“¿Como nunca se enteró de las atrocidades que sucedieron en la casa Loud?
Eran nuestros vecinos, ¿Cómo íbamos a saber que maltrataban a sus hijos?
Ellos se veían como buenas personas, Rita siempre tan amable…
¿Nada los hizo sospechar que algo pasaba?
No, siempre aparentaron ser una buena familia
Nos hicieron creer que solo era una mala racha económica, después de todo ya hubo un escándalo porque su hijo fue arrojado de la azotea.
Oh y no olviden lo de la cena. Uno de sus hijos exhibió un video de sus hermanos teniendo relaciones
¡Es cierto! Y nosotros lo juzgamos tan mal, pobre chico seguro era un grito de ayuda
¿Cómo no se dieron cuenta que estaban muertos?
Ya llevaban varios meses sin salir
Si, el padre parecía que estaba en muy mala racha
¿Puede creer que sacó a la niña del manicomio?
Si, pense que ya no tenían dinero para pagarlo, después de todo los niños se veían tan lamentables
¿Por qué no llamaron a la policía o hicieron algo para ayudarlos?
No era nuestro asunto
La verdad esa familia era muy buena aparentando
¡Vivimos engañados! ¿Usted no se ha puesto a pensar que nosotros somos las víctimas aquí?
¿Qué piensan del Joven, Leni Loud?
Siempre estuvo loco, lo sabíamos desde que admito que era gay
Era obvio, con esa manera tan afeminada de ser ¿Quien no se esperaría que estuviera enfermo?
Me da lastima el chico, debimos considerar que su padre abusaba de él desde el momento en que mencionó que le gustaban los hombres.”
?/?/?/2033
Ly:- ¿Enserio esto salió en TV?
Una sonrisa se dibuja en mis labios al divisar el rostro disgustado de mi pequeña Lily, pues era bastante confortable saber que ella no está de acuerdo con todas las estupideces que dijeron mis vecinos.
Lentamente ella baja la pantalla de su celular y nuevamente su vista se centra en mi rostro chamuscado.
Ln:- Tú misma lo estas viendo.
Respondo con calma, mientras le regaló a mi linda niña una sonrisa agotada y algo cansada.
Lily es la viva imagen de Lori, pero para mi sorpresa no heredó su carácter de mierda o algo mórbido como sus traumas, solo se quedó con la belleza del cabello rubio y la gentileza en sus ojos azules.
Ly:- ¿Y cómo acabó todo?
Cuestionó ella, ansiosa por saber cómo fue el desenlace de toda mi travesía caótica, angustiante y desenfrenada.
Ella vino aquí, queriendo comprender cómo es que yo, el hermano favorito de su madre, decidió asesinarla a sangre fría mientras estaba embarazada.
Bobby solo le contó lo que sabía, pero Lily no quería quedarse con él: “Leni estaba enfermo y necesitaba ayuda”. Ella quería saber qué fue lo que me encamino a finalizar con la vida de todos mis familiares.
Le expliqué que era una simple repercusión, porque todo inicio con el maltrato de mi abuelo hacia mis padres y finalizó conmigo, enloqueciendo por todos aquellos traumas que no eran míos, yo solo era un reflejo de mis padres.
Rápidamente me exigió detalles, por ello no me contuve y le conté todo lo que me había estado guardando por años, porque siento que se lo debía.
A pesar de que fue en desorden y recopilando lo que yo recordaba, ella supo darle un orden y entenderlo.
Ln:- Eres una niña, muy lista.
Le suelto un cumplido, ocasionando que sus mejillas se pinten de un lindo y precioso color rojizo.
Lincoln la hubiera amado si nos hubiese dejado tenerla, pero eso hubiera sido muy egoísta de nuestra parte.
Lily ahora es una niña sana, con una familia feliz y está lejos de todos esos traumas que por años ensombrecieron a mi familia.
Mi hogar está manchado, ¿Que hubiese podido ofrecerle yo, a parte de un mar de miseria?
Ln:- Al final yo tomé la decisión correcta Lily.
Le dije mientras me preparaba para recapitular ese devastador día, a su vez, ella me miró expectante por lo que estoy a punto de decir.
Ln:- Te salve a ti.
🌸🌸🌸🌸
Martes/12/Septiembre/2018
Con bastante calma abrí la puerta, ocasionando que un Bobby angustiado me mirara con demasiada confusión.
Sin decir nada, le entregue la niña, pues muy en el fondo sabía que todo este asunto de la “familia perfecta” solo eran disparates míos.
Yo quería amar y ser amado, pero esa posibilidad la perdí desde muy joven, pues tuve la desventaja de nacer en una familia asquerosa.
Mis padres solo desquitaron sus traumas conmigo, convirtiéndome en este ente asqueroso que soy ahora.
Siempre supe que soy una criatura amorfa y que mis trazos no tienen sentido alguno, pero al menos puedo compensarlo.
Lily no tiene que convertirse en esto, ya que las cosas pueden parar si ella se convierte en un ser humano funcional.
Cierro rápidamente la puerta, poniendo casi al instante el pestillo, pues ya era hora de deshacerme de la miseria de esta casa.
Bobby llama a la puerta aún sin comprender nada, pero realmente no lo culpo, se nota que ama con locura a mi linda hermana.
Lastima que no le permití escapar de esta miseria, pues para bien o para mal decidí mantenerla estancada aquí, ya que era injusto saber que ella era feliz afuera, cuando me torturó junto con esos idiotas solamente para encajar en este mundo de plástico.
Con lentitud, tome el bidón de gasolina con el que Papá solía amenazar a Mamá, cada que está amenazaba con irse de la casa.
Siempre estaba oculto tras una planta que hay en el portón, pues era vital que estuviese al alcance para que Mamá no logrará escapar.
Recorrí pasillos, habitaciones, portones y recuerdos, mientras rociaba con plenitud cada rincón de la casa.
Al finalizar con mi tarea, me senté en el comedor y con tranquilidad, le di la última mirada a mi nauseabunda familia.
Prendí una fosforó y con una felicidad incomprensible, lo tire sobre la mesa, ocasionando que las llamas inunden la habitación rápidamente.
Lily sería libre, por lo tanto yo sería libre de este infierno nauseabundo y controlador que me había empañado durante todos estos años.
Las llamas consumieron todo, por lo tanto abrazaron mi carne y la fueron tostando, pero a pesar del ardor, la sensación de regocijo no abandonó mi pecho.
"Por fin... Soy libre"
🌸🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Repercusiones
Acak🌸ADVERTENCIA🌸 • Esta historia contiene yaoi (chico x chico) • Esta historia desarrolla temas algo sensibles para algunos espectadores, así que se recomienda discreción. •La imagen de Lincoln es propiedad de G00ld • Las imagenes restantes de la por...