----------------------------------------------------------------
- ♪
"¿Que mier-? ¿Dónde estoy?
Me duele el pecho, pero porque?"Así que esta decidido, no puedo volver a verte".
¿Quien es?
Mis palabras no salen, un nudo en la garganta no me deja hablar, y lágrimas caen por mi cara.Esa persona se empieza a alejar, pero porque? No entiendo, que hice?
"Te ves mejor solo, Akito Shinonome".
¿Solo? ¿Este idiota dijo solo?
- ♪"
Mis ojos se abren, empañados por alguna razón, mientras que el sonido borroso de mi alarma suena repetidamente.
Así que eso fue un sueño, huh.Me levanto un poco, quedando sentado en mi cama, tratando de que mi mente reaccioné ante la acción rápida que hice. Cuando me rasco los ojos para que mi visión empañada desaparezca, pero al tocar mi cara noto una humedad que recorre mi cara, acaso son... lágrimas?
Reacciona, Akito, solo mirate en un espejo.Al verme en mi espejo de cuerpo completo, puedo notar mi pelo naranja despeinado, mis ojeras, mi pijama viejo de panqueques y atrás mi uniforme encima de mi silla de escritorio.
Mientras me distraía viendo mi fisico, mi hermana me despertó de mi viaje astral para llamarme.- Aki, estás despierto?
- Si, que quieres?
- De ti, nada, nada más que papá te llama.
- Dile que ya voy.
Al notar que el volúmen de los pasos de mi hermana desvanecía, me dirijo a mi silla para agarrar mi ropa.
De mientras, me ponía a pensar en el sueño que tuve: ¿Quien era esa persona? ¿De que me conocía? No entiendo nada.Saliendo de mi cuarto, noto a mi hermana desayunando y a mi padre con su celular.
- Buenos días, Akito
- Hola, pa.
- ¿Te irás de noche hoy?
- No creo, acabo de revisar mi celular y Toya me aviso que no vendría a ensayar al parecer.
- Bueno, avísame si es así. Ena y yo de noche no estaremos en casa así que quiero saber si la casa quedará sola de noche.
- Entiendo.
- Vamos Aki, toma tu desayuno.
Dijo mi hermana, mirándome con su cara molesta y sus ojeras del mismo tono que las mías.
- Callate.
Me senté al lado de ella, y agarré un tenedor para comer el plato de comida que había.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cuando mi papá paró su auto, mi hermana y yo salimos de este para agarrar nuestras mochilas. Al parecer mi hermana me ganó ya que fue la primera en agarrar una de estas. Un detalle es que gracias a Ena, nuestras mochilas son iguales, solo que se nos diferencia por unos llaveros que compramos una vez, el de ella siendo un moño y el mío una guitarra amarilla y naranja.
Ena y yo vamos a diferentes colegios, ya que mi hermana rogó por ir a uno privado, pero como mis padres no querían gastar tanto, terminé yendo a uno público que queda cerca al de Ena.
Mientras me dirigía a la entrada, pude notar a mis dos amigues, Mizuki y An.
- ¡Oi, Akito!
Grito An, saludandome.
- Buen día, An.
Le respondí, con una sonrisa algo no tan notoria.
- ¿Y a mi no me saludas, hermanito?
Dijo de largo Mizuki, en un tono dramático pero burlón y sarcástico.
- Ugh, buen día Mizuki.
Cuando Mizuki reía disimuladamente, An nota mis ojeras más grandes que antes.
- Te noto cansado, pasó algo bro?
- Oh? Nada importante, tuve un sueño muy raro, es todo.
- Aw, que pena, te animarías a contarnos, hermanito?
- Umh, bueno, creo que había empezado yo y -
Derrepente, Mizuki hace esa tipica joda en la que empieza a roncar, haciendo como si se estuviese durmiendo.
- Dios, eres une imbecil.
Golpeó el brazo de Mizuki con mi codo, mientras que An se ríe ante nuestra interacción, cuando derrepente suena el timbre de entrada.
- Bueno, vamos yendo, chicos?
- Aja. Ah, de mientras, An, debo decirte de que Toya-
Mientras yo hablaba, Mizuki notó algo llamativo detrás mío.
- Wow Akito, no sabía que te gustaban los moñitos.
- ¿Uh? ¿A que te refieres mizu?
Volteo mi cabeza para ver hacía donde estaba mirando Mizuki, y veo, así es, el llavero de Ena.
- Oh mierda...voy a matar a Ena.
- ¡Espera, Akito-!
Fui corriendo hacía la escuela de Ena para intercambiar nuestras mochilas, pero cuando llegue, ella y un chico a su lado ya habían entrado al interior del colegio.
Mierda.
Empecé a correr más rápido, pero me perdí. Busque durante todos los pasillos, pero no había respuesta de ella y su compañero.
Cuando derrepente, siento como me atropello contra algo duro, haciendo que me caiga contra el piso.
- Agh...
Mientras lanzaba unos quejidos de dolor, escucho la voz familiar de alguien.
- ¡Tsu! ¿Estás bie- Aki?!
Derrepente, abro más mis ojos para ver a mi hermana mirandome con cara de asombro y a un chico rubio, viéndome con curiosidad.
- Ugh, si?
- ¿Quien?
Dijo el chico tan llamativo según mi opinión.
ESTÁS LEYENDO
*.✧ ~ my sweetest melodies'' - akikasa 🌟🥞
FanfictionTsukasa es un joven ejemplar, refinado, y considerado un ejemplo a seguir por lo talentoso que es. Mientras tanto, se podría decir que Akito es todo lo opuesto a él. Un chico rebelde, desordenado y solo se lo ha mostrado como ejemplo de cosas que n...