15

13 0 0
                                    

"Colega"

Todos le temíamos a lo mismo, eso no era algo nuevo para nosotros, eso estaba claro pero nadie podía entenderlo.

Ahora debía de encontrarle sí o sí a alguien más, pero no sé cómo hacerlo.
Caí dormido al pensarlo.

Desperté y me dispuse a buscarle a alguien, aún me sentía mal por lo pasado, seguía teniendo pesadillas.

Vagué al metro y ví al hombre que había envidiado noches atrás.
Ya lo había mandado a amenazar y a deducir por su apariencia ya había aceptado y llegaría noches después.

Se veía nervioso y ahora debía de estar a su cargo además de Lucas, ya estoy cansado de esto.

Pedí permiso para salir, salí de la casa y me compré un emparedado, caminé mientras me lo comía.

- pensé que me quería, que estupidez

- ¿por qué todos piensan eso?

- ¿qué?, ¡oh maldita sea Lucas!

- lo siento

- ¿por qué carajos estás aquí?

- lamento haberlo enojado, me siento bien

- bueno, supongo que así no va a enojarse

- ¿qué?

- oh nada, solo estoy preocupado por tonterías

- ¿soy una tontería?

- no, quiero decir… Lucas tu no me preocupas solo tengo atenciones contigo ¿bien?

- bien

- ¿donde está el otro?

- ¿el otro?

- sí, cuando te ví había alguien más contigo

- oh, sí pero no sé su nombre

- le dicen letra

- ah ya sé quién es

Letra, le habíamos dicho así porque nunca dijo su nombre real y solo esparcía letras como una adivinanza, solo le pusimos letra y eso sería todo.

Pero noches antes, (las cuales no he contado por su irrelevancia) atrapamos a esa persona que ahora le llamamos "Letra Z", le pusimos aquel nombre porque el se encarga de limpiar los restos de sangre o carne de las escenas por lo que siempre llega al final. (Ya sabes los números son infinitos así que nuca acabaríamos con su sobrenombre)

- él no es importante- proseguí

- bien

- ¿solo sabes decir eso?

- no, lo siento

- no, es mi culpa, lamento decir eso- susurré

- bien, no me molesta

- me disculpo denuevo por eso

- ¿podemos salir?

- no chico, lo siento, creo que deberías pedir permiso antes

- no van a darlo igual

- así es

- bien

- creo que será mejor que descanses, mañana será un día pesado

- lo intentaré

Caminé a una habitación que me habían dado, ahora se preocupaba por mí, pero que mentira.
Había una cama y una mesa con una silla, dejé el saco en la silla con mis zapatos y me hundí en el colchón.

"El castaño" (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora