• HOLA,, VOLVI
AAAAAAAAA
como han estado chicos? tod bn? todo correcto?
como pudieron ver, yo he estado inactivo,, me he hecho padre de hijitos sushis que sigo criando aún y el liceo me tiene recontra cansao.Bueno,, PORFIN les traigo un nuevo cap de este bello fanfic ( ah ) , y para suerte de ustedes, es más largo que los anteriores, WUJU
también les aviso q este cap es especialmente desde el POV de Akito por si lo notan
En fin, disfruten el cap chicxs!!
----------------------------------------------------------------
- ☆"
- Espera, ¿Akito...Shinonome? ¿Hermano de Ena?
Me preguntó Toya, mientras le mostraba fotos de Akito.
Habían pasado unos días después de la fiesta y Akito y yo empezamos a ser más cercanos, hablábamos todos los días como si nos conociéramos desde siempre.Toya y yo nos encontrábamos en el patio, detrás de un árbol, charlando tranquilamente, mientras que Ena se había ido a hablar con alguien más.
- ¡Si!, No entiendo como Ena nunca me lo mencionó, es un chico muy agradable.
Toya se rió un poco y bajo su mirada hasta el césped.
- Lo se, yo trabajo con el.
Yo me sorprendí con lo que me dijo Toya, ¿Todos conocían a Akito desde antes excepto yo?
- ¡¿Ah?! ¿Y nunca me lo mencionaste?
- ¡Oh! Perdón, creo que nunca les mencioné a ti y a Ena sobre mi banda.
¡¿Banda?! ¿Habrá algo más que no sepa?
- ¡¿QUE, UNA BAND-?!
Toya acercó su mano a mi boca e hizo un leve "shhh", haciendo que me calle.
- No lo grites, mis padres nisiquiera saben.
- Perdón Toya...
- Ahg, Tranquilo.
Toya me mandó una sonrisa para que me sienta mejor, y si lo hizo.
- ¿Podrías contarme más de...tu banda?
- Ehm, sip. Bueno, estoy yo, como bajista, Akito como-
Interrumpi a Toya con un leve grito de emoción.
- ¡Guitarrista! ¿No es así?
- Aja, jeje. Si que sabes mucho de él.
- Oh, pues, eso creo, solo lo supuse porque lo he visto tocar la guitarra en sus publicaciones.
Toya hizo una leve cara de narciso, y se rió un poco.
- Bueno, creo que no sabías que también canta.
- ¡¿CANTA TAMBIÉN?!
- Ajá, y en mi opinión muy bien.
Lancé un pequeño gemido y me recoste en el árbol en donde nos escondiamos.
- ¡Ahw! Quisiera escucharlo...
Toya giró su cabeza, mirandome con duda y con ganas de reírse. ¿Que dije? No lo se.
- ¡...Sigue contando! Porfavor
- ¿Seguro? Parece que quieres más hablar sobre Akito que su banda.
- ¡No, no! Es solo que me sorprendió que él cantará...enserio.
ESTÁS LEYENDO
*.✧ ~ my sweetest melodies'' - akikasa 🌟🥞
FanfictionTsukasa es un joven ejemplar, refinado, y considerado un ejemplo a seguir por lo talentoso que es. Mientras tanto, se podría decir que Akito es todo lo opuesto a él. Un chico rebelde, desordenado y solo se lo ha mostrado como ejemplo de cosas que n...