Mensaje de la autora:
Cariños míos, sé que me tardé en escribir este capítulo, pero tuve varios compromisos y la inspiración no llegó hasta ahora. Espero lo disfruten mucho y nos vemos pronto. Besitos y gracias por su apoyo.
La oficina de la mansión Swain se convirtió en un campo de batalla entre padre e hijo. Darius permanecía estoico ante la fiera mirada de su padre adoptivo, quien buscaba alguna respuesta lógica en su mente por el actuar de su hijo mayor. Retarlo de esa manera había provocado una inenarrable furia en el cuervo y no estaba dispuesto a ceder. Las pruebas de las insensatas acciones de Luxanna permanecían en el celular colocado en su escritorio, pues, minutos antes, Ahri se lo había entregado. No obstante, cuando la chica le narraba los sucesos, el guerrero había entrado a la habitación con el fin de impedir cualquier intento de negociación hacia los Crownguard afectando la integridad de Lux.
- ¿Estás seguro de lo que haces? – preguntó con voz amenazante el mayor.
- Sé perfectamente lo que hago. Ella no merece este tipo de trato por parte mía. – declaró convencido el guerrero sin dejarse intimidar por su padre – Era suficiente con dejarme avanzar a mi manera... sólo debías alejar al rubio tarado que estaba comprometido con ella...
- Eres tan ingenuo, ¿acaso crees que su familia aceptaría una unión entre ustedes sólo porque ella lo decidiera? – cuestionó conteniendo la ira que su hijo le había causado – sus padres rigen la vida de ambos hijos a su conveniencia, Luxanna jamás podría desposarte sin una amenaza directa.
- Ella lo haría eventualmente con el consentimiento de su familia o sin él. – declaró Darius molesto por la forma en que Swain lo subestimaba.
- Entonces, ¿Qué harás para desposarla? – preguntó con perspicacia Jericho.
El basquetbolista esperaba aquella pregunta con cierto recelo, pues había decidido alejarse de la chica luminosa al momento de retirarse del baño esa misma noche. No tenía idea del porqué se sentía tan atraído hacia una mujer noble como ella lo era. Sus pensamientos respecto a Luxanna cambiaban de manera repentina, pues desde que la conoció llamó su atención como la típica niña inocente, aburrida y disciplinada que jamás se entregaría a los placeres carnales que él conseguía fácilmente por parte de otras chicas en la escuela. Sin embargo, al conocerla aún más, se dio cuenta de la perfección que ella poseía al olvidarse de las apariencias que su familia le obligaba a cumplir. Y, aquello, al parecer logró enamorarlo.
La Crownguard menor, era tan perfecta como para él como él lo era para ella, o eso era lo que asumía, pues se complementaban cada vez que sus labios se unían y, comúnmente sus desacuerdos eran olvidados luego de tan dichosa fusión. Pensar en alejarse de esa cómoda y dulce sensación le provocó cierto vacío en el pecho, pero no podía aprovecharse de la confianza que ella le había confiado.
- Nada. Simplemente conseguiré matrimonio con alguna otra mujer. – respondió tajante el menor en espera de alguna objeción.
- Debe ser Luxanna Crownguard. - refutó con furia en su voz al mismo tiempo que se levantaba de su asiento – No permitiré que me quites la oportunidad de conseguir lo que tenía planeado.
- Ella no será tu boleto de venganza contra la familia real. – declaró Darius apretando sus puños con fuerza intentando contener su rabia.
- Lo será. – aclaró Swain con una sonrisa llena de sorna mientras miraba a los ojos a su hijo mayor – Sé que no te opondrás si el que sale perjudicado con esto es Draven.
ESTÁS LEYENDO
La mujer perfecta (Darius x Lux)
FanfictionEn una academia exclusiva, dos jóvenes se conocen de manera inesperada y con el tiempo conocerse mutuamente será n reto para ellos y para las personas que les rodean. La imagen pertenece a theluxofdemacia Esta es una historia basada en personajes ex...