♪- Epílogo

183 21 12
                                    

- ♡"

*Ring ring!!*

Suena el teléfono. Un chico rubio, algo alto, atiende el celular.

- ¿Aló? Oh, hola mamá ¿Cómo has estado?

Respondé Tsukasa, al oír la feliz voz de su madre.

- Me alegro, yo- ¿Akito? Oh, si, esta ensayando ahora.

Ríe el rubio.

- ¿Que me querías decir, ma? ... ¡Sí, ya un año! ¡No sabes lo feliz que estoy!

Han pasado ocho años desde ese suceso, ese reencuentro entre los dos chicos. Tsukasa y Akito cumplieron esa promesa de seguir juntos, casarse y ahora, vivir juntos. No han cambiado mucho sus vidas que digamos, quizás la relación entre los padres de Tsukasa se había vuelto más sana y sus padres pudieron aceptar a su hijo tal y como es, fue una larga charla y varios desacuerdos se desataron, pero todo se pudo arreglar con simple comunicación.
Ahora, ya ocho años pasados, porfin los tortolos estaban cumpliendo 1 año de casados.

- Sip, le compré algo para él ¿Porqué pregunta-? ¿Mh?

Entonces, la madre del chico cortó. "Qué raro" pensó él, y siguió haciendo lo suyo.

Mientras que Akito trabajaba con su exitosa banda que no había cambiado desde hace ya casi siete años y medio, Tsukasa se encargaba de cuidar la casa de los dos.

El rubio empezo a seguir ocupándose de la cocina, mientras pensaba en todo lo que ha vivido con Akito, en todo el tiempo que han estado juntos, en saber que porfin ese futuro que tanto deseaba, porfin se cumplió, y nisiquiera le tuvo que pedir un deseo a una estrella.
Pero su largometraje de media hora fue interrumpido gracias al escuchar entrar a alguien.

- ¡Ya llegue!

Gritó una voz grave que el mayor reconoció ¿Pues quién más iba a ser? ¡Era su esposo!

- ¡¡AKITOOOOO!!

El rubio corrió lo más rápido que pudo y abrazó tan fuerte a su marido que no lo dejaba respirar.

- Ho...la

Respondió el pelirrojo, tratando de respirar.

- ¿Cómo estas tesoro, cariño, bebito lindo cosita preciosa de-?

- Bien, bobo.

Akito dijo, mientras acariciaba la cabeza de su amado.

- ¿Sabes que pasa hoy?

- Cómo olvidarme.

Tsukasa se alejo de Akito, para ahora agarrar una bolsa.

- No es mucho pero es el esfuerzo lo que cuenta...

El menor agarró la bolsa que le entregó su esposo, y al sacar su interior, pudo ver una foto de ellos de hace 8 años y un marco de color amarillo y naranja.

- ¡El marco lo hice yo!

- ...Es perfecto.

El pelirrojo le plasmó un pequeño beso en la frente de Tsukasa.

- También te traje algo. No creo que demuestre lo que siento por ti pero...

Akito sacó de su bolsillo una pequeña caja de un color azul marino. Tsukasa al abrir esta casi se desmaya, porque no podía creer que su novio le haya regalado eso.

- ¿Un...anillo?

- Quisiera que me complementes, que sepas que eres mi pareja, y bueno... por eso esta ese detalle.

El rubio agarró delicadamente la cajita, y pudo ver que en el anillo estaba escrito su nombre con el de Akito.
Tsukasa agarró el anillo para ponerselo en su dedo indice, y apartó un poco su mano para verlo con más claridad.
Ahora, el mayor miró a su amado, al chico que tanto amaba, completamente emocionado por lo que le dió.

- Es tan perfecto este regalo...

¿Pero sabes que lo sería más?

El menor miró con confusión e inocencia a Tsukasa.

- ¿Mh, que cosa?

Repentinamente, Tsukasa estiro sus brazos, apoyandolos en los hombros de Akito para luego tirarlo hacía el y darle un beso. El menor correspondió este mensaje y empezaron a dirigirse hacía el sillón de su sala, para porfin terminar su aniversario llenándose de todo el amor que se sienten mutuamente.

*⁠.⁠✧ Fin. ✧.*

-----------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------------


♡⁠˖- 🌼

No saben lo feliz que estoy de porfin haber terminado este lindo fanfic.

Sinceramente siento que no le puse mucho esfuerzo a los últimos caps y solo escribí por escribir, pero me gustó mucho haber compartido esta historia con ustedes.

Bueno, espero que lo hayan disfrutado ¡Byebye!

💕💕

🎉 Has terminado de leer *⁠.⁠✧ ~ my sweetest melodies'' - akikasa 🌟🥞 🎉
*⁠.⁠✧ ~ my sweetest melodies'' - akikasa 🌟🥞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora