- HOLAA, el creador devuelta en accion. Nada más para que no se confundan dejo esto:
- ☆" : narración de Tsukasa
- ♪" : narración de akito
- ♡" narrador general
Hola!!: Texto
Hola!!: Sueño
Espero que se entienda mi explicación, digo esto así el escenario y la lectura se entienda mejor.
Era eso, byeee!!!
-----------------------------------------------------------------
- ♪"
- ¿Que haces aquí, Akito?
Me gritó mi hermana, como si fuera una madre retando a su hijo.
- Digamos que cierta personita agarró la mochila equivocada, gracias a que tenemos literalmente la misma. Agradece, ya que te estoy haciendo un favor con venir aquí y darte tu mochila.
- Aja, aja, gracias.
Mi hermana simplemente ignoró mis palabras y agarró su mochila rápidamente y me devolvió la mía.
- ¿Estás bien, Tsu?
Mi hermana miraba a ese chico con el que me choqué. Supongo que es amigo de ella, ¿pero porque se me hace tan llamativo? Es simplemente un chico rubio, alto, algo lindo y... ¿Porque siento que lo vi antes?
- Uh, si...¿Te conozco?
Me preguntó a mi esa tal persona.
- ¿Uh? Supongo.
Le respondí.
- Perdón Tsu, esto me pasa por nunca haberte invitado a casa. Es mi hermano, Akito Shinonome.
Le dijo mi hermana a "Tsu".
- ¡Oh, un placer! Me llamo Tsukasa Tenma, amigo de Ena.
El chico, al parecer llamado Tsukasa, me alzo su mano para darme un apreton de manos, a lo que accedí como cualquier persona que quiere tener una buena impresión.
- Un gusto, Tsukasa.
Le dí una sonrisa al chico, a lo que el me respondió con otra, esta siendo bastante encantadora, brillante y llena de alegría, haciendo que se me quedara tatuada en la cabeza.
Soltamos nuestras manos, y mi hermana empezó a molestar.
- Bueno, ahora ya te puedes ir, pesado.
- ¿Pesado? Si yo fui el que- uh, si adiós.
Me fui frunciendo el ceño, corriendo para no llegar más tarde de lo que iba a clases.
- ☆"
Akito Shinonome, parece agradable. Su pelo desordenado, como su uniforme y esos ojos color oliva, no se parece nada a Ena ¿Porque me pongo a pensar en esto? ¿Y porque se me hace tan conocido?
- ¿Tsu, en que piensas?
Dijo Ena, mirandome con duda
- Oh, nada, solo que-
La cara de Ena cambió por completo, de una llena de duda a una seria y molesta.
- Si me vas a decir en tu hermano, créeme que ese chiste ya me lo han hecho-
ESTÁS LEYENDO
*.✧ ~ my sweetest melodies'' - akikasa 🌟🥞
FanfictionTsukasa es un joven ejemplar, refinado, y considerado un ejemplo a seguir por lo talentoso que es. Mientras tanto, se podría decir que Akito es todo lo opuesto a él. Un chico rebelde, desordenado y solo se lo ha mostrado como ejemplo de cosas que n...