☆ - 6!

212 22 48
                                    

- ☆"

"bueno, esperame tsu :))"

"Sip!! Acuérdate donde es el lugar".

"Tranquilo, me lo acuerdo :^"

Sonreí. Apagué mi celular después de haber chateado con Akito y mire hacía mi ventana; el día estaba hermoso y la salida con Akito lo haría más. Agarré mi bolso y baje las escaleras.

- ¡Ya me voy!

Dije, algo apurado.

- ¿A donde, Tsu?

Me pregunto mi padre, mirandome con seriedad.

- A... ver a un amigo.

- ¿De donde?

Preguntó mi madre, juzgandome.

Mierda, ¿que hago? Tendré que improvisar, mis padres no les gustaría que un chico como Akito se junte conmigo, y no es que yo esté juzgando a Aki, si no que, conociéndolo... Mis padres pensarían que es una mala influencia para mi

- Oh, de...teatro. un amigo mío y de Rui. Nos juntaremos los tres.

Rui, porfavor cubreme la espalda, así como yo lo hice las quince veces que te has metido en problemas.

- Ah, bueno. Saluda a Rui de mi parte.

Dijo mi madre, mientras yo abría la puerta.

- ¡Lo haré! ¡Adios!

Cerré la puerta y cuando estuve lo suficientemente lejos de mis padres, saqué mi celular y busque rápidamente el número de mi amigo.
Llamé a Rui, me debía más de una este chico y lo sacaré un poco de su deuda con este favor. Esperaba pacientemente a que me respondiera la llamada y segundos después, el chico me contesto.

- ¿Alo?

- ¡Rui! Soy yo, Tsukasa.

- Pues obvio que si, mi más querido amigo ¿Como estás Tsu?

- ¿Puedes dejar de hablar como un rarito y?... ugh

Rui quedó un poco callado al notar el como hablaba.

- ¿Pasa algo, Tsukasa? Suenas más raro que yo, la verdad.

Me preguntó Rui, riéndose un poco.

- Ok, se que va a sonar raro de mi pero... Rui, necesito que me cubras la espalda.

- Seguro, ¿cual es el problema?

- Le dije a mis padres que me juntaría contigo y con un amigo de teatro, completamente inventado. Si mi madre te llama a ti, porque ya sabes como es, trata de improvisar la situación y no seas un idiota, y siempre, siempre, dí que estas conmigo.

- Hmm, bueno, me has hecho varios favores. Esta bien.

- Gracias Rui, enserio.

- No hay problema, suerte con... Lo que tengas.

Colgue rápidamente y agradecí que mis padres me hayan inscrito a clases de teatro para después conocer a este idiota.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- ♡"

Tsukasa esperaba tranquilo a su amigo. El había elegido un buen lugar para sentarse con Akito, era en el balcón de la cafetería, afuera, con una vista de la calle y algo enrinconados y lejos de los demás clientes presentes.
Derrepente, vió una silueta reconocible para él, era Akito, Tsukasa movió su mano y empezó a gritar su nombre.

*⁠.⁠✧ ~ my sweetest melodies'' - akikasa 🌟🥞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora