Domingo/18/Junio/2017
12:23 AM
Mantuve mi mirada estática en la nada misma, tratando de encontrar alguna razón que justifique la clase de trató que estoy recibiendo por parte de mi madre, pero nuevamente tengo el infortunio de poseer la mente completamente en blanco, pues no logro comprender por qué está vez estoy siendo agredido por esa mujer.
Con sumo cuidado deposite mi mano izquierda en mi mejilla, algo atónito al sentir ese lugar inflamado en tan solo un par de segundos, pues mi madre hace unos instantes me había pegado un injustificado puñetazo, después de que mi padre cerrará bastante temeroso por nuestro bienestar, la hermosa puerta de madera que tiene el papel de ser la entrada de la casa.
R:- ¿Como te atreves avergonzarnos así? *Exhalación pesada* la situación de Lynn ya era lo suficientemente mala como para que vinieras a hacer severa idiotez.
Baje la mirada al entender que nuevamente sería condenado a pagar los pecados externos, pero una sonrisa minúscula adorno mi rostro al saber que está vez tengo el consuelo de ser parte de mi propio hundimiento, pues mis acciones fueron las que provocaron todo ese interesante evento en la velada.
Una expresión molesta adorno el rostro de mi madre al no obtener si quiera una queja de mi parte, pues ella disfruta de escuchar los argumentos que decía para defenderme, antes de proceder a refutar mis elaboradas excusas con palabras vagas, usando como principal justificante el hecho de que es mi progenitora.
Se aproximo hacia mi bastante molesta, teniendo el descaro de intentar intimidarme con un pequeño bufido, como si aquella acción fuese lo suficiente para hacerme temblar cual gelatina.
Levanté la mirada de manera retadora cuando ella se encontraba a escasos centímetros de mi rostro, ocasionando que todos los presentes mirarán la escena conmocionados con mi inesperada valentía, pues usualmente me quedaba inmóvil en mi sitio, cuestionandome mentalmente porque mi vida tenía que ser tan lamentable.
Ln:- ¿Crees que tus golpes van hacer que me arrepienta de lo que hice?.
Pregunté con un tono de voz bastante burlón, intentando que la minúscula sonrisa que tenía en la cara no flaqueara al divisar como aquella mujer, apretaba los puños hasta que sus nudillos se tornaron blancos, dejando en evidencia que mi actitud la enfureció.
No me sorprendí cuando un puñetazo impactó de manera brusca en mi nariz, tampoco cuando caí al suelo con aquel hermoso líquido carmesí deslizándose de manera calmada por mi rostro, y mucho menos cuando Lisa y Lincoln ahogaron a toda costa un pequeño grito, pues mi madre no dudó en tomarme de mi hermosa corbata azulada, para luego proceder a levantarme, halando el pequeño trozo de tela con una fuerza desmedida.
R:- Ten cuidado con lo que dices, maldito bastardo.
Dijo entre dientes, dedicándome una mirada completamente cargada del repudió que normalmente intenta ocultar de mi persona.
Una sonrisa radiante adorno mi rostro al comprender que ya no podría mantener aquella máscara de chico inocente y temeroso, pues entendí finalmente que mi madre no sentía alguna clase de cariño hacia mí, solo me veía como una rata que le recordaba el fracasado que es como persona.
Ln:- ¿O si no que? *Carcajada* ¿Vas a partirme la cara?.
Interrogue, intentado retener las insanas carcajadas que querían salirse de mi garganta, por culpa de los estúpidos nervios que carcomen mis entrañas.
ESTÁS LEYENDO
Repercusiones
عشوائي🌸ADVERTENCIA🌸 • Esta historia contiene yaoi (chico x chico) • Esta historia desarrolla temas algo sensibles para algunos espectadores, así que se recomienda discreción. •La imagen de Lincoln es propiedad de G00ld • Las imagenes restantes de la por...