☆- 12!

156 16 27
                                    

- ♡"

El día ansioso se acercaba, a tan solo un día de distancia.
Los chicos ensayaban la canción que les tomó días de trabajo, practicando cada nota, cada movimiento que hacían, cada letra, todo.

"¡Si reí para no llorar, si caminé para no caerme!"

Cantaba Akito, dando su máximo esfuerzo. En este momento, la estrella era él, era el foco de atención de los presentes, especialmente de Tsukasa.
El ensayo iba sorprendentemente bien, los chicos disfrutaban tocar la canción y más sabiendo que ellos mismos la hicieron con su sangre, sudor y lágrimas.

Los chicos habían practicado la canción muchas veces ese día, pero al llegar a la última, se sentía la adrenalina de ellos. El último ensayo de la canción, su canción.

La guitarra de Akito y el bajo de Toya fue lo último que se escuchó al terminar, y cuando porfin terminaron la canción, todos se juntaron.

- ¡Estuvo excelente, chicos!

Exclamó An.

- Mejor que las otras veces diría yo.

Dijo Toya, por el otro lado.

- ¡Estuviste increíble Akito! ¡Contigo la canción es más que perfecta!

Decía Tsukasa, mientras saltaba apoyándose en el hombro de Akito.

- ¿Estás emocionado?

Preguntó Akito.

- ¡Mucho! Va a ser muy divertido tocar cont- *tos* u- ustedes... ¡Si!

El menor levantó una ceja, y miró a sus dos compañeros los cuales solo miraban a Akito y Tsukasa siendo ellos mismos.
An se acercó al oído de Toya, tapó su boca para que los del frente no mirarán y susurró:

- Medios gays, ¿cuando se casan?

- Sh.

Calló Toya a An, golpeándola levemente con su codo.

- ¡Hey, solo digo!

Toya suspiró y miró al rubio, el cual tocaba un poco la parte dorsal de la mano de Akito, no aproposito pero se entendía que es lo que quería hacer, darle la mano al menor.

- ¿Vamos Tsukasa? No creo que nuestros padres quieran vernos llegar tarde a nuestras casas.

- ¡Oh, cierto! ¡Los veo en el show, chicos!

- ¡Adios!

Saludó An, mientras que Akito sonreía y movía su mano con la misma intención de An.

Cuando los dos chicos se fueron, la pelinegra le dijo a Akito:

- ...Fa como te encanta Tsukasa-

- ¡Cerra el orto!

Exclamó Akito, el cuál se puso algo rojo y pateó la rodilla de An.

- ¡Epa, solo digo! ¿No te das cuenta el como lo miras? Chapatelo, gil.

- ¡CERRA EL CULO!

Decía el pelirrojo a An, el como gracias a lo que le decía su amiga se iba poniendo cada vez más rojo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- ☆"

"¿Esta todo listo?"

Pensé, revisando una vez más mi mochila.
Hoy era el día, el día en donde Akito y los demás tocaríamos juntos.
Mi primer show...con Akito.
¡Que emoción! Sumando que lo que tocaremos es creación nuestra.
¡No puedo esperar a ver a Akito!

*⁠.⁠✧ ~ my sweetest melodies'' - akikasa 🌟🥞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora