☆ 3 -

249 25 15
                                    

- ☆"

Todos los invitados llegaron, mis padres ya estaban distraídos hablando con sus compañeros de trabajo mientras que Toya y Saki estaban hablando juntos en la otra punta.

Habían bastantes personas, porque claro, cuando mis padres se refieren a una juntada, es básicamente una juntada de al menos 50 personas en la casa de algún conocido suyo o en la nuestra en este caso. Básicamente una juntada en mi casa significa una fiesta pero más tranquila y refinada.

La señal de todas las personas distraídas, tomando su champagne o cualquier otra bebida alcohólica cara y sus voces resonando en la sala, esa señal era mía.
Me senté en un asiento para tocar un piano un poco apartado de las personas presentes en esa sala, apoye mis dedos en las teclas y empecé a tocar la primera canción: Claire de Lune.

Empece a tocar suavemente la melodía principal de la pieza, algunos ojos empezaron a tornarse ante mi, pero no me importaba eso, ya que he tocado frente a muchas personas antes lo cual se me hacía normal tener tantos ojos viéndome a mi.
El sonido tranquilo y suave de la canción enamoraba a los espectadores, incluyendo a Saki, que me miraba con orgullo mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Toya, el cual por su debido pasado con la música clásica se sentía algo incómodo, algo que me entristecía un poco, pero como era yo el que estaba tocando tal pieza, su mejor amigo y casi considerado su hermano, lo tranquilizaba.

Mi concentración seguía en pie, memorice cada nota, cada toque, cada movimiento para que todo saliera perfecto, para que la canción saliera perfecta, para que mis expectativas no bajarán y aún me siguiesen viendo como ese "chico perfecto".

Terminé tocando las últimas teclas, finalizando la pieza, los aplausos se empezaban a escuchar y la sonrisa de mis padres ante mí empezaba a aparecer. Agaché un poco mi cabeza para dar las gracias, y cuando los aplausos terminaron, seguí tocando las siguientes piezas.
Ahora los adultos disfrutando la melodía de fondo mientras hablaban, la paz empezó a crecer en la sala llena de esas personas con almas llena de avaricia y egocentrismo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- ♪"

La soledad en mi casa se presenciaba, ya que al no estar ninguno de mis padres hablando de cosas de adultos y mi hermana peleando conmigo, la casa era silenciosa.

Seguía esperando el mensaje de Tsukasa, ya que no tenía a nadie con quien hablar.
Mi mirada iba de arriba en abajo en el chat de el y mío que tan solo tenía 4 mensajes.

"Hola".

"Soy Tsukasa Tenma, por si no lo notaste, nada más quise escribirte porque tu primera impresión me causó intriga".

"Holaa,, pude notar q eras Tsukasa gracias a tu foto de perfil".

"¿Enserio te causé intriga? Wow, nadie me dijo eso. En fin, q haces? ;)".

Mi cabeza repetía "Eres un idiota" "¿Enserio le pusiste eso? Bajale a tu confianza" "Seguro te deja en visto después".
El aburrimiento y mis pensamientos me mataban y estaba algo desesperado para que me hablara alguien, solo quería acabar con mi aburrimiento e impaciencia.

Apagué el celular y me di vuelta, quedando al lado donde mi cara y mi pared se enfrentaban, derrepente cerré mis ojos y sin darme cuenta, me quedé dormido.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- ☆"

Desperté, algo cansado por la noche de ayer, y revisé mi celular que no lo había prendido desde que había llegado Toya. Revisé mis notificaciones y mensajes y pude ver que Akito si me respondió, a lo que fui inmediatamente a responderle.

"Una disculpa que no te conteste ayer, estaba ocupado. Ahora me preparó para ir al colegio".

A los 3 minutos, mientras me cambiaba para ir al colegio, el chico me respondió.

"Ohh, entiendo, no hay problema :^. Yo estoy haciendo lo mismo JAJSJKS".

El chico parecía agradable, aunque por fuera parecía un poco lo contrario, lo era.

Le respondí con una risa y guarde mi celular en mi bolsillo.

- ♪"

Tsukasa enserio parece alguien amable, quisiera conocerlo más.

Me levanté de mi cama, algo cansado aunque había dormido como 10 horas, quería volver a acostarme y hablar con Tsukasa y sin salir de mi cama por un rato más. Mi hermana tocó la puerta para asegurarse de que estuviera vivo o algo y le respondí que ya salía.

Me miré al espejo para arreglarme, sonreí y agarre mi mochila la cual estaba en mi silla de escritorio, al lado de mi guitarra.

Al ver a mi hermana sola en la cocina, le pregunté por mamá y papá, a lo cual ella me respondió que estaban durmiendo.
Me senté en la mesa para ya empezar a desayunar, cuando derrepente mi hermana comenzó una conversación.

- Entonces ¿Viste que Tsukasa te empezó a seguir en Instagram?

- Si, y?

- No nada... ¿Has charlado con el? ¿Que te parece?

El entusiasmo de mi hermana subía por alguna razón, y yo simplemente la mire con disgusto.

- ¿Y a ti que te incumbe?...

El silencio hizo algo obvio que quería hablar sobre el, así que no aguante mis palabras y comencé:

- Bueno, es un tipo agradable por lo que veo, y es alguien con talento, ya que creo que viste que se dedica a muchas cosas.

Mi hermana asintió, y apoyo su cabeza en una mano suya mostrando interés.

- Quisiera hablar con el en persona, pero quiero agarrar confianza de mientras por chat.

Mi hermana tomó un sorbo de su taza de jugo y la apoyo devuelta en la mesa.

- Ya veo... Aki, como tu hermana te aconsejo que tomes tu tiempo, ya que se que no eres una persona paciente, pero trata de ganar su confianza de a poco.

- Es lo que tenía planeado... Pero gracias.

Mi hermana me sonrió, y yo le devolví la sonrisa, una pequeña, pero contaba.

- Sabes que no iremos en auto hoy, no?

- Ugh, si. Solo come tu desayuno, Ena.

*⁠.⁠✧ ~ my sweetest melodies'' - akikasa 🌟🥞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora