14

10 0 0
                                    

"Búsqueda"

Se levantó y dijo que tenía que irse.
Mencioné que estaba bien y la acompañé a la puerta, la vi salir y Patrick se acercó a mí.

Admito que tuve miedo de lo que me diría, de lo que pensaría pero todo salió bien.

- ¿por qué estás aquí?

- vine para llevarte de regreso

- ¿debo volver?

- tu decidiste quedarte

- era eso o desaparecer de la tierra

- aveces pienso que es mejor la muerte

- ¿entonces por qué hablas conmigo todavía?

- porque me perderé de esas piernas

- imbécil

- bueno, lamento lo de la otra noche, no sé que fué lo que me pasó así que solo creo que es mejor que ambos lo olvidemos

- bien

- ¿estás de acuerdo?

- así es

Me vestí y salí de mi casa en compañía de Patrick, dijo que debería buscar a esa persona hoy así que seguí vagando por las calles.

Me subió a un auto, pensé que iríamos caminando, luego se detuvo en una calle y mencionó que debería buscarle un chico.

Me alejé del automóvil y vagué por las calles, busqué a los chicos que vendían papeles de periódico o que eran lava coches, no encontré nada.
Caminé cerca de las calles cercanas menos transitadas para que fuera una captura más sencilla, no había nadie.

Me adentré a las estaciones del metro mientras fumaba.

Vi al señor perfecto en el metro, estaba esperando con un traje y su portafolio, yo estaba sobre él en el techo de una florería.

Tenía una presa, era una presa fácil, podía sobornarlo y se lo daría al mayor como carnada, eso sería simple.

Mandaría a amenazarlo con otro hombre frente a su casa, solo debía seguirlo al anochecer y descubrir dónde vivía, pero ese sería el trabajo del anciano.

Mi estómago gruñó, moría de hambre ahora pero se que al decirle no le importaría.
Subimos al auto y condujo de regreso al edificio, me adentré a una de las habitaciones y contemple las pantallas de grabación.

Me quedé inmóvil en el suelo mirando la pantalla, me aflojé la corbata y suspiré.

- veo que te quedaste- dijo Patrick desde la puerta

- ah, hola Pat

- ¿que haces aquí?

- solo, cumplo con lo que él quería

- ¿estás molesto?

- ¿por qué lo estaría?

- hablo de que, lo que pasó la otra vez, ya sabes...

- lo he olvidado

- lo lamento

- da igual, desde tu llegada he sentido aquello incontables veces

- ¿de que hablas?

- solo, ya estoy cansado de seguir aquí

- vamos, ahora debes deshacerte del cuerpo

- ¿qué?

- te dije que debías buscar al chico, ¿ya lo tienes?

- tengo a alguien en mente

"El castaño" (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora