

Inconcientemente sujeto su mano con más fuerza, capturando instantáneamente la atención de mis dos familiares presentes.

Papá solo desvía la mirada, asqueado al comprender el horrible sentimiento que aflora entre mi pecho.

Muy a mi pesar suelto su mano, entendiendo que si quería tenerlo conmigo, debía aparentar que no lo necesito.

RepercusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora