Lunes/23/octubre/2017
8:25 PM
Me encuentro recostado en el sillón de la sala, analizando todo el desastre que se me vendría encima cuando mi estúpida hermana hiciera acto de presencia.
Estaba cuestionando mis acciones pasadas, pues aquellos insólitos actos son los que ocasionaron este devastador escenario.
Estoy considerando que si no hubiese matado a mi hermano Lynn o hubiera tenido la valentía de denunciar a Chaz cuando fue el momento, no estaría envuelto en esta estúpida situación.
Mi respiración se mantiene lenta, casi estática, pues mis oídos están pendientes de cualquier ruido que viniese del porche de la casa.
L:- ¿Por que eres tan ambivalente?
Mi mirada se encuentra con la delgada figura de mi hermano apoyada en el porche.
Ruedo los ojos irritado al percatarme de la expresión indiferente que tiene lugar en su delicado rostro.
No brindo alguna respuesta, pues honestamente esa palabra define completamente mi estado de ánimo.
Un insólito silencio se instaló en el ambiente, causando que aquel chico solo atiné a suspirar bastante agotado de divisar mi plana expresión.
L:- Leni, ¿Que buscás exactamente de mi?
Esa pregunta removió algo en mi interior que no me agradó en lo absoluto, pues la inexplicable sensación de vacío volvió a realizar su molesta aparición.
Mis ojos se mantienen estancados en sus delicadas facciones, buscando alguna razón por la cual mi comportamiento es tan voluble cuando se trata de él.
L:- Es que no te entiendo *suspiró* me tratas lindo, luego me dejas de lado por un tiempo largo, después me golpeas, te atreves a intentar besarme y ahora me estás ignorando.
Muerdo mi labio inferior nervioso, sintiendo como un nudo se instala en la boca de mi estómago.
La acidez que había en mi estómago comenzó a molestarme, así que me levanté del sillón bastante alarmado cuando me percaté de que realmente no quiero obtener una respuesta.
Ln:- ¿Tu que buscás con todo esto?.
Pregunté evitando el tema, pues no quiero si quiera pensar en que es lo que me impulsa a ese comportamiento tan irracional.
Lincoln solo alza los hombros, desviando la mirada con notable vergüenza al verse descubierto.
Jugueteó con las mangas del suéter que traía puesto durante unos instantes, tal vez pensando la manera en la que debería confesar sus intensiones.
L:- ¿Sería tonto si te digo que me gustas?
Una expresión sorprendida adorno mi rostro al instante en que esas palabras fueron pronunciadas.
Una exhalación pesada fue todo lo que pude responder, pues apenas estoy notando que estuve conteniendo el aliento por la imprecisión.
Ln:- Lincoln sabes que eres mi hermano.
Dije con el tono más apacible que los nervios me permitieron usar, provocando que Lincoln solo retenga un comentario despectivo al oír mi patética excusa.
L:- Y tu sabes que yo no soy hijo de nuestros padres.
Contra atacó, mirándome de una manera muy atenta al darse cuenta de que solo estoy pensando en excusas para rechazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Repercusiones
Acak🌸ADVERTENCIA🌸 • Esta historia contiene yaoi (chico x chico) • Esta historia desarrolla temas algo sensibles para algunos espectadores, así que se recomienda discreción. •La imagen de Lincoln es propiedad de G00ld • Las imagenes restantes de la por...