♡- 8!!!

206 19 26
                                    

- ♡"

Ya era ese mañana. Tsukasa decidió que en vez de hablar con Akito por persona, hablarían por llamada ¿Es más simple y no tendrían que armar otro horario para verse, no?
Si y no, bueno, por alguna razón, Tsukasa por primera vez, se puso nervioso. Quería llamar a Akito pero el no sabía como iniciar ese tema, como reaccionaría Akito y de por si, no sabía si le respondería.

"¡Tsukasa, no seas idiota!". Pensó el

"Has estado frente a un montón de personas, has hablado frente a un escenario y aún así sigues siendo un ejemplo a seguir ¿Y te da nervios hablarle a alguien por llamada?"

El rubio miro unos segundos su celular, lo agarró rápidamente y porfin llamó.

...

bip...

...

bip...

....

bip...

"Mierda".

- ¿Hola? ¿Tsukasa?

Contestó, una voz algo grave que asusto al pobre mayor.

- ¡Wah!

- ¡Ah! ¿Que pasó bro? ¿Porque me llamaste?

- ¡Perdón! Ahmmm...

Tsukasa quedó colgado, otra vez. El chico arañó sus pantalones, tratando de pensar en como iniciar este tema.

- ¿...Tsu?

- ¡Ahm! Es que yo... Mhm.

- ¿Mhm?

- Como...decirlo.

- Como te salga, bro, escupe la sopa.

Tsukasa no podía guardar lo que quería decir, y escupió su sopa, como dijo el pelirrojo.

- ¡Quiero unirme a tu banda! ¡Listo, lo dije!

- ...

- ¿...Aki-?

- ¡¿Estas yendo enserio?!

Tsukasa se sorprendió ante la reacción de su amigo, mientras que Akito saltaba sobre su cama con alegría.

- Uhm, si.

- ¡OH DIOS! ¿Como empiezo? Ehrm...

Un murmuro sonaba en el celular de Tsukasa, saliendo de la boca de Akito que pensaba y pensaba.

- Oh ¿Algún dia puedo recogerte del colegio? Así podemos charlar los dos solos sobre ya sabes, la banda.

Eso fue rápido de pensar, pero Tsukasa nunca rechazaría una invitación como esas.

- ¡Seguro! Creo que el martes se me suspendió mi clase de violín, así que tengo la tarde libre.

- Perfecto, esperame entonces en la salida.

Dijo Akito, como última frase

- Excelente...

- Excelente...

...

- ¡..Bueno bye!

Justo los dos dijeron lo mismo, y colgaron.

"Listo, lo hice". Pensó Tsukasa, cuando se recostó en su cama pensando en la llamada

"Mierda..." Mientras tanto, Akito pensaba en que seguramente Tsukasa sería el nuevo miembro de la banda.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- ♪"

"Tocando...juntos".

*⁠.⁠✧ ~ my sweetest melodies'' - akikasa 🌟🥞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora