- ♪"
Después de la visita de Tsukasa, me quedé mirando el techo de mi cuarto, mientras escuchaba música y reflexionaba. Las canciones de "folklore" me relajaban. Es que mierda, Taylor Swift si que escribe buena música.
Entonces, otro *knock knock* me interrumpió, ese mismo sonido que se escuchó antes.- Adivina quien es.
La voz de mi hermana me llamó. No contesté, así que Ena solamente entró sin avisar.
- ¡¿Qu-?! ¡Ena!
- No contestabas idiota, pensé que habías muerto.
- Pues imaginate que en vez de eso me estuviera cambiando o algo así.
- Aja, aja...¿Que escuchas?
Rápidamente tire mi celular con mis auriculares, tratando de esconderlos.
- Nada...
- Adivino, Taylor otra vez?
- ...Te odio.
Ena se sentó al lado mío, para acompañarme.
- Si, pero igual me tienes que decir de nada por recomendarte ir a la maravillosa realidad que es ser un Swiftie.
- Bueno, si. Más vale que lo que me digas sea bueno, me interrumpiste cardigan y eso no se lo perdono a nadie.
- Capaz a mi no, pero seguro que a Tsukasa si.
Miré a mi hermana, algo sorprendido y dudoso de lo que me dijo.
- ¿A que te refieres?
- ¿Te gusta Tsukasa, no?
¿Que?
¿Como me iba a gustar Tsukasa? Apenas lo conozco desde hace 2 semanas y ya Ena saxa estás conclusiones. A ver, la verdad es que lo admiro, y bastante creo, es un chico muy lindo, por dentro y por fuera, es buena gente, elegante, de alta clase y algo atractivo... ¿Pero gustarme? No jodas.
- ¿No...?
- Vamos, ¿entonces que hacían antes de que tocara la puerta de tu cuarto?
- Estaba mostrándole como tocaba la guitarra...
- ¿Seguro?
Mierda, es cierto, literalmente me puse tan cerca que escuchaba sus putas respiraciones, y lo peor es que puse mi pierna arriba de la suya. ¡Hasta yo mismo pensaría que me gusta Tsukasa si me viera hacer eso! Pero no, no me gusta y punto.
Capaz... ¿Atraído quizás? No, Akito, que mierda estas diciendo ahora.- Umm...
- ¡Lo sabía! ¡Si estaban haciendo algo dudoso!
- ¿Eh?
- Nada, nada...
- Mierda.
- ¿Te gusta, a que si?
Ena, como te odio.
- ¡No me gusta, pelotuda!
- Hey, cuidado con tu boca. Solo preguntaba como buena hermana que soy.
- Ugh. Enserio, Ena, no me gusta.
Los dos nos posicionamos de la misma manera, con nuestros codos clavando nuestras piernas y nuestras manos como apoyo de nuestra cabeza.
- Perdón que te grité, pero no creo que me guste... No se si me atrae o solo siento admiración, pero estoy seguro de que no le gusto y el a mí tampoco.
- No me perdones, estuve molestándote y lo único que tenía que hacer era apoyarte. Entiendo si no te gusta, lo conoces desde hace menos de un mes.
Le sonreí a mi hermana, y ella a mi, apoyé mi cabeza sobre su hombro para recostarme, mientras Ena me abrazaba suavemente.
ESTÁS LEYENDO
*.✧ ~ my sweetest melodies'' - akikasa 🌟🥞
FanfictionTsukasa es un joven ejemplar, refinado, y considerado un ejemplo a seguir por lo talentoso que es. Mientras tanto, se podría decir que Akito es todo lo opuesto a él. Un chico rebelde, desordenado y solo se lo ha mostrado como ejemplo de cosas que n...