«6-TERMINE»

87 20 0
                                    

La noche se puso más fresca después de las cervezas y la charla tan íntima con Jack, volvimos a su departamento para descansar. Estaba agradecida con él; me trató como un caballero, siempre estando atento hacia a mi y nunca dejándome sola en ningún sitio. Sus amigos fueron agradables y lindos conmigo, creo que me gane una amiga. Julieta es super simpática y auténtica, me conto que ella es maquilladora profesional y diseñadora, por eso tiene un estilo muy llamativo que a ella le queda demasiado bien.

Sus amigos son un grupo que tienen un emprendimiento en el centro de Sevilla uno tiene un pequeño bar que todavía no inauguraron. Les faltan gente, como camareras. Julieta será cajera ya tiene su puesto en ese sitio y a mi me ofrecieron para camarera, me gustaría poder independizarme sería genial trabajar en un bar y probar así que no me negué a la petición.

Al llegar Jack se fue a darse a una ducha sin antes decirme que podía hacer lo que quiera, y podía dormir en el cuarto de invitados. Abro la puerta de la habitación tengo un baño para mi que eso es importante, más para una mujer. Me dejó caer en la cama. Es demasiado cómoda. Alzó mis brazos para agarrar la almohada y abrazarla.

Cierro mis ojos intentando concentrarme y poder dormir. Me relajo demasiado que me duermo en segundos, y mi mente se va entre los sueños que aparecen como pesadillas.

El departamento es el donde estoy con Lucca. Todo esta oscuro, frío y da escalofríos, no quiero avanzar pero por otro lado quiero saber que hay ahí dentro de esa habitación. Nuestra habitación. Con pasos dudosos y silenciosos avanzó, no quiero pensar en lo que veré ahí. Mi piel se achinan por el frío que hace al seguir acercándome a esa puerta gris. Apoyo mi mano en la perilla y le doy vuelta, abro despacio dándome mi tiempo.

Una persona abre bruscamente la puerta y sale Lucca enfadado. Esta ebrio, no me ha visto pero si esta mi otro yo. Parezco un fantasma en mis sueños. Estoy desalineada, no tengo color, no hay ni un brillo en mis ojos, mi piel esta lastimada y con heridas tan pequeñas pero tan notorias. Mi doble llora desgarradamente. Lucca vuelve con un vaso de whisky, y empieza a gritarme, no puedo escuchar, simplemente veo la escena.

Se que esta enfadado pero no entiendo porque. Nunca sabré porque siempre esta enfadado conmigo, porque siempre elije la violencia y me lástima una y otra vez sin pensar en como terminaremos los dos.

-Te amo.

Susurra Lucca después de mandarme al suelo, y abrazarme para hacerme entender que no quiso hacerme eso. Manipulandome, metiendome cosas en la cabeza para hacerme sentir culpable y que yo tengo la culpa de que siempre este enfadado conmigo. Me siento temblar bajo de él, pero siento frío, no es un abrazo sincero, es un abrazo prisionero que me tendrá viva y viviendo con dolor siempre.

-Alice. - Susurra otra voz.

Siento una acaricia en mi mejilla, y una lágrima atrapar entre mis párpados. Abro mis ojos encontrándome con Jack preocupado, su cabello esta un poco húmedo, huele a jabón pero eso lo dejo atrás cuando me lanzo a sus brazos, y él me envuelve dandome consuelo.

-¿Fue una pesadilla? -Asiento. - ¿Muy mala, no? - Vuelvo asentir con mi cabeza. Él se sienta poniéndome en su regazo, y acariciando mi espalda, subiendo y bajando. - Todo estará bien.

-Necesito hablar con mis padres. - Me alejo un poco para poder mirarlo. - Tengo que ir mañana.

-Si es lo que quieres esta perfecto.

-Sera una pérdida de tiempo, pero lo haré.

Me da un beso en la frente.

-Tienes que descansar.

-Quedate. - Él se me queda mirando. Tal vez pensó que habrá escuchado mal, o fue muy brusco esa palabra para pedirle que se quede conmigo. - O no, si eso te pone incómodo...

CICATRICES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora