Capítulo 13: Baile navideño II

40 5 3
                                    

Disclaimer: Los personajes aquí mencionados no me pertenecen. Todos son propiedad de Riot Games. Asimismo, las canciones Melodian, Abracadabra, Cadaveria, Hasta que el cuerpo aguante, Te traeré el horizonte, entre otras, pertenecen a Mägo de Oz y cada personaje representa a un integrante de dicho grupo; Sett (Jesús Hernández «Txus di Fellatio», baterista), Vladimir (Javier Domínguez «Zeta», vocalista), Ahri (Patricia Tapia, vocalista), Jayce (Carlos Prieto «Mohamed» violinista), Darius (Manuel Seoane, guitarrista), Draven (Víctor de Andrés, guitarrista), Akshan (Fernando Mainer, bajista), Ekko (Manuel Ramil, tecladista), Yone (Josema Pizarro, flautista).

Actualización: El vocalista de Mägo de Oz, Zeta, ya no formará parte de la banda al igual que Paty, la otra vocalista, pero los seguiré considerando en este fic ya que usaré canciones donde ambos participan.

Skin de Lux Elementalista: Lux Elementalista tiene un aspecto base (forma de luz) y cuatro elementos principales: Aire, Agua, Naturaleza y Fuego. Cada una de las cuales tiene su propio atuendo, habilidades e incluso peinados. A partir de estos cuatro elementos aparecen las 6 combinaciones diferentes que se pueden elegir.

Para entender el modo en que Lux transformará el vestido mencionado en el capítulo anterior les dejo estas imágenes.

(https://puregaming.es/lux-elementalista-cinematica-novedades/)

es/lux-elementalista-cinematica-novedades/)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un corto descanso al terminar la cena, las luces del escenario pequeño comenzaron a encenderse y apagarse avisando a los integrantes de MagOZ que se dirigieran al lugar para dar comienzo al concierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un corto descanso al terminar la cena, las luces del escenario pequeño comenzaron a encenderse y apagarse avisando a los integrantes de MagOZ que se dirigieran al lugar para dar comienzo al concierto. Los jóvenes se levantaron de sus asientos para prepararse y dar un último grandioso espectáculo con la compañía de uno de los fundadores más importantes de la banda. Uno a uno se despidieron de Lux, pues no estaban seguros de volverla a ver después de su show ya que cada quien disfrutaría la velada junto a su pareja y, estaban seguros, Darius no les permitiría acercarse a ella o entablar una conversación nuevamente.

Todos sabían las verdaderas intenciones de su colega hacia la joven maga, fingían lo contrario para evitar problemas y dejar la situación fluir luego de presentar la cursi canción que, por supuesto, ellos intuían se trataba de una declaración discreta, pero romántica. Sett se acercó al mayor de los Swain y le dio dos palmadas en el hombro indicándole que se apresurara para afinar los últimos detalles de su gran entrada.

La mujer perfecta (Darius x Lux)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora