- ♪"
- ¿Tecladista?
Me preguntó Toya, mientras el y An trataban de averiguar el sentido de mi respuesta.
- Uhh, es que...
No se porque dije "tecladista" de golpe, ¿En que pensaba? ¿Porque fue lo primero que se me vino a la cabeza fue a "alguien" tocando el teclado conmigo y mis compañeros?
Había recordado una melodía "suave" de un piano, que ya había escuchado antes, cuando An y Toya empezaron a describir el sonido restante entre nuestros covers. Ah, si, la melodía tan dulce y suave era de un video que había visto de Tsukasa tocando el piano.- Yo pensé tecladista porque...
Tenía que pensar rápido en una excusa, sería muy raro que diga directamente "Es que pensé en este tal chico llamado Tsukasa Tenma que admiro mucho y toca muy bien el piano y se me vino la idea de que derrepente podíamos invitarlo a el a nuestra banda aunque de seguro NISIQUIERA los conoce a ustedes" ¡Mierda! ¡Piensa Akito!
- ¡Es que pensé en una melodía que la había escuchado antes!
Eres un completo idiota, Akito Shinonome.
- ¿De donde?
Mierda, An si que sabía pensar rápido sus palabras, ¿ahora tocara decir la verdad?
- ¿YouTube...?
- Hm, estás actuando raro, Akito.
Me dijo Toya, notando el como mis palabras eran cortantes y rápidas. Dios, como se nota que ellos son más inteligentes que yo, ¿que habrá hecho Tsukasa ante esta situación? ¡Concéntrate, inutil! ¡Agh!
- ¿Lo crees?
- Bastante.
Me rendí, no podía seguir ocultando mi secreta admiración ante Tsukasa y su habilidad en el piano, que me hacían soñar de noche y de día.
- Bueno, ehrm... En realidad escuche esta tal melodía de un chico que conocí hace tiempo.
An y Toya se miraron, como hacen siempre cada que digo aldo dudoso.
- ¿Tsukasa, a que sí?
Me preguntaron los dos al mismo tiempo.
¡¿Tan obvio soy?! ¿Como sabían?
- ¡¿Como es que sa-?!
- Mizuki me lo dijo.
Me respondió An, con orgullo.
Mizuki, cuando te vea voy a arrancarte los mechones rosados que tienes.
- Agh, lo supuse. ¿Y como sabes tu, Toya?
- Digamos que alguien me ha hablado sobre ti.
Mis ojos se abrieron como platos ¿Enserio Tsukasa hablaba sobre mi con Toya o Toya solo me estaba jodiendo y An se lo contó antes de que llegará?
- ¿Es enserio?
Le pregunte.
- ¿Crees que te mentiría?
Cierto, Toya solo miente para situaciones importantes, como para escabullirse hacía los ensayos de la banda.
- Tienes razón...
Me recoste en una pared, sostuve mi pelo con mi mano y lo corrí para atrás.
- Oh Dios...
- ¿Que te sorprende, Akito?
Me preguntó An, tratando de molestarme pero al mismo tiempo mostrando un poco de preocupación.
- Nada... No importa.
ESTÁS LEYENDO
*.✧ ~ my sweetest melodies'' - akikasa 🌟🥞
FanfictionTsukasa es un joven ejemplar, refinado, y considerado un ejemplo a seguir por lo talentoso que es. Mientras tanto, se podría decir que Akito es todo lo opuesto a él. Un chico rebelde, desordenado y solo se lo ha mostrado como ejemplo de cosas que n...