- ♡"
Los estudiantes del colegio de Tsukasa salían de este tal, cada uno dirigiéndose a un destino diferente.
El chico ya nombrado, Tsukasa, salía felizmente del colegio, buscando con su mirada al chico con el que se supone que se encontraría. Mientras que a su lado, Ena, hablaba y hablaba con Toya, quien estaba al otro lado del rubio.
- ¿Entiendes lo que digo, Toya?
- Perfectamente. Mafuyu debe de seguir tu consejo, créeme.
El chico peliazul notó a su amigo, buscando algo mientras movía su cabeza en direcciones distintas.
- ¿Buscas a Akito, Tsu?
Le preguntó.
- Ajá...
Le respondió Tsukasa, distraído.
- Espera, ¿Otra vez vas a verte con Akito?
- Ujum...
Tsukasa seguía buscando y buscando, hasta que finalmente lo encontró. Akito se encontraba mirando su celular, con un audífono puesto para poder escuchar el alrededor con su otro oído. Estaba apoyado en el mural que cubría una parte del colegio.
- ¡Ahí esta! ¡Akito!
Tsukasa fue corriendo rápidamente hacía donde estaba el pelirrojo, mientras que sus dos amigos se sorprendieron ante la acción del rubio y comenzaron a seguirlo.
- ¡O-oye! ¡No vayas tan rápido!
Dijo Ena, resongando por detrás a Tsukasa
- Odio correr...
Dijo Toya, que estaba al lado de Ena.
Akito levantó su mirada, y pudo notar a su amigo corriendo hacía el, mientras que detrás estaban su hermana y su otro amigo, Toya.
- ¡Oh! Tsukasa.
- ¡Buenas tardes, Akito!
Saludó Tsukasa, ya estando quieto y al frente de Akito.
- Buenas tardes... Hola Ena.
Akito miró con asco a su hermana ¿Porque tenía que estar siempre ella cuando estaba con Tsukasa? Como dice ella, debe de compartir.
- ...Hola.
Ena solo miró hacía un lado, tratando de ignorar a su mocoso hermano.
Toya simplemente se quedó a un lado, mirando la situación.
El rubio sacó su celular de su bolsillo y se lo acercó al menor.- Bueno, creo que estaría bien si paramos en esta plaza.
Señaló Tsukasa, mostrándole a Akito un mapa y una dirección.
- Estaría bien para mi. ¿Vamos?
- Sip, ¡Adios Ena y Toya!
Se despidió rápidamente Tsukasa, saludando a sus amigos. Akito hizo un movimiento con su cabeza, saludando a Toya, lo cual el captó y lo saludó tambien con el mismo movimiento.
-...
-...
- ¿Entonces, de donde conoces a mi hermano, eh?
Dijo la castaña, cruzando sus brazos y mirando con interrogancia al menor.
- Ehrm...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ya tranquilos y cómodos en el lugar donde decidieron ir, Akito empezó a hablarle sobre la banda a Tsukasa y darle más información.
- Bueno, supongo que Toya ya te ha dicho los horarios, no?
ESTÁS LEYENDO
*.✧ ~ my sweetest melodies'' - akikasa 🌟🥞
FanfictionTsukasa es un joven ejemplar, refinado, y considerado un ejemplo a seguir por lo talentoso que es. Mientras tanto, se podría decir que Akito es todo lo opuesto a él. Un chico rebelde, desordenado y solo se lo ha mostrado como ejemplo de cosas que n...