♪- 13!!!

152 14 26
                                    

- ☆"

17 de mayo, 7:00 am

La alarma empieza a sonar, haciendome despertar de mi sueño. Hablando sobre este, digamos que no fue nada raro lo que soñé, simplemente fue un sueño en donde pasaba mi cumpleaños con Akito.

Quería volver a dormir, no por el cansancio, si no por ese escenario que me mantenía cálido el corazón.

Agarré mi celular, lanzando pequeños quejidos por mi despertar repentino y poder apagar la alarma, pero recordé algo.

¿La fecha de hoy? ¡Cierto,

17 de mayo, mi cumpleaños!

La energía repentina recorrió todo mi cuerpo a la velocidad de la luz, haciendo que al agarrar mi telefono me siente rápidamente en mi cama.
Empecé a revisar mis mensajes, pues claro, al tener tanta buena fama iba a tener muchos mensajes, no? ¡Es lo que una estrella merece!

- An: ¡FELIZ CUMPLE TSUKASA! te esperamos hoy en la práctica, estamos muy entusiasmados por verte!! 💞💞

- Ena 🌼: ¡Feliz cumple Tsu! No puedo esperar para verte en el colegio 💗

- Toyaa 💪: Feliz cumple Tsu, espero que pases bien este cumpleaños. Mis ansias por verte crecen cada vez más, eres como un hermano para mi. Te quiero ❤️

- Akito 💗: Feliz cumpleaños, Tsukasa. Estoy muy emocionado por verte hoy, tqm 💘

Y otros mensajes más de mis familiares...

¿Como iba a agradecer estos mensajes tan rápido? Unas pocas felicitaciones hicieron mi corazón latir más rápido que antes, especialmente el de Akito...

- ¡Tsukasa, vamos, o llegaras tarde al colegio!

Gritó mi madre al notar que aún no había bajado al comedor.

- ¡Perdón madre!

Empecé a vestirme rápidamente, aún con esa sonrisa reluciente.

¡Hoy me esperaba un gran día!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- ♡"

- ¡Feliz cumpleaños, Tsukasa!

Porfin había llegado el horario de práctica de la banda, pero al parecer esta se había cancelado, digo ¿Porque habría un letrero gigante que decía "feliz cumpleaños", varios globos y confetti tirado en el suelo?

- ¡¿HAH?! ¡Chicos, no era necesario!

Tsukasa se acercó hacía su grupo, quienes estaban los tres juntos dándole la bienvenida a Tsukasa.

- ¿No era necesario? ¿Después de todo el trabajo y esfuerzo que le pusiste a la banda y especialmente a la canción? ¡Mereces algo mejor que esto!

Dijo An, quien se abalanzó al mayor.

- ¡Toma, mi regalo por tu nacimiento, señor Tenma!

Tsukasa rió, y abrió la bolsa que traía la pelinegra.

- ¡Oh vaya, pulseras! ¿Las hiciste tú, An?

- ¡Correcto! Espero te gusten, jeje.

- ¡Me encantan, An!

Tsukasa abrazó a la chica, la cuál accedió a su afecto.

Al separarse, Toya se acercó al rubio.

- Aunque ya nos hayamos visto hoy y seguro nos veremos después también, quise guardar mi regalo para ahora.

*⁠.⁠✧ ~ my sweetest melodies'' - akikasa 🌟🥞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora