♪- 10!!!

203 17 56
                                    

- ♡"

- No se si Akito te lo haya explicado...

Dijo An, la cual estaba abriendo una botella de agua.

- Pero estamos planeando una canción compuesta por todos. Ya hemos avanzado un poco en ella.

La chica se levantó y agarró unas hojas, ya escritas, y volvió a donde estaba sentada y se las pasó a Tsukasa.
Los papeles que tenía el rubio estaban algo garabateados, llenos de notas y algunos rayones, ¿Estos chicos sabían la existencia de una goma?
Después, se percató. Un código raro, marcado con colores y circulado empezaba a llamar la atención en los ojos del chico.

- ¿1?

- ¡Así es! El título de la canción es「1」.

Exclamó An.

- Decidimos ese título por el significado de la canción, Akito tuvo la idea de este mismo.

Dijo Toya, mirando a su amigo pelirrojo, el cual estaba algo sonrojado por lo que nombró su amigo.

- ...No es la gran cosa, ¿ya?

- ¿Podrías explicarme el significado de la canción?

Preguntó Tsukasa, el cuál movió su cabeza para ver a Akito.

- Pues, la canción habla sobre alguien que quiere tener un futuro con alguien... Es más o menos de lo que va la canción.

El pelirrojo le daba algo de vergüenza explicar algo así de profundo, teniendo en cuenta que Tsukasa podría pensar que era algo que Akito sentía.

- Y... Está persona en realidad quiere que sus fantasías se cumplan con esa persona en ese único futuro posible que tienen.

El chico trataba de apartar la mirada, le daba aún más vergüenza que el mismo Tsukasa lo mirara de manera tan directa.

- Aww, a Akito le da vergüenza hablar. Pero si, más o menos es eso, Tsu.

Dijo An, apoyando su brazo en los hombros del mayor.
Este lanzó una pequeña carcajada y le dijo a Akito.

- No sabía que tenias pensamientos así de profundos.

- No es algo que yo sienta...creo.

Toya interrumpió, agarrando suavemente uno de los papeles que estaba debajo del primero que vió Tsukasa, para mostrar ahora unos párrafos, algunos rayados y otros que se podían entender si mirabas de cerca.

" Si pudiera estirar mis manos tan lejos así de fácil "
" Parece que podría agarrarlo "
" Cuando solamente puedo ver fantasmas "
" Es porque todavía no se la respuesta ".

" Incluso suponiendo que habrá un desvío "
" Aunque no haya postes indicadores "

- Hmm...

- Se supone que esto es la primera parte de la canción, nos falta mucho por terminar...

Suspiró la chica.

- Pues, tenemos tres ensayos por día, seguro podemos terminar la letra en un par de días.

Tsukasa trataba de animar un poco a los demás con sus palabras

- ¡Se los aseguro! Los ayudaré a completar esto y que el mensaje de Akito sea tan claro como el sol.

El mencionado al haber escuchado esto, sonrió un poco y agradeció que Tsukasa estuviera a su lado ahora.

- Hay muchas soluciones a esto, ¡así que no se preocupen que es solo el comienzo!

La sonrisa deslumbrante traía esperanza a los demás, los cuales ahora con la motivación suficiente estaban preparados para seguir con la canción.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

*⁠.⁠✧ ~ my sweetest melodies'' - akikasa 🌟🥞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora